miércoles, 4 de marzo de 2015

LIBERATE DE LOS MIEDOS OCULTOS

Cuando nos enfrentamos a una situacion nueva en nuestras vidas surge la sensacion de sorpresa unida al temor y la alegria pero en la mayoria de los casos prevalece el estado de alerta y solo cuando ya tenemos conocmiento que no nos hara dano y nos deahacemos del temor es cuando nos sentimos libres  para continuar el camino.

El Miedo  es una acitud de autodefensa ante una agresion externa y ante la inseguridad de poder enfrentarla. Ademas el Miedo es el sentimiento que nos prepara para la fuga, para la defensa.

El Miedo puede ser real o imaginario pero siempre es una respuesta a una situacion generada contraria a los deseos personales, El Miedo es lo que modifica nuestra conducta y limita la voluntad de accion a un modo pasivo o agresivo segun el mensaje que quiere trasmitirse o la manera en que lo interprete el individuo afectado.

El Miedo se crea en nuestro cuerpo emotivo ( Emociones) por la falta de confianza en uno mismo y provoca la reaccion en otros cuerpos por ejemplo:

En el cuerpo fisico se produce palidez, taquicardia, respiracion acelerada, entrecejo fruncido, sudor frio, segregacion de adrenalina, flojera en las piernas, abertura desmesurada de ojos.

En el cuerpo mental se esfuerza por reconocer las causas del desorden y por encontrar la solucion que evie o remedie el estado de desequilibrio que se ha generado.

En el cuerpo Vital, acelera su accion para contrarestar rapidamente el gasto de enrgia ( fisica, emocional y mental ) necesarias para afrontar las circunstancia que lo produjeron . 
El Miedo puede durar un par de  minutos o toda una vida y puede ser contagioso.
Por eso es tan importante saber que el miedo son creaciones virtuales que se generan como respuesta a una amenaza, Y que solo ha aparecido por que tu le has dado lugar en tu interior debemos quitarles el poder de manejarnos, somos nosotros los que tenemos que tomar nuestras propias decisiones de manera conciente y no por un impulso emotivo generado por el miedo.

El miedo es sordo, pero recuerda que el conocimiento de la verdad que genera es la llave hacia la libertad y es ahi que el miedo percibira que no tiene dominio sobre ti

Liberate de los miedos ocultos para que puedas elevarte y volar muy alto

DANA MILANO #danamilanocoach

martes, 3 de marzo de 2015

SER RECHAZADOS NOS AFECTA

SER RECHAZADOS NOS AFECTA

A veces  el rechazo sucede  por cosas  poco importantes, como que no te acepten en tu universidad preferida, no te seleccionen para el equipo deportivo que más te interesa, o no tengas pareja para ir al baile de fin de curso. También puedes sentirte rechazado en situaciones cotidianas, por ejemplo si tu chiste no ha hecho gracia, si nadie se acuerda de guardarte sitio en la mesa a la hora de comer o si la persona que te gusta de verdad habla con todo el mundo salvo contigo.

Sentirse rechazado es lo contrario a sentirse aceptado. Pero el hecho de que una persona reciba un rechazo (algo que a todos nos ocurrirá algunas veces) no significa que no la aprecien, valoren o consideren importante. Solo significa que, una vez, en una situación y con una persona en concreto, las cosas no han salido bien.

El rechazo duele. Pero es imposible evitarlo por completo. De hecho, no sería bueno hacerlo: las personas que tienen demasiado miedo al rechazo pueden no atreverse a intentar algo que desean. Desde luego, evitan el rechazo, pero también tienen absolutamente garantizado que nunca conseguirán lo que desean porque no se atreven a intentarlo.

¿Qué tal si cada vez que enfrentamos el rechazo, pensamos en ello como una oportunidad para nosotros de abrir una puerta hacia un lugar mejor, en vez de darle tanto poder, tiempo y energía a ese rechazo? Cuando cambiamos nuestro sistema mental de esta forma, abrimos la puerta con entusiasmo porque nuestro siguiente nivel está, de hecho, esperando por nosotros.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO #danamilanocoach

lunes, 2 de marzo de 2015

TODAS LAS BENDICIONES YA SON NUESTRAS

TODAS LAS BENDCIONES YA SON NUESTRAS

Cuando vivimos el ahora es el momento en que vivimos desde  el Espíritu, entonces es  el momento de oraciones  contestadas, de poder reconocer nuestras  bendiciones.

Al vivir  en el eterno ahora, me doy cuenta de que el presente es un momento divino. Cuando estamos conscientes  del momento presente  no hay ni pasado ni futuro,  reconocemos  solamente el ahora, que es donde las bendiciones se manifiestan, se hacen visibles, se expresan y se hacen tangibles.

Al vivir en el eterno ahora, podemos  percibir las bendiciones que ya son nuestras. Nada puede impedir que nuestro bien venga. Conscientes  del momento presente, ya no buscaremos  cumplir nuestros  anhelos en el mañana porque sabremos que nuestro bien  estará  aquí, hoy. Sólo tenemos  que aceptarlo para ver la manifestación.


DANA MILANO #danamilanocoach

domingo, 1 de marzo de 2015

ACEPTAR

Aceptar significa dejar atrás las cosas que no estábamos dispuestos a soltar, a veces estamos llenos de tanta basura por dentro que es bueno reciclarla y para ello debemos recurrir y reconocer aquellos recuerdos que ya no nos sirven porque nos ponen a girar en el mismo circulo vicioso y no nos dejan crecer, aceptar aquellos rencores que solamente te hacen daño a ti porque eres tu quien los está sintiendo, aceptar aquellos asuntos inconclusos que sabes que ya nunca vas a intentar terminarlos, soltar personas que te lastimaron que ya no vale la pena recordar , aceptar para poder combatir los miedos que son los que te paralizan y la vergüenzas que son el sentimiento que no te hace ser capaz de intentar lo que quieres

Aceptar es la mejor herramienta cuando estamos dispuestos a recetarnos, pues el primer paso que damos cuando queremos ponerle fin a una determinada situación, es muy importante ponerse en modo reset , aunque sea muy difícil, para que podamos salir de ella de una vez por todas
Para que tu también puedas recetearte te brindo las siguientes reflexiones nacidas de mi experiencia ya que se que te llevaran al perdón que es lo único que nos limpia de esos sentimientos que dañan, porque la falta de perdón te lleva a hacer juicios y los juicios te encadenan.

Recuerda que nuestros juicios son aprendidos y es a través de la aceptación que podemos desaprenderlos y aceptar con amor las cosas que llegan a nuestra vida
“En la vida nada es bueno ni es malo todo llega porque hay algo que debes aprender para poder crecer

DANA MILANO #danamilanocoach @danamilano2012