sábado, 15 de septiembre de 2012

HERRAMIENTAS PARA ENFRENTAR LA NUEVA ERA


Estamos a las puertas de un gran cambio en el 2012 pasaremos de la era de piscis a la era de acuario y vamos a vivir muchos cambios fisicos y espirituales . Te presento EL LIBRO VIOLETA donde encontraras las herramientas para enfrentar este cambio
Soy DANA MILANO ayudando al mundo en su ascencion

viernes, 14 de septiembre de 2012

Y COMO PUEDO AMARME A MI MISMO?


 ¿Y COMO PUEDO AMARME A MI MISMO?

La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos hoy, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientemente de las cosas que debemos cambiar a partir de ahora... El universo no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros a través de nuestro propio esfuerzo, tomando el control de nuestra propia vida.

Algunos pasos para recuperar tu poder interior
·     Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de sentir amor, felicidad y prosperidad en nuestras vidas. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos dominantes, que generan nuestros sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior para construir una vida de felicidad y prosperidad.
·         Reprogramar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos positivos de valor y  de merecimiento
·         Dedícate tiempo a hablarte a ti mismo de esta forma:

Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado.
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy.
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas...
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, la Vida...
Detecta e identifica los obstáculos que te impiden crecer, que te alejan de tus metas y sueños.
Autorízate a salir de las situaciones que puedan frenar tu vivencia de la felicidad. Y repite diariamente YO ESTOY a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.
Tú puedes lograrlo, no tengo dudas que así será..
Te envuelvo en un abrazo de luz y sabiduría.
YO TE AMO
DANA MILANO

CUALES SON TUS SUENOS?..


CUALES SON TUS SUENOS?

Ayer me preguntaba cuantas personas si Yo  les pregunto cuales son sus sueños? o sus metas?  Sabran  que contestar, por eso hoy quiero compartir contigo estas Tres grandes verdades...

1. Lo más probable es que alguien que no sabe exactamente a donde va, llegue donde no quiere.

2. Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles. Las Metas son la simplificación máxima de lo que quieres lograr en la vida. Tus Metas hablan de quien eres, y cuanta voluntad tienes, en realidad.
3. Si no tienes  metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión y motivación en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.
Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.

Abre los ojos de una vez...
¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!

Realmente es IMPOSIBLE que tengas éxito en cualquier area de tu  vida,  si no sabes exactamente a dónde quieres llegar.
No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que no tienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir... Lo realmente perjudicial y peligroso, es "aparentar" que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.

TU PUEDES Y DEBES PROYECTARTE  EN GRANDE!!!
Visita mi website: www.danamilano.com
DANA MILANO

jueves, 13 de septiembre de 2012

ESTRES


ESTRÉS

Estrés es la expectativa  ante una situación  externa que produce tensión, hacienda que el sistema nervioso reaccione produciendo mas hormonas que desencadenan produciendo una serie de hormonas en el organismo que a nivel físico se identifican como aumento del ritmo cardiaco, tensión muscular y a nivel emocional desencadena en ansiedad.
El estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso, nervioso o incluso ansioso, y lo que es estresante para una persona no necesariamente es estresante para otra.
El estrés genera la ansiedad es un sentimiento de recelo o miedo. Es posible que usted no conozca la fuente de su desasosiego, lo cual es otro elemento que se le añade a la angustia que usted siente.

DANA MILANO

EL ESTRES Y LA ESPIRITUALIDAD


EL ESTRÉS Y LA ESPIRITUALIDAD
El individualismo que predomina en Occidente, la división  de la familia, la  soledad, el egoísmo y la búsqueda del confort y de bienes materiales, ha convertido a los seres humanos en personas solitarias, neuróticas y asustadas, que sólo pueden creer en la ciencia; y la búsqueda de la felicidad persiguiendo objetivos concretos en una sociedad  tan  caótica; se ha vuelto un imposible de alcanzar.
Las  propuestas espirituales, en cambio, nos  dan la oportunidad, a través de la meditación y la respiración, de eliminar el estrés, disminuir los niveles de violencia, potenciar el desarrollo individual, conocernos a nosotros mismos  y mantener la salud física y mental
Llegar a la  espiritualidad significa convertirse en un ser humano completo, capaz de aceptar el desafío de una vida llena de sentido y con una conciencia que te llevara a  hacer realidad tus  ideales. Sin  importar de qué sector religioso se trate, ya que a nivel espiritual la base de todas las religiones es la misma.
Lo importante, es rescatar la esencia de la espiritualidad  que es la que  podrá  mejorar las relaciones humanas y hacer que la convivencia en la sociedad sea más pacífica.
El propósito de la espiritualidad es volver a conectarse con la unidad de la cual la persona se encuentra separada. Este objetivo implica cambiar la forma de vivir y el concepto sobre uno mismo. Puesto que la fuente de todo está en nuestro interior y en la conciencia se encuentra toda la inteligencia del Universo. Y en el universo todo es perfecto…Cuando nos sentimos conectados nos llenamos de una inmensurable paz que nos permitirá afrontar cualquier situación del lado positivo del Amor .
DANA MILANO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

REFLEXIONES


LA INFLUENCIA DE LOS DEMAS


LA INFLUENCIA DE LOS DEMAS

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo.
Las demás se reunieron alrededor del  agujero , observaron lo hondo  que este era y sugirieron a las que habían caído que deberían darse por muertas…Sin embargo ellas intentaban afanosamente salir del hoyo mientras que las de arriba gritaban y sus esfuerzos eran inútiles.
Finalmente una de las ranas presto atención a lo que las demás decían se dio por vencida y murió.
La otra continuo saltando con tanta fuerza, como le era posible la multitud le gritaba que todo era inútil, pero ella seguía saltando cada vez con más fuerza hasta que milagrosamente salió de la fosa.
Entonces todas le preguntaron….No escuchabas lo que te decíamos?...La ranita sonriendo les dijo; Es que soy sorda y cada vez  que las veía a Uds. gritar y mover los brazos pensaba que me estaban dando ánimo para salir del hueco.

DANA MILANO

martes, 11 de septiembre de 2012

Univision.com - Mi Página danamilano Blog EN BUSCA DE LA PAREJA IDEAL

Univision.com - Mi Página danamilano Blog EN BUSCA DE LA PAREJA IDEAL

DE DONDE PROCEDE LA ENERGIA DEL AMOR


DE DONDE PROCEDE LA ENERGIA DEL AMOR.

Del chakra corazón procede la energía de la vibración del Amor
 Nuestro corazón es un espacio donde tienen cabida la alegría, la seguridad y los cambios importantes. Una visión tranquila, confiada y relajada  ayuda a crear en base a estas emociones .
 Cuando no existe preocupación ni tensión en nuestra vibración electromagnética  podemos  atravesar cualquier crisis con facilidad. Somos capaces de vibrar en la misma frecuencia de la pareja que estamos buscando sin recibir del Universo  respuestas equivocadas ya que gozamos de  una mente equilibrada e integrada que  vibra con una frecuencia que es inmune a influencias negativas
 La mayor victoria y el logro más importante consiste en sentir el poder del amor en toda la creación, ya que nuestra mejor brújula es El corazón por eso te  aconsejo lo escuches  para que  que elijas  sabiamente tus  posibilidades .
DANA MILANO

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL LENGUAJE DEL ALMA


EL PERDON


EL PERDON


¿Y qué es el perdón?… es la medicina que sana el dolor del alma, es el sentimiento que devuelve la esperanza, es el milagro que renueva o restaura, es la magia que nos permite recordar sin sufrir, y muchas veces olvidar aquello que tanto nos hizo llorar, nos robó la fe, en el amor, en la amistad, en Dios, en uno mismo o en los demás…

Por ello debemos aprender a Perdonar; quizás no porque hayamos  hecho algo mal… sino por aquello que nos  hemos de culpar: enfermedades, accidentes, consecuencias de los errores de la humanidad, infertilidades, hijos con características no esperadas, abundancias o carencias, inconformidades propias que nos impiden encontrar la paz.

Para poder renovar nuestro interior, es preciso liberarnos  de toda culpa  aprender a descubrir y experimentar el  AMOR  y encontrar en él la sanación interior…

Hay casos en los que nos cuesta reconocer, que es a nosotros mismos a los que debemos perdonar; porque nos culpamos de muchas de las cosas que pasan a nuestro alrededor, juzgamos muy severamente nuestros errores, nos atormentamos por lo que dejamos de hacer o hicimos mal; divorcios, muertes, separaciones, palabras dichas y otras que no se dijeron, flores marchitas, historias de amor y amistad que no lograron terminar de escribirse o que tuvieron un triste final… y nos quedamos estancados en el pasado sin poder avanzar; negándonos la oportunidad de empezar de nuevo

Perdonarnos, es ser capaces de aceptar e indultar nuestra propia humanidad; pasar la hoja, atrevernos a escribir un nuevo capítulo de nuestra historia personal.

Para encontrar la paz del alma, hace falta perdonar también a los demás; la palabra que dolió, la traición que golpeó, la acción que la vida destrozó, el abandono que dejó vacíos internos, la omisión, la indiferencia, los acosos, el cansancio, la fragilidad humana del otro que tanto hirió, que robó la fe, la esperanza de creer en el AMOR, en la amistad, aún en el mismo perdón…

Perdonar al otro es liberarnos de sentimientos que causan mucho más dolor; porque nos encasillan en hechos que ya pasaron, en tormentas que cesaron, en diluvios y terremotos que aunque arrasaron con lo mejor de nosotros mismos, no todo se lo han robado; porque mientras nuestro corazón siga latiendo, tenemos la oportunidad de seguir viviendo, restaurando lo que está destruido, renovar el corazón herido, devolviendo la fe y la paz que se había perdido…

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO.

domingo, 9 de septiembre de 2012

QUE ES LA SOLEDAD?


QUE ES LA SOLEDAD ?

 Es tener independencia, Es  romper el  cordón umbilical Es producir más basura Es gastar más  energía Es tener al mejor amigo en la habitación (El T.V.) Entrar al baño y no cerrar la puerta Poner música duro sin que nadie se queje  Y es tener Muchas cajas de domicilios?...

Yo creo que Cuando no nos amamos , admiramos  y queremos a nosotros mismos  La soledad  se convierte en  un estado mental doloroso… un sentimiento de insatisfacción  en la profundidad del alma que puede ser levemente irritante o totalmente paralizante.

 Charles Dirham  Decia que La soledad Es un sentimiento de vacío que va acompañado de tristeza, desanimo, aislamiento, un deseo intenso de ser amado, y necesitado por alguien.
La soledad es la enfermedad del siglo  Los grandes avances en la tecnología , el ritmo de las grandes ciudades, el  cambio en la estructura familiar  Y sobre todo El Individualismo que ha generado una  Ausencia de contacto físico primando las relaciones cibernéticas … Hoy en día es muy normal encontrar Bares para solos y solas  …. Todos estos factores contribuyen enormemente a esta gran enfermedad

COMO PODEMOS ENFRENTALA?
 Reconcíliese consigo mismo.
 Reconciliarse con los demás
 Admita el problema
 Considere las causas
 Acepte las áreas inmodificables
 Evite el aislamiento

 Desarrolle su proyecto de vida
Crezca como una persona integral
Maneje creativamente el tiempo
Y… Sobre todas las cosas SATISFAGA LA NECESIDAD ESPIRITUAL

DANA MILANO         

HA ESCUCHADO ALGUNA DE LAS SIGUENTES EXPRESIONES


HA ESCUCHADO ALGUNA DE LAS SIGUIENTES EXPRESIONES???

-Es mejor estar solo que mal acompañado …
- Yo no nací para amar, ni para casarme…
- Es mejor estar solo que mal acompañado…
 -El matrimonio es un mal necesario…
 -No soy importante para El o para Ella…
- Igual, ya me acostumbre a estar solo…
 -Quien va querer estar conmigo…
 -Cuando voy a salir de esto …
-Será que Dios quiere esto para mi …
-Todas  (os) son iguales…

 El hombre y la mujer necesitan estar en contacto con su entorno, necesitan compartir con otros para poder desarrollarse de una manera integral y poder así realizarse como persona en cada una de sus áreas. Es por eso que sus relaciones interpersonales deben ser en diferentes situaciones: Familia Amigos Compañeros Pareja . puesto que estamos diseñados para vivir en sociedad.
Debemos aprender a vivir la soledad y mirarla como un motor para cambio y aprendizaje  .
Cuando escogemos La  soledad como una decisión positiva estamos enfocándonos en una  Experiencia productiva y edificante  que Permite un encuentro consigo mismo. Este encuentro con nosotros mismos es el  espacio ideal para formarse en libertad e independencia ,Disfrutar las situaciones de la vida sin arraigos ni apegos .

DANA MILANO