sábado, 17 de agosto de 2013

REFLEXION


La coherencia total significa que pensemos sintimos y actuemos desde el corazón. Y actuar desde la abundancia desde la cual yo se que soy merecedor

DANA MILANO

SI QUIERES TENER ABUNDANCIA

SI QUIERES TENER ABUNDANCIA

Si quieres ser abundante tienes que hacer abundante a alguien cada día y no se trata de darle solo de dinero.

Cuando desperte me dije HOY TENGO GANAS DE QUE EL MUNDO ME SONRIA y le he dado paso a todo el que se me ha atravesado y he recibido infinidad de gracias y cuando me han dado las gracias he pensado ..." Gracias a ti por la abundancia que me has dado", porque estos pequenos actos con tus gracias han sido para mi el mejor multiplicador, porque lo único que se puede hacer en el mundo es dar.

Entonces preguntate que estás dando?...Juicios o bendiciones.

DANA MILANO

viernes, 16 de agosto de 2013

PREMIOS TU MUNDO Miami









QUE ES LA SOLEDAD

QUE ES LA SOLEDAD ¿?
 Es tener independencia, Es  romper el  cordón umbilical Es producir más basura Es gastar más  energía Es tener al mejor amigo en la habitación (El T.V.) Entrar al baño y no cerrar la puerta Poner música duro sin que nadie se queje  Y es tener Muchas cajas de domicilios?...
Yo creo que Cuando no nos amamos , admiramos  y queremos a nosotros mismos  La soledad  se convierte en  un estado mental doloroso… un sentimiento de insatisfacción  en la profundidad del alma que puede ser levemente irritante o totalmente paralizante.  Charles Dirham  Decia que La soledad Es un sentimiento de vacío que va acompañado de tristeza, desanimo, aislamiento, un deseo intenso de ser amado, y necesitado por alguien.
La soledad es la enfermedad del siglo  Los grandes avances en la tecnología , el ritmo de las grandes ciudades, el  cambio en la estructura familiar  Y sobre todo El Individualismo que ha generado una  Ausencia de contacto físico primando las relaciones cibernéticas … Hoy en día es muy normal encontrar Bares para solos y solas  …. Todos estos factores contribuyen enormemente a esta gran enfermedad
 COMO PODEMOS ENFRENTALA?
 Reconcíliese consigo mismo.
 Reconciliarse con los demás
Admita el problema
 Considere las causas
 Acepte las áreas inmodificables
 Evite el aislamiento

 Desarrolle su proyecto de vida
Crezca como una persona integral
Maneje creativamente el tiempo
Y… Sobre todas las cosas SATISFAGA LA NECESIDAD ESPIRITUAL
DANA MILANO         


jueves, 15 de agosto de 2013

CAMBIAR DE LA OSCURIDAD A LA LUZ ES UNA POSIBILIDAD

CAMBIAR DE LA OSCURIDAD A LA LUZ ES UNA POSIBILIDAD

Todo lo que  existe en la  Tierra y en el Universo está compuesto de energía. Los planetas, las personas, los animales, nuestros pensamientos, nuestros cinco sentidos, el aire, el mar, los autos, las casas  una computadora, los minerales, etc., todo, absolutamente todo, es energía.

La ley de la Vibración dice que todo vibra y  todo está compuesto por átomos, el átomo tiene cargas positivas y negativas, esto produce en él un movimiento oscilatorio, una vibración
La energía tiene color, sonido y vibración. La energía más lenta es negativa y oscura, por eso, cuando vemos una persona o un lugar negativo decimos  Tiene mala vibra. En cambio la energía positiva es blanca y tiene una elevada frecuencia vibratoria, cuando nos referimos a ella generalmente la denominamos luz
Lo mismo ocurre  cuando hablamos de algún sentimiento o alguna emoción, cuando decimos  "Del odio al amor hay un solo paso"  es verdad el odio y el amor son un mismo sentimiento, solo que uno es negativo y el otro positivo, uno es blanco y el otro negro uno es luz y el otro oscuridad.
Para  convertir el  odio en amor, tenemos  que llevar esta energía negativa a  positiva , a esto se le llama transmutar, que  quiere decir cambiar, o sustituir el odio que siento por amor, nunca debemos  eliminar algún sentimiento, o  emoción, porque si   eliminamos  el odio, automáticamente también estamos  eliminando el amor ya que es la misma energía.
Igualmente  los pensamientos, las emociones, los sentimientos y las actitudes son energía. Así que también ellos pueden transmutarse.


DANA MILANO

martes, 13 de agosto de 2013

LA SUERTE O EL AZAR

LA SUERTE O EL AZAR

Muchas personas  descuidadas, e  ignorantes están acostumbradas a juzgar  las cosas simplemente por su apariencia y hablan  de que esto es  suerte, fortuna, y azar. Cuando ven que a un hombre hacerse rico piensan  “¡cuánta suerte tiene!”. Cuando ven a una persona que triunfa profesionalmente   exclamarán, “¡Que favorecido es!” Y al notar el carácter noble  y la gran influencia de otro comentan, “¡Cómo lo ayuda el azar a cada momento!”
Estas personas  al criticar y juzgar no están viendo  los intentos, fracasos y la lucha por los que  estos hombres se han enfrentado voluntariamente para ganar experiencia , no se dan cuenta  del sacrificio que han hecho, de los esfuerzos intrépidos que se han propuesto, de la fuerza interior  que han ejercido para lograr lo aparentemente imposible, y realizar la Visión de su corazón. Ya que el juicio  no entiende  el proceso, sino sólo perciben el resultado, y lo llaman “azar”.
En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado mas no depende de  la suerte.

DANA MILANO


lunes, 12 de agosto de 2013

LAS EMOCIONES SE ARMONIZAN

LAS EMOCIONES ARMONIZAN 
Vivir y disfrutar nuestras emociones armonizan la salud. No se pueden separar las emociones y la salud ya que el equilibrio emocional ayuda a estar sanos. 
En la actualidad para nadie es un secreto el papel que juegan las emociones humanas en la concepción de la salud integral, y desde luego, en el desarrollo de las enfermedades. La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) afirma que más del 90% de las enfermedades tienen un origen Psicosomático, de hecho, las características de personalidad, el manejo que tenemos de las emociones y la manera de lidiar con el estrés, conflictos, fracasos y frustraciones pueden potenciar o desarrollar diversas enfermedades.
La persona es un todo integrado, la separación entre el cuerpo y el sí mismo, entre el cuerpo y la mente abre las puertas a la desintegración, a la desvalorizacióny nos hace cada vez más vulnerables a la enfermedad. Hoy sabemos que todas las enfermedades son fenómenos psicosomáticos o somato psíquicos, la experiencia más clara de esta realidad se vislumbra cuando comprendemos la profunda integración que existe entre nuestras emociones, el sistema nervioso, el sistema inmune y el sistema endocrino. La expresión de cualquier desequilibrio en nuestra salud invita a enfrentarla desde el ser humano en toda su complejidad vital.
No es por azar que las dos principales causas de muerte en nuestro país y en general en el mundo occidental están asociadas con manejos emocionales inadecuados: las enfermedades cardiovasculares: rabia, hostilidad, estrés; y las neoplasias malignas: culpa, resentimiento, pérdidas mal elaboradas. Si a esta lista agregamos el incremento constante en los accidentes de tránsito, la violencia cotidiana en todos sus órdenes, los problemas de estrés, las crisis de angustia o pánico y la depresión, el panorama se vuelve realmente desalentador. Las distintas manifestaciones de esta profunda crisis emocional de la sociedad occidental moderna ha cobrado y seguirá cobrando innumerables víctimas, ¿la razón?: estamos convencidos que se debe a una percepción marginal, que deja a un lado la posibilidad de asumir nuestra verdadera responsabilidad ético-emocional y compromiso conductual con la emergencia de la transformación.
La salud o la enfermedad no son sólo un asunto del otro que previene o cura, más allá de esta percepción tradicional es imperioso reenfocar la comprensión de la salud desde la experiencia humana y social, desde el sentido de ser los únicos dueños y responsables de ésta. Al final debe quedar claro que en todo desbalance o enfermedad existe un conflicto intrapersonal no concientizado y la necesidad urgente de armonizar el desequilibrio emocional.
En resumen, la enfermedad puede estar comunicándonos una necesidad urgente de revisar el estado emocional actual de la persona. Armonizar o restablecer la salud implica una valiente actitud de toma de conciencia de las emociones que causan daño y afligen al individuo. La ignorancia afectiva de una realidad interpersonal basada en emociones injustamente calificadas de "negativas" y no canalizadas apropiadamente: odio, resentimiento, culpa, egoísmo, miedo y rabia,contribuye a una clara desvalorización de lo que somos y a una ceguera de las relaciones en bienestar con el entorno.

DANA MILANO