viernes, 8 de agosto de 2014

EL PERDON

EL PERDON


¿Y qué es el perdón?… es la medicina que sana el dolor del alma, es el sentimiento que devuelve la esperanza, es el milagro que renueva o restaura, es la magia que nos permite recordar sin sufrir, y muchas veces olvidar aquello que tanto nos hizo llorar, nos robó la fe, en el amor, en la amistad, en Dios, en uno mismo o en los demás…

Por ello debemos aprender a Perdonar; quizás no porque hayamos  hecho algo mal… sino por aquello que nos  hemos de culpar: enfermedades, accidentes, consecuencias de los errores de la humanidad, infertilidades, hijos con características no esperadas, abundancias o carencias, inconformidades propias que nos impiden encontrar la paz.

Para poder renovar nuestro interior, es preciso liberarnos  de toda culpa  aprender a descubrir y experimentar el  AMOR  y encontrar en él la sanación interior…

Hay casos en los que nos cuesta reconocer, que es a nosotros mismos a los que debemos perdonar; porque nos culpamos de muchas de las cosas que pasan a nuestro alrededor, juzgamos muy severamente nuestros errores, nos atormentamos por lo que dejamos de hacer o hicimos mal; divorcios, muertes, separaciones, palabras dichas y otras que no se dijeron, flores marchitas, historias de amor y amistad que no lograron terminar de escribirse o que tuvieron un triste final… y nos quedamos estancados en el pasado sin poder avanzar; negándonos la oportunidad de empezar de nuevo

Perdonarnos, es ser capaces de aceptar e indultar nuestra propia humanidad; pasar la hoja, atrevernos a escribir un nuevo capítulo de nuestra historia personal.

Para encontrar la paz del alma, hace falta perdonar también a los demás; la palabra que dolió, la traición que golpeó, la acción que la vida destrozó, el abandono que dejó vacíos internos, la omisión, la indiferencia, los acosos, el cansancio, la fragilidad humana del otro que tanto hirió, que robó la fe, la esperanza de creer en el AMOR, en la amistad, aún en el mismo perdón…

Perdonar al otro es liberarnos de sentimientos que causan mucho más dolor; porque nos encasillan en hechos que ya pasaron, en tormentas que cesaron, en diluvios y terremotos que aunque arrasaron con lo mejor de nosotros mismos, no todo se lo han robado; porque mientras nuestro corazón siga latiendo, tenemos la oportunidad de seguir viviendo, restaurando lo que está destruido, renovar el corazón herido, devolviendo la fe y la paz que se había perdido…

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO.

jueves, 7 de agosto de 2014

LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO


LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO

La ley del justo retorno es la ley del Karma o la ley de la causa y del efecto. En el Nuevo Testamento se dice que “cada uno cosecha lo que ha sembrado”. En el Corán: “Cada cual recibirá el pago de sus obras el día de la resurrección”. En una cábala se dice: “Todo lo que el hombre hace, crea en retorno un flujo vital.” El Confucianismo dice: “Lo que de ti sale a ti volverá”.
Al cruzarte con la gente por la calle, el auto,  tu lugar de trabajo, bendice a todos.
 Bendice a los que te encuentres, derrama tubendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con Dios, con ellos mismos y con los demás. Bendice a todos en todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación, sino que algún día brotarán como otras tantas flores de gozo en los espacios áridos de tu propia vida.

DANA MILANO



martes, 5 de agosto de 2014

MALDECIR

MALDECIR

Cuando maldecimos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía negativa.
Maldecir es hablar mal de algo o alguien. Esta energía, por ley de atracción o "ley del boomerang", será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además cuando maldecimos alimentamos aquello que maldecimos  y lo hacemos más grande
Se dice en la Biblia que "nos convertimos en lo juzgado
Eso es lo peligroso de maldecir. ¿Cuántas veces nos hemos visto viviendo lo mismo que maldecimos  algún día?
Y así, no exponernos a vivir algo que no deseamos. Me parece que es mejor entender que cada uno somos como somos por alguna razón, aunque no queramos.
 BENDECIR es la Actitud
Y tú eres quien elige : BENDECIR o MALDECIR
¡BENDÍCETE! ¡ÁMATE! ¡VÉ LO BUENO DE TÍ!
El plan es muy sencillo:
NO QUEJARSE
NO CRITICAR
NO CONTAR CHISMES DE NADIE
No perderás  nada …Pero si puedes ganar mucho más!


 DANA MILANO

domingo, 3 de agosto de 2014

TALLER DE VISUALIZACION





¿Qué es lo que uno desea?
 ¿Qué quiero y por qué?
¿Qué siento cuando pienso en el presente, en este instante?
 ¿Qué siento cuando pienso en lo que deseo?
 ¿Qué siento cuando pienso en mí?
 ¿Qué emociones evocan mis pensamientos?
¿Siento dolor, angustia, rencor, frustración, odio, conformismo, alegría, amor, esperanza, satisfacción, éxito…?
¿La emoción que siento en este instante está provocada por el presente o por recuerdos del pasado?

"PEDID QUE YA SE OS HA DADO"

DANA MILANO

LA FE MUEVE MONTANAS

LA FE MUEVE MONTANAS

Es famoso el dicho  tiene su lógica. Si generamos un estado de fe, sobre algún objetivo que queramos conseguir, y alcanzamos este estado casi a diario, este patrón repetitivo estará dando órdenes a nuestro subconsciente sobre lo que queremos conseguir, y podremos generar una realidad antes de que suceda.
Ya que es la fe la que nos lleva a sentir como si ya hubiéramos conseguido el objetivo, así nuestro subconsciente no tendrá más remedio que cumplir con nuestras órdenes, y nos encontraremos como se van abriendo puertas delante de nosotros que nos permitirán alcanzar nuestro deseado objetivo.
El uso de las imaginación es también muy importante para atraer la abundancia a nuestra vida . Con una gran voluntad, un propósito definido y aplicando planes de ejecución, el éxito estará cada dia  más cerca de nosotros.


DANA MILANO