sábado, 26 de agosto de 2017

QUIERES SER FELIZ?

Septiembre 9 y 10 nuevas certificaciones #ZenCoach.

Quieres ser feliz

El primer error es que pensamos que la felicidad está ahí afuera y tenemos que alcanzarla de alguna manera lo que hace que nos cueste tanto ser felices.
En realidad la felicidad está dentro de nosotros y en un único momento, en el momento presente, para poder reconectar con ella necesitamos una herramienta y esa herramienta es el Zencoach técnica  muy flexible que puedes llevar a cualquier aspecto de la vida cotidiana

#DANAMILANO @zencoachmiami #reintarse #felicidad #presentes @lauravestrada

viernes, 25 de agosto de 2017

EL ZENCOACH ES LA FROMULA PARA ENCONTRAR EL PERFECTO EQUILIBRIO

El Zen-Coach es la formula para encontrar el perfecto equilibrio

El Zen no es una religión, es un estilo de vida, una filosofía que  ayuda a conectar con la esencia de la naturaleza humana utilizando como medios  nuestros verdaderos sentidos, aprendiendo a vivir presentes en nuestro eterno ahora, en vez de mirar siempre a un futuro inexistente, promoviendo la importancia de la intuición más que la razón, y  llevándonos a tener una perspectiva mucho más consiente de nosotros y del mundo.
El Zen nace del encuentro de la filosofía Budista hindú extendida por el patriarca del budismo Bodhidharma con el taoísmo y el confusionismo existente en china, y fue solo a mediados del siglo XX cuando empezó a extenderse este conocimiento en Occidente.
El Zen-Coach cree incondicionalmente en la persona, en su enorme potencial y cree que cada persona tiene un héroe dentro, con dones únicos  que son las herramientas que le ayudan a desarrollar una importante misión. Por esta razón  a través de la fusión del coaching que nos impulsa hacia nuestros objetivos y el Zen que los atrae podemos encontrar el perfecto equilibrio
Cuando  en su vida personal, profesional, empresarial o familiar  usted ha llegado a un determinado nivel y le sucede que por más que intente no consigue ascender a uno nuevo  entonces, no tenga miedo el Zen-Cocah es la herramienta que necesita para llegar a ese nuevo nivel donde tendrá abiertas las puertas de un camino más  avanzado  en el que  solo usted decidirá  si quiere explorarlo, sin olvidarse de sus familias de usted mismos y de su vida personal
Igualmente El Zen-Coach es para las persona que quieran cambiar cualquier aspecto de su vida, lograr cualquier tipo de meta u objetivo profesional, o para cualquier persona que quiera explorar este método  y hacerlo compatible  con la capacidad de vivir en el presente, en completo  equilibrio, en plenitud y  sobre todo lograr esa maravillosa conexión con el ser
Descartes decía que: “el ser humano es cuerpo y alma donde el alma es libre y posee capacidad de iniciativa y espontaneidad mientras que el cuerpo humano está sometido a las leyes naturales” Lo que significa que independientemente de raza y religión somos seres con recursos para desarrollar una labor muy grande.
La espiritualidad Zen siempre ha ido de la mano del crecimiento personal pero, hoy en día existe una tendencia a aplicar estos conceptos también  en el entorno empresarial que combinado con el coach convencional  está demostrado que llegan a un punto de convergencia que es el enriquecimiento y la potencialización de un 100 % como personas y por lo tanto su influencia en todas las áreas de su vida
El Zen- coach es aprender a cambiar y que este cambio sea profundo y duradero ya que su  aplicación produce un beneficio inmenso a nivel mental y emocional

 #DANAMILANO

martes, 22 de agosto de 2017

VEN A VIVIR POR TI MISMO UNA TRANSFORMACION VERDADERA

VEN A VIVIR POR TI MISMO UNA TRANSFORMACION VERDADERA

Septiembre 9 y 10 Certificate como ZenCoach y ven a comprobar tu mismo como te vas transformando por dentro ampliando tus herramientas para desdibujar los limites del pensamiento y crecer como ser humano.
Ven a vivir esta maravillosa experiencia que te ayudara a mejorar en la salud, la creatividad, la productividad.
Inscribete en http://www.danamilano.com/eventos.html.
#danamilanocoach #daryrecibir #emociones #unaluzparatuvida#5minutosdecoaching #zencoach @zencoachmiami @lauravestrada

lunes, 21 de agosto de 2017

UN ECLIPSE DE SOL

Hoy es un dia muy especial porque tendremos un fenómeno natural UN ECLIPSE DE SOL. existe mucha información de como prepararte para recibirlo.

Pero realmente no hay que hacer nada extraordinario para recibirlo, simplemente vivelo, integra el mundo a tu vida la clave para lograrlo es estando presente!!. abriendo los sentidos. Abre tus ojos y mira, abre tus oidos y escucha, abre tus narices y huele, abre tus manos y siente y asi te prepararas para observar la riqueza de este fenomeno natural sin necesidad de ponerle angustia ni ansiedad.

Te deseo un Feliz Eclipse solar y recuerda que es en las cosas simples donde encuentras lo maravilloso.
#danamilanocoach #zencoach


domingo, 20 de agosto de 2017

EN TUS MANOS ESTA QUE TU HIJO SEA EXITOSO O NO

EN TUS MANOS ESTA QUE TU HIJO SEA EXITOSO O NO
El ingrediente más poderoso para el éxito de una persona es indiscutiblemente el Amor que haya desarrollado para sí mismo, ya que el nivel de amor propio será directamente proporcional a los resultados que tenga en su vida, y este Amor propio se desarrolla casi en su totalidad en su primera etapa de vida,
Indiscutiblemente es una tarea que pertenece a los padres ya que en la escuela nunca  enseñan cómo gestar una autoestima fuerte,  o el  amor propio para garantizar su éxito y felicidad
La autoestima lo define todo!
En la sociedad la autoestima la tenemos catalogada como alta o baja, encasillada en modelos de competencia, de comparaciones y de soberbia por esta razón, los  ingredientes para que nuestros hijos sean exitosos esta en darles  un ejemplo contundente donde ellos vean:

-       Felicidad y esto se logra en el hogar donde ellos puedan sentir que es un refugio de paz y tranquilidad.

-       Ayudarles a identificar lo que les gusta, sus talentos y para qué son buenos.

-       Resaltar la importancia de los logros exteriores que alcancen  pero, estos deben estar unidos a sus logros interiores.

-       Las amistades con las que se relacionen en su camino, que sean personas que sumen en su vida, no que resten. Ensenarles a apartarse de persona toxicas por ejemplo, amigos que critican, que se burlan de los logros del otro, que siempre están en competencia.

-       Ensenarles que los sueños se hacen realidad, poniéndolos a leer biografías de personas inspiradoras, hay tantas personas que han llegado al éxito haciendo cosas importantes con mucho menos recursos de los que ellos tienen.

-       Ensenarles que no es bueno compararse porque es un juego que termina mal, ya que en cualquier momento encontraremos personas mejores que ellos.

-       Ensenarles a valorar nuestra herencia, el color de la piel, idioma, costumbres y ensenarle que la riqueza de ello está en la diversidad que existe.

-       Ensenarles que no teman equivocarse porque todos nos equivocamos para ello debemos darles el ejemplo de no hacer juicios.


-       Ensenarles el encuentro con su vida para que puedan al interior de ella encontrarse consigo mismos.

-       Sobre todo ensenarles que en la vida ellos no son espectadores sino los protagonistas.

En tus manos está que tu hijo sea exitoso o no.
#DANAMILANO #danamilanocoah

Para seminarios, charlas, Educación Emocional, empresarial o personal comunicarse a través de coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com