sábado, 20 de marzo de 2021

EL ZEN Y APRENDER A PENSAR

 EL ZEN Y APRENDER A PENSAR.

Recuerdo cuando estaba en el entrenamiento Zen que mi maestro me hizo la siguiente pregunta ¿quien lleva las riendas de tu mente... Tu o tus pensamientos?...

 Esta pregunta me impacto porque en ese instante me di cuenta que las historias que le contaba a mi mente estaban regidas por los patrones y creencias que habían en ella y que muchas se habían convertido en normas y profecías que se autocumplian.

Hoy quiero invitarte a que te preguntes en ¿ que estas pensando? ... y si piensas en cosas que no tienen importancia. 

Te ofrezco el entrenamiento CERTIFICACION ZENCOACH como acompañante para que despiertes y tomes las riendas de tus pensamientos y como resultado puedas crear más bienestar en tu vida. . Próxima fecha Abril 16 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com . @gustavohumbertolaime @neurobalanceacademy @bobbylariostv #danamilanozencoch #desdelcorazon #DANAMILANO #pensamientos



martes, 16 de marzo de 2021

EL ZEN Y LO QUE QUIERES EN TU VIDA

 EL ZEN Y LO QUIERES DE TU VIDA

 Estas buscando una transformacion?... si tu respuesta es si te invito a que te plantees las siguientes preguntas: ¿en que quieres cambiar?...¿Que te gustaria que fuera distinto en tu forma de sentir o de interpretar lo que ocurre a tu alrededor?...¿Que realmente quieres materializar?...¿Por que?...¿para que?...¿Como te gustaria que fuera tu vida?.

 Lo mas probable es que encuentres dos tipos de respuestas las que buscan una transformación interior o las que buscan solamente una solución externa. 

Te invito a que te entrenes en descubrir las verdaderas razones que te impulsan en tu vida te ofrezco como herramienta la CERTIFICACION ZENCOACH que te conducira a través de estos interrogantes a la, aceptación, la integracion de tus relaciones, a definir miedos, a tener seguridad en ti mismo en una sola palabra a aprender a usar tu verdadero poder. www.danamilano.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #emociones #vida #zencoach



lunes, 15 de marzo de 2021

EL ZEN Y LA TRANSFORMACION

EL ZEN Y LA TRANSFORMACION 

Cuando entendi el mapa de mi mente, todas las tecnicas, seminarios, cursos que habia realizado empezaron a tener sentido pero lo que me llevo a deshacerme de la necesidad de seguir buscando fue entrenarme en el ZEN porque me permitio liberar bloqueos emocionales, liberar bloqueos fisicos y programar nuevas creencias. 

Comprendi que era una maravillosa herramienta para saber solucionar un problema con ella.

Hoy quiero invitarte a que conozca la CERTIFICACION ZENCOACH una herramienta que te pondrá en el camino efectivo para transformar cualquier tipo de hábitos incluidas las adicciones y la superacion de todo tipo de traumas para que alcances rendimientos espectaculares en cualquier ámbito de tu vida.

Proxima Fecha Marzo 16 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com 
#danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #zencoach #mente


domingo, 14 de marzo de 2021

EL ZEN Y EXPERIMENTAR LA VIDA

 EL ZEN Y EXPERIMENTAR LA VIDA 

 La atención plena es la opción más sencilla y poderosa que tenemos disponibles los seres humanos. Podemos elegir en cualquier momento ser concientes, ya sea comiendo, caminando, corriendo, podemos decidir tomar enfoque de ese momento y durante este proceso si la mente nos distrae podemos volver a concentrarnos. 

 A través del aprendizaje ZEN Hoy puedo decirte que deje el piloto automático y puedo con plena conciencia a cada instante experimentar lo que esta sucediendo.

 Hoy quiero invitarte a que reflexiones, cuenta vida estàs experimentando de verdad. O si estas viviendo por inercia cada minuto de tu vida. 

EL ENTRENAMIENTO Certificacion Zencoach es una prácticas qué te incluye la atención plena, para que puedas vivir más que existir, prosperar más que sobrevivir, y estar abiertos a la maravilla del momento sea lo que sea. 

Proxima fecha, Marzo 16 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #desdelcorazon #DANAMILANO #vida #presente #pilotoautomatico #zencoach