sábado, 12 de diciembre de 2015

EL LIBRO VIOLETA

Durante los últimos años han aparecido multitud de libros basados en las 7 Leyes Universales y la Ley de la Atracción, muchos de ellos best sellers. Gran parte de ellos copian partes de las fuentes originales y los transforman para hacerlos digeribles y vendibles en masa. Igualmente interesante es darnos cuenta de la conexión de estas leyes y los éxitos de empresarios, políticos y gente poderosa del planeta. Se mencionan estas Leyes en sus propias publicaciones, conferencias y libros de forma más o menos directa. En “El libro voleta” encontraras desmenuzadas esas leyes
Las 7 Leyes Universales gobiernan absolutamente todo lo que nos rodea. El Universo existe en armonía con estas Leyes. Cuando una persona comprende, asimila e integra estas Leyes, experimentará una transformación en todas las áreas de su vida y le llevará a un nivel muy por encima del que pudiera haber imaginado.
DANA MILANO #danamilanocoach



miércoles, 9 de diciembre de 2015

COACHING


El Coaching personal es una novedosa terapia nacida en Estados unidos,
Un coaching personal es un entrenador de vida que te ayuda a trabajar tus objetivos a corto plazo con el propósito de que cada día logres mejorar personalmente.
La diferencia entre una sección de Coaching y una terapia psicológica es que la persona que viene a un coaching no tiene ningún tipo de patología. Simplemente es esa pasando por un momento determinado y por determinadas circunstancias y necesita ayuda.
Si te encuentras en un momento de tu vida personal complicado, tienes problemas para relacionarte con la gente, no logras concretar tus proyectos, quieres hacer un cambio, sientes que te hace falta voluntad es el momento de hacer un coaching para tu vida.
El trabajo de un coaching Se enfoca en ayudarte a centrar en el momento presente y llevarte a conocer que es lo que realmente quieres, donde te encuentras y como te quieres mover
Al mismo tiempo esta está orientado a para ayudarte a buscar la solución a la inquietud, la ansiedad, el miedo, el dolor, o simplemente a esa sensación de no estar completo, de necesitar algo para realizarse y llegar ser un poco más feliz.
Mi guía de coaching personal te ayudara a vivir presente en nuestro eterno ahora que es lo único que existe Te invito tener una sección de trabajo o de descubrimiento para que tengas un maravilloso 2016 donde todos tus sueños y metas las puedas alcanzar. Como coach de vida tengo las herramientas que te ayudaran a dar ese gran paso que tanto has intentado y aun no has logrado
QUE TE OFREZCO:
Como tu Coach personal trabajare individualmente contigo para ayudarte a identificar lo que quieres personal y profesionalmente y te ayudare a realizarlo.
Te guiare a clarificar tus valores y tus propósitos para que vayas mas allá de tus limitaciones que e impiden alcanzar tu pleno potencial , lo que te llevara a tomar decisiones acertadas que se verán reflejadas en tu vida personal
Te ofrezco la posibilidad de cubrir el vacío existente entre lo que eres y lo que deseas llegar a ser . Tu compromiso será contigo y en nuestra relación aceptare solo lo mejor de ti.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO
Cel: 786 3896351
coach@danamilano.com

lunes, 7 de diciembre de 2015

EL APEGO

EL APEGO

El apego es una emoción  realmente peligrosa y que se debe saber detectar y erradicar.
El apego  te convierte en una persona emocionalmente manipulada y  que te consideres como un ser incompleto e incapaz de alcanzar lo que te propongas por ti mismo. Convertirse en una persona codependiente  provoca mucho sufrimiento porque te convierte una persona adicta a las personas.
Cuando nos convertimos en unas personas codependientes esto hace que entreguemos  al otro el control de nuestras  emociones y sobre nuestras decisiones.
¿Cómo saber si eres una persona codependiente? Eres codependiente si eres una persona insegura, controladora y que duda de sus propias capacidades.
 Para superar el apego es necesario que te pongas en primer lugar, es decir, te convenzas que  tú eres la prioridad y para ello debes aprender a resolver por ti mismo tus propios conflictos y sobre todo debes aprender a reconocer tus propios errores borrando de tu vocabulario expresiones como ‘no puedo’ o ‘no sé’ por  la palabra ‘aprenderé’.


 DANA MILANO #danamilanocoach