sábado, 2 de enero de 2016

SER CADA VEZ MAS NOSOTROS MISMOS


SER CADA VEZ MÁS NOSOROS MISMOS

Hoy los invito a ver nuestra verdadera naturaleza, no hay mayor atrevimiento  que ser tu mismo, La clave  para ser auténticos  para conectar con nuestra verdadera esencia es  parar  un momento y darte cuenta si la vida que estas llevando es tu vida o es un guion prestado. Somos auténticos  cuando nos desafiamos e intentamos sorprendernos.

Cada uno de nosotros  tiene un potencial que la vida empuja solita .La felicidad de la vida depende de cuánto  conozcamos nuestro potencial y qué clase de  respuesta  le damos a los factores externos  aprendiendo a aceptar lo que no nos gusta  y ver realmente que hay ahí
Este 2016 vive tu propio sueno y no te olvides de ser feliz

DANA MILANO #DANAMILANOCOACH

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MENSAJE DE ANO NUEVO

MENSAJE DE ANO NUEVO

CELEBRA CON ALEGRIA !!                                  
                               
Dar gracias es la mejor manera de terminar el 2015 y comenzar un maravilloso 2016, pues lo que no agradecemos no lo veremos, por eso hoy soltemos el pasado con un GRACIAS  porque aquello que nos haya ocurrido sea bueno o malo nos trajo un aprendizaje que nos convirtio en mejores personas , entremos al 2016 celebrando la vida con un GRACIAS, emocion que nos trae  libertad  ya que la emocion que elijas sera la que marcara de instante en instante este nuevo año


Gracias por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros,
Gracias por cada instante  que respiro,
Gracias por mi presencia en este mundo,
Gracias por toda la bondad que existe, tanto dentro como fuera de mí,
Gracias por los momentos de inspiración
Gracias por mis sueños cumplidos y por los que se cumpliran
Gracias por que amo y soy amado,
Gracias por un futuro donde sirvo y soy servido,
Gracias por un futuro lleno de abundancia
Gracias por que existen los milagros para mí y para otros,
Gracias por un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo,
Gracias por de instante en instante estoy construyendo un futuro mejor

Gracias Dios del Universo!!... Hoy  me rindo ante tus maravillas, acepto confiar en que todo será para mi mayor bien,
y me uno con la versión más alta que Dios del Universo tiene de mí,  acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así.
DANA MLANO

martes, 29 de diciembre de 2015

DEJATE ACARICIAR POR LA SOLEDAD


DEJATE ACARICIAR POR LA SOLEDAD

La soledad es un estado necesario a veces, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, a saber quién es realmente la persona que hay dentro de nuestro ser, pero es cuando nos alejamos del ruido, de las demás personas, es cuando podemos  aprender a escuchar el silencio, a escuchar lo que pensamos y a reflexionar sobre nuestras creencias.
Cuando estamos solos somos capaces de apreciar los pequeños detalles de las cosas que nos rodean, de ver la vida en sus infinitos matices,  apreciar sus colores, sus olores, sus sabores. Busca ese momento de soledad, de encontrarte a ti mismo con tus pensamientos más profundos, deja que la soledad te acaricie y te reconforte no gastes más  tiempo perdiéndote  en mil divagaciones, dando tu atención a personas que no lo merecen, a circunstancias que no tienen ninguna importancia,  teniendo  miedo de cosas que probablemente nunca sucedan, ahogándonos  en detalles, sin fijarnos  en lo que realmente importa, necesitamos  parar un segundo para buscar dentro de cada uno de nosotros , para poder encontrar nuestro lugar
Quizás ha llegado el momento de despertarse a la vida, de dejar de lado lo de ganar y perder, de abrir los ojos y ver dónde estamos y quiénes somos. y, sobre todo conectar con nuestros más profundos deseos y sentimientos. Hay que intentar frenar la velocidad a la que transcurren las cosas, buscar nuestro espacio, crear ese lugar para disfrutar de lo que más nos gusta. No importa que sientas miedo  tener miedo a que algo cambie es humano, pero es a través de los cambios que se aprende y se sale fortalecido.
Para un poco, respira, mira a tu alrededor, observa el cielo, las nubes, los árboles y disfruta.

DANA MILANO #danamilanocoach



lunes, 28 de diciembre de 2015

USAR LA ENVIDIA A NEUSTRO FAVOR

De mi proximo libro "hoy voy a vivir sin miedo"

USAR LA ENVIDIA A NUESTRO FAVOR

Esta vez te hablaré de la envidia y de cómo usarla a tu favor para crecer como persona y alcanzar lo que deseas ya que la clave no es aprender a evitar la envidia, sino usarla a tu favor.
Por desgracia, la envidia puede envenenar tu salud y tus relaciones interpersonales. También puede paralizar tu productividad cuando pasas más tiempo pensando en los factores externos que en ti, pero de  todos, el mayor problema es que tus niveles de estrés estarán por las nubes cada vez que dejes que tu envidia tome el control. La buena noticia es que estos sentimientos negativos como la envidia son normales en nuestra vida y que algunos pequeños cambios de percepción pueden cambiar los efectos negativos por otros positivos.
Por ejemplo :La envidia te permite identificar aquello que anhelas. Es imposible negar que solo envidiamos aquello que nos gustaría poseer o ser. La próxima vez que sientas un poco de envidia analiza la situación y descubre: ¿qué es lo que te causa este sentimiento?, ¿qué te gustaría tener o ser?, ¿quién es la persona que tiene esa cosa o cualidad? Quizá no lo creas, pero la envidia puede darte un mapa exacto de lo que quieres realmente. Una buena alternativa es tomar nota de lo que vas descubriendo, porque al plasmar las ideas en un papel también las organizas en tu mente.
También puedes descubrir las razones que te hacen infeliz con la vida que llevas ahora mismo. En cualquiera de los dos casos, analizar tu envida a fondo te obligará a ver el panorama completo.
¿Quieres un coche y una casa como tu vecino?, ¿estás dispuesto a tener una semana laboral que sacrifique el tiempo que pasas con tu familia?
La envidia te puede ayudar descubrir qué quieres hacer, como también  a descubrir  tus miedos y limitaciones emocionales  que se convierten en un problema cuando en lugar de darte la oportunidad de aprovecharla buscas acallarla haciendo que crees que no puedes obtener lo que deseas. Claro que estas ideas limitantes no son tu culpa, la mayoría de las veces ni siquiera eres consciente de que las tienes tan arraigadas ni que son tan negativas por eso para sacarle provecho la siguiente vez que tengas envidia pregúntate:
¿Qué te aleja de lo que quieres?, ¿esperas alguna señal para dar el siguiente paso?, ¿los obstáculos a los que te enfrentas son reales o mentales?, ¿promueves tus límites o estás haciendo algo para superarlos?

No te quedes estático criticando o enojado es más fácil que entrar en acción. La siguiente vez que sientas envidia trabaja con ella como si fuese un reto.
¿Quieres un sueldo igual al de tu jefe? Demuestra que lo mereces trabajando más y mejor de lo que se espera… Algo muy común en el ser humano es esperarlo todo a cambio del menor esfuerzo posible. Luego cuando vemos a alguien que tiene lo que queremos nos preguntamos la razón y decimos que es injusto…pero lo que no nos hemos dado cuenta es como decía Miguel de Unamuno que  “La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.”


DANA MILANO #danamilanocoach