martes, 1 de junio de 2021

ZENCOACH Y BIOECOLOGIA ESPIRITUAL

 ZENCOACH Y BIOECOLOGÍA ESPIRITUAL

 A pesar de que llevo muchos años entrenándome en desaprender, sentía que algo muy profundo me faltaba ya que tengo como elección propia la responsabilidad de transmitir solo lo que ya he experimentado. Fue entonces cuando apareció en mi vida la creacion del entrenamiento Zencoach a traves del cual muchas vidas se han trabsformado.

 Hoy el universo respondió nuevamente a mi sentimiento dándome la oportunidad durante 1 año de seguirme capacitando con grandes y nacio como complemento la BIOECOLOGÍA ESPIRITUAL entrenamiento a través del cual te podre transmitir todas las respuestas que empezaron armonizar con mis creencias y tener la certeza que mi vida es algo que puedo hacer posible.

 Te invito a que te entrenes a ver tu vida no como algo que te sucede, si no que descubras que si algo en ella no funciona es producto de tu forma de pensar incoherente e involuntaria. 

Próxima fecha Junio 5y6 y Junio 6y7. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com. . #credordetumundo #desdelcorazon #danamilanozencoch #DANAMILANO #bioecologiaespiritual #zencoach #entrenamiento