sábado, 4 de agosto de 2012

BENEFICIOS DEL COLOR VIOLETA

BENEFICIOS DEL COLOR VIOLETA

Si eres seguidor de la teoría de los Chakras sabrás muy bien que los colores no sólo están para pintar, o combinar, sino que tienen efecto en nuestra energía, nuestro humor, y por supuesto a nivel físico.

En este caso el violeta es un color que no sólo está de moda, sino que además utilizar su energía representa beneficios espirituales que repercuten en la salud físi
ca.

El violeta es el último color del espectro, y por tanto es el último color que el ojo humano es capaz de percibir. Tiene la energía masculina que proviene del rojo, y la femenina que adquiere del azul, de ahí su poder de equilibrio.

Es el color de la madurez, del equilibrio, de la mentalidad pensante, de la lógica, y la razón.

Todo lo que necesariamente requiera progreso material, ventaja, y utilidad, se favorece con las vibraciones del color violeta. Que actúan como excitantes de las células nerviosas estimulando el crecimiento espiritual, ya que generan más rendimiento de la actividad mental.

Este color influye en la función nerviosa, dado que tiene un importante papel como intermediario entre la función pulmonar y la sanguínea. Como color intermediario tiene una función vital para el equilibrio fisiológico, y es muy efectivo para quienes tienen procesos digestivos relacionados con el nerviosismo.

A nivel médico este color es recomendado para la Linfa, que es el líquido corporal que recorre los vasos linfáticos.

En el caso de que un vaso sufra una obstrucción el líquido puede acumularse produciendo una hinchazón, es decir, ayuda a prevenir edemas, ya que el violeta es reconstituyente del vaso.

El violeta se usa para las inflamaciones, para los shocks importantes, para las contusiones, las neuralgias, y principalmente como protección para nuestras familias.
Violeta, mucho más que una opción dentro de la paleta de colores
(extraido de" otras Medicinas")
DANA MILANO

jueves, 2 de agosto de 2012

SUELTALO TODO Y VUELA!!


SUELTALO TODO Y...VUELA!!!!

Cargamos con tanto equipaje de conceptos y creencias que la verdad no tiene lugar para surgir en nosotros
Cargamos con ideas inservibles,  antiguos dogmas le damos un toque de modernidad a la idolatría y la llamamos Nueva Era
Quiero conocerme a mí mismo y en realdad me alejo cada vez que intento un rito distinto en su parecer pero idéntico en la sutil trampa del EGO
Aprender a ver no es abrir los ojos sino cerrarlos y observarnos internamente  de una manera intima  a nosotros mismos.
Las luces que el EGO imita son como las luces de neón desafiando al sol pretendiendo ser verdaderas y cada vez que olvido quien en verdad soy el EGO trabaja afanosamente imitando con una nueva estrategia para confundirme.
El tesoro somos nosotros…
Eres maravilloso y crees que otro es quien tiene que afirmártelo…
Eres maravilloso y aun sigues dejando que te juzguen y te digan  quien debes ser…
Eres maravilloso y dejas que los demás piensen por ti…
Eres maravilloso y vives pegado  en tu vida solo a competir…
Eres maravilloso aunque te olvidaste que eres un gran creador…
Y mientras sigas pidiendo, buscando y dando vueltas en los callejones del mundo seguras cargado de equipajes, de sueños ilusorios que no te permiten volar
Tu eres impecable…..Simplemente  perfecto, y mientras sigas pensando que debes poseer tal o cual cosa para ser feliz seguirás  desorientado. Tienes solo una misión:… SER QUIEN ERES ¡!!
Nada por  hacer…Nada por tener…Solo basta con SER
El equipaje ya no lo necesitas, suelta todo y vuela!!!
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

miércoles, 1 de agosto de 2012

DANA MILANO COACH DE VIDA


LA RISA

LA RISA.

La risa es el alimento del alma, las relaciones que mantienen la alegría de vivir y de divertirse juntos, son las más duraderas y las más sanas.

El compartir la alegría de vivir debe ser siempre de manera positiva, sin ningún rastro de destrucción. Por ejemplo, un matrimonio en donde una parte es el comediante y la otra el humillado o el blanco de las bromas, no es precisamente sano, es

ta mecánica puede causar gracia al principio, pero después, aunque las dos partes estén aparentemente de acuerdo, terminará con destruir la autoestima de la persona que recaen las bromas y generará rencor hacia su atacante, aunque sea de manera inconsciente.

La risa, la alegría y la felicidad debe ser como la de los niños, cualquier cosa, cualquier momento, cualquier detalle que podamos compartir en el mismo nivel de diversión será constructivo en nuestras relaciones.

El sorprendernos de la vida misma, el disfrutar de las cosas simples, es parte de la alegría de vivir. No necesitamos diversiones sofisticadas ni dinero para ello, lo único que importa es liberar el sufrimiento que llevamos dentro para que ese sitio lo ocupe el amor y la felicidad.
Gracias por permitirme entrar a tu vida


DANA MILANO

martes, 31 de julio de 2012

EMOCIONES


QUE SON LAS EMOCIONES...


Las emociones son un conjunto complejo de respuestas químicas y neuronales que forman un patrón distintivo. Estas respuestas son producidas por el cerebro cuando detecta un estímulo emocionalmente competente, es decir, cuando el objeto o acontecimiento, real o rememorado mentalmente, desencadena una emoción y las repuestas automáticas correspondientes. Las respuestas provienen tanto de los mecanismos innatos del cerebro (emociones primarias) como de los repertorios conductuales aprendidos a lo largo del tiempo (emociones secundarias).


¿Cuáles son las emociones básicas?


Las emociones se clasifican en positivas y negativas en función de su contribución al bienestar o al malestar.


Todas ellas cumplen funciones importantes para la supervivencia.


MIEDO: Lo sentimos ante un peligro (real o imaginario). Permite evitar un peligro y actuar con precaución.


SORPRESA: Sentimos sobresalto o asombro ante un ruido fuerte o ante una situación inesperada. Es un sentimiento que nos ayuda a orientarnos ante una situación nueva.


AVERSIÓN: Sentimos disgusto o asco hacia aquello que tenemos delante. Nos produce rechazo y solemos alejarnos.


IRA: Aparece cuando las cosas no salen como queremos o nos sentimos amenazados por algo o alguien. Resulta de utilidad cuando impulsa a hacer algo para resolver un problema o cambiar una situación difícil.


ALEGRÍA: La sentimos cuando conseguimos algún deseo o vemos cumplida alguna ilusión. Proporciona una agradable sensación de bienestar, de seguridad y energía.


TRISTEZA: Aparece ante la pérdida de algo importante o cuando nos han decepcionado. Nos motiva a pedir ayudar.


DANA MILANO

lunes, 30 de julio de 2012

TU MENTE MANEJA TODO


TU  MENTE  MANEJA TODO
La causa de todo es mental porque debemos usar nuestro pensamiento para unirnos con la gran mente universal, Dios, Universo, etc.
Debemos enfocarnos hacia la construcción de buenos pensamientos positivos que creen la prosperidad de nuestra vida.
El Universo es una sustancia mental inteligente.
 Es un espejo que refleja y nos devuelve en el momento oportuno todo lo que le enviamos - pensamos, sentimos, creemos.
 Da y recibirás…..
 De lo mismo que des, recibirás….
 Todo lo que des, lo recibirás con creces. Ley de la abundancia.
 Si recibes y no das, pronto dejarás de recibir, y además tendrás una deuda con el Universo que te será exigida de una forma o de otra.
 Las críticas a los demás son un reflejo de tus propias cualidades y defectos.
Cuando insultas, minusvaloras o críticas a alguien, en realidad estás poniendo al descubierto esos mismos aspectos de tu propia personalidad.
 Si emites envidia, odio, malos pensamientos, pensamientos negativos, eso mismo es lo que recibirás de vuelta.
 Tus opiniones sólo reflejan tus ideas sobre ti mismo.
Gracias por permitirme entrar a tu vida.
DANA MILANO


OVERCOMING THE NEGATIVE THOUGHT

OVERCOMING THE NEGATIVE THOUGHT


A technique that helps me is Hooponopono, Dr Len taught me that every time I cross a negative thought or fear or have to meet someone that I feel uncomfortable around, say in silence, SORRY, I LOVE YOU.

1.Each time you see yourself thinking a negative thought, say "thanks for sharing" and think positive.

2.Be aware that you injure yourself with negative thoughts.

3.Read positive statements dating for more inspiration.

4.If you think negatively about someone, try to find positive things about the person. Just make a list of the good qualities of that person.

5.Walk in nature. Breathe fresh air into your lungs. Look around you look and feel for all the aromas and natural beauty of the world. Feel your muscles working.

6.Accept yourself as you are. Change the things you can change and always strive for the betterment of yourself, but do not think you need to be someone who is not.

7.Remember, if you are stuck in negative thoughts, you have to re-program your mind to have a positive flow of consciousness. You must be patient and give yourself time. Think positively about learning to think positively.

DANA MILANO

domingo, 29 de julio de 2012

CADA QUIEN DA LO QUE POSEE