lunes, 29 de agosto de 2016

ADIOS A UN GRANDE

ADIOS A UN GRANDE

Carlos Fuentes decía que, la muerte espera al más valiente y al más rico, al más cobarde y al más pobre y los iguala, no ante la conciencia de morir, sino en la ignorancia de la muerte que sabemos que vendrá, pero no sabemos lo que es.
Cada pérdida que nos vemos obligados a afrontar  es única y excepcional.
Sabemos, por ejemplo, que nuestros padres nos dejarán algún día y que ese vacío será desolador, pero casi nadie está preparado para ello y aún menos para asumir  la fatalidad, y el lado oscuro del destino
Hay dolores inevitables!  Hoy estamos de luto por la partida de un grande de un divo "Juan Gabriel” partida inmodificable que nos producen mucho dolor, pero este dolor hay que sentirlo, afrontarlo y recorrerlo, y solamente si lo entendemos como una oportunidad de cambio podremos encontrarle un sentido
Tener que dar un adiós a un amigo o a una amiga es algo para lo que nadie nos prepara. Es imprescindible ser capaces de llorar, desahogar, recordar, especialmente hoy a un ser que su gran talento nos hizo sonar, enamorar, recordar que escuchando sus canciones fuimos felices.
Integremos todos esos buenos recuerdos, que sean un regalo que conservar, para que lo honremos cada día disfrutando de ese legado de canciones que, nos ha dejado y forman parte de muchos de nosotros.
Dejemos que en nuestro corazón duerma para siempre el recuerdo de un grande quien ya se encuentra en un lugar más sereno, deseándonos lo mejor.
Gracias “Juan Gabriel”  Viviras  por siempre en nuestros corazones

#DANAMILANO #danamilanocoah
#Zen-Coach #Educadoradeemociones

Para Charlas y asesoría personal o empresarial comunicarse a través del email coach@danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario