sábado, 9 de marzo de 2013

APRENDER A ACEPTAR


APRENDER A ACEPTAR
ACEPTAR  es la  palabra que mas  usamos…Y mas difícilmente empleamos…No importa en qué grado de aceptación estemos…Somos aprendices…Y cada día aprendemos un poquito más.
Esto es la vida : Los niños crecen y abandonan el hogar, las relaciones evolucionan y algunos se van de nuestras vidas.
Todo cambia continuamente como el mar, como las fases de la luna, como las estaciones…todos son ciclos que comienzan y terminan.
Hay un tiempo para todo bajo el sol dice  el cantar de los cantares :… Un tiempo para construir y destruir, para sembrar y para recoger, para atesorar y para soltar… y el momento del cambio no está bajo el control de nuestro deseo personal…sino de algo superior y en ser cada día más sabio.
 Interiormente sabemos que todos elegimos…lo que  significa que no necesariamente  nuestro ego lo haya elegido ni aceptado. ¿Se imaginan con las tonterías que solemos hacer desde él si fuésemos a manejar las cuerdas desde nuestros deseos?.Es por eso que  la aceptación nos cuesta, porque esa parte nuestra sigue jalándonos hacia el pasado y al aferrarnos a lo que ya no es o esta.
 La ausencia de lo que había antes. Es ese  vacío que sentimos en nuestra vida personal y es sólo a través de la aceptación que podemos permitir que llegue lo nuevo que tiene que reemplazarlo, ya sea que se trate de una persona o de nuevas circunstancias.
Disfrutar de lo Nuevo…Observemos a un niño que está con un juguete en la mano…de pronto alguien le trae un juguete nuevo, y ante la novedad  sin pensarlo, suelta lo que tiene, aunque caiga al suelo, para tomar el juguete nuevo. Tiene espontáneamente esa actitud de disfrute ante lo nuevo.
Liberarnos para disfrutar de lo nuevo que nos llega es algo que podemos hacer de manera natural como  niños…
Se necesita coraje y valor  para realmente dejar ir. Tenemos que confiar en que lo que entrará en nuestra Vida es lo que nuestro Ser Superior sabe que necesitamos, lo adecuado, lo justo…aunque no sea agradable. Y cuando te encuentres ante esta situación toma una respiración profunda, dale vuelta a la pagina  confiando en que todo es para un beneficio mayor
DANA MILANO

viernes, 8 de marzo de 2013

LA MEMORIA


LA MEMORIA
Al repasar un recuerdo La memoria es la que  edita la realidad y transforma el pasado según el estado del presente
Artistas como Marcel Proust o Wallace Stevens, sabían muy bien que  la memoria es una forma de imaginación, y  que al recordar recreamos lo que vivimos a veces hasta el punto de almacenar recuerdos completamente falsos.
 Un ejemplo de esto es  la  publicidad que logra invadir la psique para hacer pensar a los consumidores que una pauta que vieron en realidad es un recuerdo que vivieron, formando de esta forma una complicidad emocional inconsciente con un producto. Así que el anuncio de televisión que vimos se convierte en nuestro.
La memoria es un sistema dinámico modificándose constantemente. Y si la memoria en cierta forma define quiénes somos, entonces nuestro ser es una construcción mental, una obra en progreso… Es la forma en la que decidimos recordar  consciente o inconscientemente  determina en buena medida cómo afrontamos las situaciones presentes y cómo nos proyectamos hacia el futuro.
 El acto de almacenar información está influido por nuestras emociones y nuestros deseos …De aquí que podamos decir que el pasado es una invención de la memoria vivido y que  la forma en la que miramos lo que sucedió, en la luz del recuerdo, determina cómo existe en nosotros lo sucedido, Y…nos habla de la posibilidad de refundar el mundo.
Cada mirada reinventa la realidad y en cada momento podemos refrescarnos hasta el punto de renacer  al menos simbólicamente.
DANA MILANO

FELIZ DIA MUJER!!!

                                                          FELIZ DIA MUJER!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

ACTITUDES QUE TE LLEVARAN A ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR


ACTITUDES QUE TE LLEVARAN A LA PAZ INTERIOR

1. Toma actitudes correctas hacia la vida.
Deja de ser evasivo,  puesto que estas actitudes sólo pueden causar desarmonía en tu vida. Dale la cara a la vida sin miedo y sumérgete por debajo de su espuma superficial para descubrir sus verdades y realidades. Resuelve los problemas que la vida te proporciona y encontrarás que el resolverlos contribuye a tu crecimiento interno. Ayudar a resolver problemas colectivos también contribuye a tu crecimiento, y estos problemas nunca deben eludirse.
2. Vive tus buenas creencias.
Las leyes que gobiernan la conducta humana se aplican tan inexorablemente como la ley de la gravedad. La obediencia a esas leyes nos empuja hacia la armonía, la desobediencia nos empuja hacia la desarmonía. Puesto que muchas de esas leyes ya son comúnmente creídas, puedes comenzar poniendo en práctica todas las cosas buenas en que ya crees. Ninguna vida puede ser armoniosa a menos que creencia y práctica estén en armonía.
3. Encuentra tu sitio en el Esquema de la Vida.
Tú tienes una parte en el esquema de las cosas. Qué parte es ésa sólo lo sabrás yendo adentro de ti mismo. Puedes buscarla en silencio receptivo. Puedes comenzar a vivir de acuerdo con ella haciendo todas las cosas buenas hacia las que te sientes motivado, dando a estas cosas prioridad en tu vida por encima de las cosas superficiales que habitualmente ocupan las vidas humanas.
4. Simplifica tu vida para lograr que tu bienestar interior y tu bienestar exterior estén en armonía.
Las posesiones innecesarias son cargas innecesarias. Muchas vidas están recargadas no sólo de posesiones innecesarias, sino también de actividades sin sentido. Vidas recargadas son vidas inarmónicas y requieren simplificación. Los deseos y las necesidades pueden llegar a ser lo mismo en la vida del ser humano, y cuando eso ocurra, habrá un sentido de armonía entre el bienestar interior y el exterior. Tal armonía es necesaria no sólo en la vida individual sino también en la vida colectiva.

DANA MILANO

miércoles, 6 de marzo de 2013

TIENES QUE DAR AQUELLO QUE TU DESEAS



TIENES QUE DAR AQUELLO QUE TU DESEAS

Muchas gente piensa que la pobreza es ser espiritual y es todo al revés , si tu quieres  tenerlo todo tienes que darlo todo pero,  no se trata de dar tu casa ni tu carro ni tus bienes… Se trata de lo que estoy haciendo aquí y ahora… Yo estoy  hoy compartiendo un pensamiento con ustedes por lo tanto si este pensamiento los ayuda a cambiar sus vidas  estamos expandiendo una idea,…Y si esta idea se sigue expandiendo  al  final ocurre algo maravilloso lo que hace mi mano izquierda no sabe lo que hace mi mano derecha.
Entonces el Universo como recibe tantos agradecimientos por ejemplo cuando dices: Gracias Dios por poner a DANA MILANO  en mi camino ( puede ser quien sea) automáticamente el Universo recibe esta información y se ve obligado a esa tal Dana de devolverle con creces su abundancia, por lo tanto… Si Yo soy abundante es gracias a Ustedes porque yo estoy compartiendo con ustedes mi abundancia pero no la abundancia de dinero la abundancia de algo más importante LA ABUNDANCIA DE PENSAMIENTO  …El pensamiento que los hará  libres el pensamiento que los hará  abundantes
Cuando una idea más  se comparte más  crece, por lo tanto  Si tu quieres libertad empieza por darla… si tu quieres sabiduría empieza por darla no se trata de compartir pensamientos así  por que si… Se trata de compartir pensamientos y para que los estoy compartiendo   
Recuerda que para tener abundancia debes sentir y tener la certeza   que lo tienes todo  y este es un trabajo de toma de conciencia.
ES IMPOSIBLE NO TENER PERO ES POSIBLE QUE NO SEPAS QUE TIENES (de un Curso de milagros)
Si quieres salir de la pobreza tienes que cambiar completamente tu vida. Girarla como si voltearas un calcetín  quiere decir que lo que estabas haciendo hasta ahora  lo tienes  que cambiar. Tienes que reconducir tu vida
Voy a contarles un  ejemplo:  Un Sr al que le hice hace poco un Coaching mirando su historia me di cuenta que estaba viviendo en una pobreza pero no de dinero resulta que este señor vivía una pobreza de paz  estaba viviendo una violencia emocional en su vida porque hacia 25 anos no tenía relaciones con su esposa… Este Sr vivía en un absoluto vacio de relación por lo tanto su pobreza es una pobreza de relación, El estaba  castrado emocionalmente lleno de carencia vivía en un ámbito de pobreza por  muy millonarios que era  dinero….
Entonces te pregunto cómo son de satisfactorias tus relaciones con el dinero y con el resto de cosas  en tu vida?
DANA MILANO

MUCHAS GRACIAS!!


Gracias por seguirme y por dedicarle tiempo a mis notas,

La mente Humana está siempre generando vibraciones magnéticas, ya que nuestros pensamientos son pequeñas corrientes eléctricas que se dan a nivel neuronal.
Nuestra mente emite el magnetismo atrayendo vibraciones que armonicen con esa forma de vibrar,  todo ser humano es lo que es a causa de su forma de pensar...
Unos de los secretos de la ley de atracción es fortalecer la confianza en uno mismo, creer sin dudas que podemos dominar nuestro poder interior, y entrenar nuestra mente.
Recuerda que solo usamos el 5% de nuestra capacidad cerebral...
Voy a darte unas cuantas claves para que pongas en práctica y comiences a sentir el poder de la atracción:
Debes repetir diariamente, "yo sé que puedo alcanzar lo que me propongo, el objetivo, la meta", "yo puedo..."
Debes ser consciente que tus pensamientos dominantes se materializaran en tu mundo físico empieza a creer...
Utiliza tu disciplina diaria de auto programación mental, para cambiar aspectos negativos por positivos en tu subconsciente.
Escribe en una hoja de papel con claridad tus objetivos, metas, sueños a corto plazo y también como te ves o te visualizas a 5 años (también escríbelo en el papel)
Visualiza esas metas o objetivos diariamente por 10 minutos a la mañana y por 10 minutos a la noche antes de acostarte, recuerda que debes hacerlo siempre aunque tú ya estés dominando la ley de atracción, no debes desenfocar tu mente consciente.
DANA MILANO
info@danamilano.com

martes, 5 de marzo de 2013

DEJAR ATRAS EL PASADO


DEJAR  ATRÁS  EL  PASADO

Hoy quiero compartir contigo algunas estrategias para liberarte del pasado y eliminar tus fastidioso e inoportunos "yo soy". Que aprendi de mi Maestro Dr Wayne
Dejar atrás el pasado implica correr ciertos riesgos. Tú estás acostumbrado a tus autodefiniciones. En muchos casos funcionan como sistema de apoyo en tu vida cotidiana. He aquí algunas estrategias específicas que te servirán para eliminar esos "Yo soy":
Eliminar los "Yo soy" cada vez que te sea posible. Sustitúyelos con frases como: "Hasta ahora había escogido ser así", o "Yo solía clasificarme así...".
Anuncia a tus seres más próximos que vas a tratar de eliminar algunos de tus "Yo soy,". Decide cuáles son los más importantes y pídeles que te lo recuerden cada vez que los saques a relucir.
Ponte metas de conducta para comportarte de manera muy diferente de lo que has hecho hasta ahora. Por ejemplo, si consideras que eres tímido, preséntate tú solo a alguna persona a la que normalmente hubieras evitado.
 Habla con algún amigo de confianza que te ayude a combatir las poderosas influencias del pasado. Pídele que te haga alguna señal silenciosa, como darse un pequeño tirón de orejas cada vez que te vea caer en uno de tus viejos "Yo soy".
Escribe un diario donde vayas anotando tus comportamientos autodestructivos, y apunta no sólo tus actos sino también lo que sentías cuando te comportabas de esa manera. Durante una semana apunta en una libreta la hora exacta, la fecha y la ocasión en que usas cualquiera de los "Yo soy" autodestructivos, y esfuérzate por disminuir el número de apuntes.
 Está siempre alerta para notar cualquiera de estas cuatro frases neuróticas y cada vez que vuelvas a pensarlas corrígete en voz alta de la siguiente manera. Cambia.
"Así soy yo"... a... "Así era yo".
"No puedo evitarlo"... a... "Puedo cambiar si lo intento seriamente".
"Siempre he sido así"... a... "Voy a ser diferente". "Es mi naturaleza",... a... "Así creía yo que era mi naturaleza".
Trata de concentrarte para eliminar un "Yo soy" en un día determinado.
Si has usado el "Yo soy olvidadizo" para describirte a ti mismo, dedica el lunes para tomar conciencia de esa tendencia e intenta alterar uno o dos comportamientos olvidadizos. Igualmente si no te gusta tu "Yo soy tozudo", date un día específico para ser tolerante con las opiniones contrarias a la tuya; la cuestión es deshacerse de los "Yo soy" concentrándote en uno de ellos cada día.
 Puedes interrumpir tu propio "Círculo de "Yo soy"" entre los puntos 3 y 4 y decidir sacarte de encima esas viejas excusas que te servían para evadirte.
Encuentra algo que no has hecho nunca y dedica una tarde para esa actividad. Después de haberte sumergido durante tres horas en una actividad completamente nueva, alguna actividad que siempre habías evitado, fíjate si aún puedes usar el mismo "Yo soy," que usaste esa mañana.
Todos tus "Yo soy" son fórmulas aprendidas de evasión y tú puedes aprender a hacer casi cualquier cosa si así lo decides.
(Extraido  de "Tus zonas erróneas" por Wayne Dyer)
DANA MILANO

lunes, 4 de marzo de 2013

AUTO-SABOTAJE


AUTO-SABOTAJE

Auto-sabotaje es un tema muy interesante.
 Hay una pequeña parte de todos nosotros que puede ser un poco masoquista con nosotros mismos. Por ejemplo, todos sabemos que debemos comer sano y hacer mucho ejercicio, pero…
 ¿Cuántos de nosotros realmente hacemos  el esfuerzo de hacerlo?...
 ¿Por qué nos servimos  otra copa de vino más  cuando sabemos que va a terminar en una resaca?
Nosotros entendemos intelectualmente las cosas que son malas para nosotros, así que
 ¿por qué no dejar de hacer lo que se interpone en nuestro camino  para tener éxito en nuestras metas?
 La respuesta es tu mente subconsciente. Tu mente consciente ya entiende lo que es bueno y malo para ti. Es tu subconsciente que requiere un poco de trabajo, probablemente un poco de reprogramación.

 ¿Cómo ponerle  fin a sabotearte  a ti mismo?
 Por un lado, hay que reconocer que lo que está apareciendo en tu vida eres tu el responsable .No es culpa de tu cónyuge que estés  gordo.
Todo lo que estás  viviendo es un reflejo de todas las opciones que has tomado  en esta vida e incluso vidas anteriores. Estos comportamientos de auto sabotaje, ya  están almacenadas en tu subconsciente, pero  se pueden corregir.

Una de las mejores maneras es Trabajar con un profesional, facilitador para el despertar de la conciencia  es una gran  manera de poner fin al comportamiento de sabotaje . Ya que en un estado de conciencia más profundo, un experto en la materia puede reprogramar las creencias limitantes y hábitos que le ayudarán a tener una vida mejor. Y…Aquí es donde entro Yo, me encantaría trabajar con tigo  sobre esto.
Soy DANA MILANO tu guía
www.danamilano.com

ESPIRITUALIDAD


ESPIRITUALIDAD

Tarde o temprano brota en todo corazón humano el deseo ,de espiritualidad, de Dios, o como se quiera llamar.
Oímos a los místicos hablar de una divinidad que les envuelve por todas partes, que está a nuestro alcance y que, si fuéramos capaces de descubrirla, podría hacer que nuestras vidas tuvieran sentido y fueran ricas y hermosas.
 Tenemos  una vaga idea a ese respecto, y  es por ello leemos  libros y consultamos  a los gurús tratando de averiguar qué es lo que deben hacer para obtener esa cosa tan esquiva que llamamos "espiritualidad".
Probamos  toda clase de métodos, técnicas, ejercicios espirituales y fórmulas... y, al cabo de años de inútiles esfuerzos, acabamos  desanimados y confundidos nos preguntamos  en qué nos  habremos  equivocado. Y… nos  culpamos
 Si hubieran practicado las técnicas con mayor regularidad, si hubieran sido más fervorosos o más generosos..., lo habrían logrado.
 ¿Lograr qué?
 El problema es que  no tenemos  muy claro en qué consiste esa espiritualidad  que andamos  buscando, aunque sí estamos consientes , que nuestras  vidas siguen siendo un fracaso y que seguimos  siendo unos seres angustiados, inseguros, llenos de miedo, resentidos, despiadados, avaros, ambiciosos y manipuladores.

Nunca nos detenemos a considerar   algo tan simple como es el hecho de que  estos esfuerzos  no van a llevarnos  a ninguna parte
 El esfuerzo no produce el crecimiento Espiritual sea cual sea la forma que adopte(la fuerza, la costumbre, una determinada técnica o un determinado ejercicio espiritual), el esfuerzo no origina el cambio
El esfuerzo si puede modificar la conducta, pero no cambia a la persona: "
No dependen de lo que hagas (no se trata de una mercancía que pueda comprarse ni de un premio que pueda ganarse); depende de lo que seas.
La Espiritualidad es una Gracia llamada consciencia, visión, observación, comprensión...
Sólo con que encendieras la luz de la consciencia y te observaras a ti mismo y cuanto te rodea a lo largo del día; sólo con que te vieras reflejado en el espejo de la consciencia  sin emitir juicio ni condena de ningún tipo, experimentarías los maravillosos cambios de toda clase que se producen en ti.
¿De qué debes ser consciente concretamente?
 De tus reacciones y de tus relaciones… Estudia esas reacciones, observa cuáles son exactamente y de dónde provienen,
Eso es todo lo que hace falta para que brote la Espiritualidad.
DANA MILANO

domingo, 3 de marzo de 2013

ACTUA COMO SI YA FUESES


Actúa como si ya fueses, puesto que lo eres.

No hay límites reales excepto aquellos que tú te impones con tus pensamientos limitantes.

Vuélvete imparable rechazando parar, ponte en acción sin excusas...

Por nuestra naturaleza tenemos potencial y habilidades ilimitadas. El "No
Puedo" no existe, es una ilusión y una creencia limitante. Nada fuera de ti te puede detener. Y
Entonces, ¿Qué es lo que te está deteniendo?

"Yo soy" Esta es debe ser tu nueva manera de hacer declaraciones. "Yo Soy..."
El Universo escucha absolutamente todo lo que pones después de la frase
"Yo soy".

Deja de elegir lo que otros han elegido en lugar tuyo y comienza a elegir
Por ti mismo tomando el control de tu vida hoy....

Visualiza todos los días aunque sea durante 10 minutos dos veces al día tus metas a corto plazo y tu finalidad en tu vida, escritas en un tablero de visión.
 
Esto te conecta con la mente universal, con el pensamiento creador, te comunica tu naturaleza verdadera, trae inspiración y te muestra tu realidad máxima.

Es duro lo que voy a decirte pero Eres quien dices ser... y lo que en tu mente han programado...

Las experiencias están dentro de ti no afuera. Por ejemplo, dos Personas pueden ir a la misma montaña rusa en un parque de diversiones.
Una sale contenta y emocionada y sus efectos en el tiempo son positivos ya
que todo es causa de otra cosa.

La otra persona puede salir de la montaña rusa muerta de miedo y conmocionada y los efectos de eso suelen ser negativos de por vida. Ninguna experiencia existe fuera de la persona que lo experimenta.

El punto es, elige vivir las cosas positivamente y tu vida será positiva. El significado de todo es el significado que tú le das y tus experiencias son lo que tú dices que son.
 
 DANA MIALNO