sábado, 11 de mayo de 2013

CON MAURICIO PUERTA





Acompanando a MAURICIO PUERTA en el lanzamiento de su libro.

LA REENCARNACION


LA REENCARNACION

La reencarnación es un hecho, pero no tratemos de buscarle la lógica humana... antiguamente se pensaba que la Tierra era plana porque los hombres de ciencia de la época de Cristóbal Colón decían que no era lógico que la Tierra fuera redonda porque los que estaban abajo se iban a caer... por supuesto, no se conocía la Ley de la Gravedad.
La reencarnación, además de ser un proceso espiritual que siempre se ha creído en todas las grandes religiones y filosofías (los antiguos egipcios, los filósofos griegos, los budistas, hinduistas, teósofos, inclusive los cristianos ya que hasta el siglo III de Nuestra Era los cristianos creían en la Reencarnación, pero cuando la Iglesia se hizo oficial en Roma se promulgaron nuevas bulas  condenándola porque el poder religioso de esa época pensaba que si se creía en la Reencarnación entonces iban a perder el poder que tenía la Iglesia de ser la única que podía perdonar pecados y asustar a todos con un infierno eterno.
Generalmente reencarnamos para estar juntos a quienes debemos estar…La reencarnación es la única medida que nos da del Amor Divino y nos ayuda a entender por qué una persona nace con ciertas condiciones y otras no... si hubiera una sola oportunidad en la eternidad esto habría sido demasiado injusto.
Además, la misma Física nos enseña que la materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma .
DANA MILANO

jueves, 9 de mayo de 2013

SEMINARIO LIDERAZGO PERSONAL

PARA QUE CAMINES DE LA MANO DEL EXITO:

Seminario Intensivo construido en base a la experiencia donde podrás fortalecer e incrementar tus habilidades como Líder y así mantener el control sobre las decisiones que tomas durante tu camino al éxito.

Para reservar con la promocion de 2 x 1 inscribete haciendo clik en el siguiente enlace
www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=K3RH5VJECKX88







VISUALIZACION


LA LEY DE LA MANIFESTACION 

La LEY DE LA MANIFESTACION dice: Que toda cosa creada existe primero en la mente de Dios y esta ley es la que determina el paso de estas ideas desde el universo intangible a un universo tangible.
Por eso la afirmación de que todo lo que tu deseamos está ya en la fuente espiritual.

Porque las cosas que visualizamos en la mayoría de los casos no nos llegan?
No nos llegan por que nosotros creamos barreras entre la conexión de nuestras fuentes, mientras que lo necesario es llevar todas las facultades de la psiquis mas los sentidos corporales y el cerebro físico en armonía para que se logre la meta.
Y como logramos esto?..
El secreto está en desarrollar la VISUALIZACION CREATIVA y para desarrolllarla ayudate del tablero de vision

Este es uno de mis tableros de vision DESEO YA REALIZADO

DANA MILANO
info@danamilano.com
www.danamilano.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR


LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBES SEMBRAR
La duda, la indecisión y el temor son los tres grandes adversarios del éxito. Son casi inseparables. Donde está uno, vas a encontrar los otros. El problema es que están escondidos en tu subconsciente, por lo tanto son difíciles de detectar.
LA DUDA
La duda es una fuerza poderosa y destructiva a la que si le das cabida puede llegar a destruir tus planes y proyectos. Es normal que una persona antes de emprender cualquier proyecto se pregunte a sí mismo si tendrá éxito. Sin embargo, no se debe dejar que esa pequeña semilla de duda germine e impida realizar el proyecto. Más bien se debe tratar de vencer con optimismo y visión. Si la duda no se ataca a tiempo puede llegar a atar o incapacitar mental o espiritualmente a la persona e impedirle que alcance el éxito.
LA INDECISION
Ahora hablemos un poco sobre la indecisión. La indecisión es la falta de valor o firmeza para tomar decisiones. Una persona indecisa se pregunta siempre si debe o no debe hacer algo. Generalmente pide consejos a otros; el problema es que después tampoco se puede decidir si sigue o no sigue el consejo que le dieron.
Siempre será difícil saber cuál era la mejor decisión. Lo importante aquí será tomar la que se crea mejor y estar dispuesto a seguir luchando en caso de que la decisión que se tomó haya sido la incorrecta.

EL TEMOR
El temor es la causa principal de la duda y la indecisión. Si una persona no tiene temor de los resultados, no tendrá problemas para tomar decisiones y tampoco dejará que las dudas lo agobien. La razón por la que una persona no tiene el valor para decidirse es porque teme que esa decisión le salga mal. Ese temor de fallar o de que se le venga todo abajo es lo que le impide actuar con confianza y firmeza. El antídoto principal para vencer el temor se llama perseverancia.

~ DANA MILANO ~


martes, 7 de mayo de 2013

RENUEVA


RENUEVA.

No guardes cosas viejas si no las vas a usar nunca. Haz un regalo a alguien que le gusten esas cosas, o véndelas y cómprate algo mejor, y si no sirven, tíralas, porque de nada sirve quedarse atrapado en objetos del ayer.
Tu  mayor tesoro es el buen recuerdo, eso nadie te lo podrá quitar, ni se podrá oxidar. Esa es la joya de tu alma, la luz que te hace cada día mejorar desde la experiencia y la plenitud de saber qué esos momentos felices te han hecho saborear la vida.
Y… no te olvides de sonreírle a la imagen del espejo, porque cada día debes recordarte lo maravilloso que eres además de que de esta  manera aprenderás a desplegar el buen humor, las buenas formas y la simpatía.
Después de todo, el Yo  que llevas dentro de vez en cuando necesita de tu sonrisa y saber que desde tu conciencia irradias una buena onda hacia afuera  como la que envías a tu alma.
Y así, cuando pase el tiempo, verás que todo es un continuo movimiento y un eterno retorno siempre desde una dimensión superior. Entonces desde ya piensa… Que estas enviando?
 Recuerda…Siempre mejorando y liberándote!

DANA MILANO

lunes, 6 de mayo de 2013

APRENDER A MIRAR DESDE LA GRATITUD


APRENDER A MIRAR DESDE LA GRATITUD
 A menudo, por algo que nos ha ocurrido, por ejemplo que  hemos perdido el trabajo, nos ha dejado nuestra pareja, tuvimos una infancia difícil… nos definimos en función de un solo aspecto de nosotros mismos lo que nos ha pasado.  Pero… Somos mucho más grandes que aquello que nos pudo ocurrir.
Como respuesta desencadenamos la ira en función de esa historia a la que nos aferramos y que nos empeñamos en repetir  una y otra vez como base de quienes somos,  una ira que solo esconde dolor…Dolor que  no hemos confrontado, y por lo tanto jamás sanado.
Es por eso que seguimos  caminando  lisiados internamente, desilusionados, enfadados con la vida, arrastrando  lo que nos paso  un día tras otro.
Hoy quiero que te hagas esta pregunta
¿Es necesario seguir así?...
La respuesta por supuesto debe ser  negativa.
Esta  es una elección que tenemos que tomar.
Nosotros podemos vivir el presente desde otro lugar con mayor aceptación  ante lo que no podemos cambiar, con perdón hacia lo que pasó, y con una mayor apertura de corazón que aparece con la gratitud.
Es desde la gratitud desde donde  podemos revisar el pasado y construir un futuro diferente… Desde ahí ganamos libertad y la posibilidad de crearnos de nuevo más luminosamente, sin repetir un patrón desgastado que solo nos perjudica. Sin vivir en la  repetición de lo anterior.
DANA MILANO