viernes, 2 de marzo de 2012

POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO





POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO

Muchos me preguntan diariamente, porque tratan de aplicar la ley de atracción pero sienten que atraen lo contrario a lo que están enfocados
Hay un proceso de defensa mental que debes entender, nuestra mente se divide en dos partes la mente consciente que es el custodio de la puerta de entrada a nuestra mente más profunda que es la mente subconsciente.
Ahora te preguntaras porque es el custodio de la puerta de entrada y de que nos defiende?
Su función fundamental es defendernos de las impresiones falsas.
De aquí es que muchas veces somos auto boicoteados por nuestra propia mente consciente para no avanzar en nuestro propio cambio, asumiendo por comodidad que son impresiones falsas las que queremos imprimir en nuestro subconsciente para aplicar la ley de atracción.
Desde la infancia, la gran mayoría ha recibido muchas imágenes o impresiones negativas, no sabiendo cómo defendernos de ellas ya que no eras conscientes de esa realidad, fueron impresas y aceptadas por el subconsciente.
"tú no puedes, nunca llegaras a nada, no eres nadie, fallaras, no debería, estas equivocada/a, el dinero es malo, los pobres son buenos, siempre se puede estar peor, No hagas eso, etc...
Salvo que esto le suceda a una persona ya en su vida adulta y pueda hacer uso de la autosugestión consciente con reprogramación neurolingüística, producirás patrones de comportamiento que causan la falla en tu vida social y personal.
Ahora te propongo un ejercicio de consciencia: controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere imprimir sobre ti...
En gran parte el propósito de lo que te dijeron fue para ejercer el control sobre ti mismo o infundirte miedo.
Este proceso de sugestión  negativa, sucede con los medios de comunicación, televisión, noticieros, radios, periódicos, sucede en cada casa en el mundo entero, en cada oficina, fabrica, o negocio. Su objetivo es hacerte sentir, pensar y actuar como los otros desean que tú  pienses y actúes, en beneficio de ellos y no en tu propio beneficio.
Aplicar la ley de atracción es trabajar en el desarrollo de tu propia potencialidad
Las principales causas de no lograr los resultados con la ley de atracción son la pérdida de confianza y la falta de disciplina.
Gracias por permitirme entrar a Tu vida
DANA MILANO

jueves, 1 de marzo de 2012

Video conversacones con mi coach Dana Milano Parte 2


 El Coaching es el arte de trabajar con personas para que estas obtengan resultados extraordinarios. ~ DANA MILANO

F L U I R


F L U I R 

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día.  
Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día.

Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.
Los cuantos (vida sin forma) de la vida nos responden. Depende de nosotros lograr forma, cualquier forma (lo bueno, lo malo y lo feo).

Somos los Filtros de Café a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el río que dirige las corrientes de nuestras vidas.
Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida.
Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las bien ensayadas líneas de nuestra vida.  
 Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación.
Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior.
Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir.
Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.

Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz.
 Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Todo lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello.
¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes!
La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto.
Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior.


 La mariposa ya no puede permanecer más tiempo en el capullo cósmico.
Está destinada y diseñada para volar. ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

miércoles, 29 de febrero de 2012

Video Conversaciones con mi Coach DANA MILANO


UN CUENTO HINDU


UN CUENTO HINDU
Desde tiempos inmemoriales los maestros hindúes han insistido en la necesidad de mantenerse conectado con el ángulo de quietud tanto en lo agradable como en lo desagradable. Han exhortado siempre a la
ecuanimidad, que es esa energía de claridad que nos permite ser nosotros mismos a pesar de la contingencia y las vicisitudes, ya que en el
mundo exterior todo es fluctuante.

El discípulo llevaba meses recibiendo aplicadamente la enseñanza espiritual del mentor. Un día, de repente, el maestro miró a los ojos al discípulo y le dijo:

- Sé como un muerto.

El discípulo se quedó perplejo. No entendía nada.

- No te comprendo, maestro -vaciló- A qué te refieres?

El maestro sonrió. Era la sonrisa del que ha alcanzado la calma profunda.

- Mi muy querido -dijo-, acércate al cementerio más cercano y, con todas las fuerzas de tus jóvenes y vigorosos pulmones, empieza a gritar toda suerte de halagos a los muertos.

Aunque sorprendido, el discípulo siguió las indicaciones del mentor y acudió al cementerio. Comenzó durante varios minutos a gritar halagos a los muertos. Luego regresó ante el maestro, quien le preguntó:

- Qué han respondido los muertos?
- Nada, maestro, no han respondido nada.
- Muy bien. Pues vuelve ahora al cementerio y comienza a proferir insultos contra los muertos.

Así lo hizo el discípulo. Una vez en el cementerio empezó a gritar insultos contra los muertos y luego regresó junto al maestro.

- Qué han respondido los muertos?
- Nada- respondió el discípulo-. Nada en absoluto.

Y el maestro dijo:

- Así tienes que ser tú siempre, como un muerto, o sea, indiferente a los halagos y a los insultos.

El Maestro declara:

Los que hoy te elogian, mañana te pueden insultar; los que hoy te insultan, mañana te pueden halagar. Permanece indiferente a halagos e insultos.

Tomado de "Cuentos Hindúes" de Ramiro Calle
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO

martes, 28 de febrero de 2012

LOS PATRONES MENTALES


Hoy quiero compartir información que puede ser muy importante en cuanto a los patrones mentales que formamos y como somos manipulados a nivel mental...
En la Unidad de Psicología Básica de la Universidad Autónoma de Barcelona Laura Lluhen, Daniel Fernández realizaron algunos estudios para comprobar si los estímulos subliminales tienen influencia sobre la percepción consciente.
Uno de ellos consistió en enseñar a un grupo de 30 estudiantes mediante una pantalla de ordenador un dibujo ambiguo en el que normalmente algunas personas observan un conejo y otras un pelícano.
A todos los participantes se les enseñó el mismo dibujo, sin embargo a la mitad de ellos inmediatamente antes del dibujo se le presentaba un dibujo subliminal de un conejo y a la otra mitad un dibujo de un pelícano. Los resultados fueron claros: a los sujetos que se les presentó de forma subliminal un conejo, el 60% dijeron ver un conejo en el dibujo ambiguo y entre los estudiantes que se les presentó el pelícano, un 66% dijo ver un pelícano, evidentemente ningún estudiante fue consciente de la manipulación.
Otros investigadores han encontrado resultados similares a los nuestros.
Un estudio realizado en la Universidad de Miami por Robles y colaboradores parece mostrarlo con claridad. En esta investigación tres grupos de sujetos debían visualizar una película donde había imágenes subliminales insertadas. Las imágenes subliminales eran diferentes en los tres grupos.
Estas podían ser emocionalmente neutras, desagradables (accidentes sangrientos, monstruos, etc.) o agradables (Bugs ,Bunny, mickey Mouse, etc). Una vez visualizada la película se administraron cuestionarios de ansiedad a los tres grupos. El  grupo que puntuó más alto en estos cuestionarios; esto es, el más ansioso,  fue el que estuvo expuesto a imágenes subliminales desagradables, seguido por grupo de imágenes neutras y el grupo más tranquilo fue el expuesto a imágenes positivas. Esta investigación junto con muchas otras parece mostrar que este tipo de estímulos de corta duración sí parecen tener un efecto sobre las emociones.
La utilización de estímulos subliminales no es exclusiva de la publicidad, también  la podemos encontrar en medios cinematográficos.
Quizás uno de los films que más se ha comentado por su empleo de mensajes subliminales es "el exorcista". En esta escalofriante película el director William Friedkin ha empleado técnicas subliminales visuales y auditivas para reforzar los efectos emocionales. Por ejemplo, entre los efectos de la banda sonora se incluyó el zumbido de un enjambre de abejas enfurecidas así como gruñidos de cerdos al ser degollados, rugidos de león y maullidos de gatos. Entre los subestímulos  visuales, cabe destacar una máscara de la muerte, proyectada en numerosas ocasiones a lo largo del film, que ocupaba toda la pantalla. También HitchcocK empleó la estimulación subliminal para aumentar el efecto emocional de "Psicosis".
No solamente en películas tan impactaste  como "El exorcista" o "Psicosis" se encuentran mensajes subliminales, sino que también en inocentes películas de Walt Disney como "La Sirenita", "El rey Leon" o "Aladin" podemos encontrar imagenes subliminales. De hecho la "American Life League" de Virginia (EEUU) ha denunciado a la empresa de Walt Disney por el empleo de sexo subliminal. Un ejemplo de estimulación subliminal lo podemos encontrar en "el rey león".
Con fines políticos también se han empleado los estímulos subliminales. Un ejemplo que en su día causo un gran revuelo entre los Españoles, fue la inserción de una imagen subliminal en un telediario de TVE. Esto sucedió durante las Elecciones generales de 1986, concretamente al día siguiente de que la selección Española de fútbol venciera por cinco a uno a la de Dinamarca, en el Campeonato Mundial de México. La segunda edición del telediario ofreció algunas imágenes del partido: Butragueño marcando el segundo gol de España. Pero en esta ocasión y mientras la pelota entraba en la portería, en la zona inferior de la pantalla apareció durante décimas de segundo: "PSOE". La intención era clara asociar la euforia y alegría que provocan estas imágenes con el partido socialista. No tan lejano es el video electoral del PSOE del que tanto se habló en las últimas elecciones generales donde aparecían imágenes de  José Mª Aznar y Álvarez Cascos totalmente deformadas.
Nota de Jenny Moix Queraltó
Profesora Titular de Psicología (U.A.B)
Como podemos comprobar, las finalidades de la utilización de mensajes subliminales son muchas y muchas veces usadas por los poderes de turno para manipular conductas.
Cuando hablamos sobre la ley de atracción, siempre aconsejo para comenzar a desintoxicar nuestro subconsciente alejarnos de las noticias negativas, destructivas, maliciosas por 21 días, y realizar un ejercicio de no quejarse por ese tiempo, luego extenderlo a 3 meses, y en ese proceso realizar ejercicios de reprogramación mental positivas, con afirmaciones diarias y visualizaciones de imágenes positivas.
Para cambiar patrones subconscientes arraigados en nuestro subconsciente y poder hacer uso de la ley de atracción en forma positiva, debemos comenzar con un trabajo disciplinado y persistente interior, solo tú puedes tomar la decisión de hacerlo o seguir atrapado en la manipulación de otros para su beneficio.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

lunes, 27 de febrero de 2012

BUDA



Hoy quiero compartirles lo que aprendi en un templo Budha



BUDA
El propósito de la ética en el budismo es el de ofrecer un modelo de cómo actuaríamos si estuviéramos constantemente en contacto con lo mejor de nosotros mismos. Se trata del principio del no dañar a ningún ser vivo así como del cultivo del amor universal indiscriminado. No son mandamientos, impuestos al hombre por una autoridad o poder externo. No hay un juicio.
El criterio budista no es teológico sino psicológico. Según la tradición Budista las acciones son correctas o incorrectas dependiendo del estado mental a partir del que se realizan.
Existen dos tipos de acciones: diestro y torpe, así la moralidad budista es más una cuestión de inteligencia.
Las acciones torpes se definen como aquellas que tienen su raíz en la avaricia o deseo egoísta, en el odio y la aversión y en la confusión mental o ignorancia.
Las acciones diestras están basadas en la amabilidad y claridad, son aquellas que se encuentran libres de avaricia, odio e ignorancia, y que están motivadas por la generosidad, por el amor y la comprensión. Consiste en actuar a partir de lo mejor que hay en nosotros, desde nuestra más profunda comprensión e intuición. El Buda actuará inevitablemente de cierta manera debido a que es parte de la naturaleza del ser iluminado.
Los preceptos no son una simple lista de normas. Nos sirve como puntos de referencia.
Ejemplo de tres personas que se abstienen de robar. Uno no lo hace por miedo a la policía. La segunda la tentación está allí pero logra controlarla. La tercera persona ha eliminada el deseo.
Hay tres tipos de acciones: del cuerpo, habla y mente. (ver también la comunicación no violenta)
Los cinco preceptos son prácticamente universales en todas las escuelas del budismo y se consideran el práctica de la ética mínima para un budista. Los Miembros de la Orden Budista Occidental toman diez preceptos en el momento de recibir la ordenación. He aquí la traducción de los preceptos al castellano
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO