sábado, 6 de octubre de 2012

COMPARTIR


COMPARTIR!!!

Hoy quiero compartirles una partecita de uno de mis seminarios LO MEJOR DE TI MISMO ERES TU , por que... COMPARTIR tu riqueza con otras personas requiere aprender..... Gracias por que cuando tu COMPARTES  mis reflexiones crecemos y evolucionamos juntos en nuestra conexión con todo y con todos.

Nada se crea....
Nada se desarrolla..
Nada se mantiene...
Nada funciona...Sin el aporte, la cooperación y el trabajo de todos y cada uno de los individuos que participan y se benefician  en una organización Esto se llama COMPARTIR.

Las personas que no saben dar, que no saben recibir igual que aquellas que se niegan a dar o a recibir son las generadoras del desequilibrio social y económico  de cualquier tipo de organización..

El que comparte genera cooperación, crecimiento, unión  y mucha satisfacción...
Aquel que solo da, nunca tendrá lo necesario para servir!!!
Aquel que solo recibe nunca recibirá lo suficiente para vivir!!
Aquel que se niega a dar siempre será pobre por que no sabe servir!!
Aquel que se niega a recibir siempre será  pobre por que no sabe valorar!!
Aquel que da sin recibir genera gente incapaz de valorar!!
Aquel que recibe sin dar genera gente incapaz de servir..

COMPARTIR ES DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI?...

Como puedo servirte hoy?....

Gracias por permitirme entrar en tu vida..

DANA MILANO

viernes, 5 de octubre de 2012

PRESTAR ATENCION A TU INTUICION


PRESTAR ATENCION A TU INTUICION

La vida no debe reducirse a lo logico controlado y comprensible. A veces dejar que aparezcan ideas ilogicas, paradogicas y fuera de contexto te pueden ayudar a ver lo menos obvio de una situacion, pero que tambien esta ahi.

Elige una actividad cotidiana como el desayuno. cuando lo hagas intenta relajarte y atender a la respiracon y estar atentos a a las sensaciones.

Apuntalas!!!!

Pasadas una semanas te sorprenderas de la cantidad de observacion que obtienes de este ejercicio.

Despierta tu capacidad de percibir, decide en que aspecto de tu vida quieres profundizar y dedicale cinco minutos de escuchar atento.

Para ello sientate con la espalda recta, cierra los ojos y relajate, repira y "ESCUCHA". Al abrir los ojos escribe las ideas que hayan acudido a tu mente. 

Gracias por permitirme entrar en tu vida. Te envio infinitas Bendiciones.

DANA MILANO

jueves, 4 de octubre de 2012

3 PASOS IMPORTANTES PARA EMPEZAR A CAMBIAR TU VIDA


3 PASOS IMPORTANTES PARA EMPEZAR A CAMBIAR TU VIDA
1
.   ESCAPA DE TU RUTINA DIARIA: Empieza a renovar tu vida, no te será fácil si no empiezas a reconstruirla día a día, saca aunque sea un poco de tiempo para ti y aprovéchalo  pensando en  lo que quieres para ti, ocupa ese tiempo con nuevas ideas con nuevos propósitos

2.   RESPIRA PARA LIMPIAR TU MENTE: Empieza a respirar profundamente y deja libre tu mente, muchos pensamientos volaran y empezaras a sentir lo que realmente deseas

3.   HABLA DE TU REALIDAD: Esto significa que debes ponerte en consonancia con lo que estas deseando  para que puedas sentirte alegre y seguro que vas a lograrlo.

Gracias por permitirme entrar a tu vida.
DANA MILANO


miércoles, 3 de octubre de 2012

EL MEJOR ENCUENTRO


EL MEJOR ENCUENTRO

 Imagina  que vas  a un café a encontrarte  contigo  mismo ¿Qué te  dirías?
¿Qué ropa escogerías para ese momento? ¿Te  saludarías de beso? ¿te tratarías con mucho respeto?
¿Por qué necesitamos encontrarnos con nosotros mismos, si vivimos con nosotros mismos todo el tiempo?
¿Será que no nos agradamos y creemos que somos otros diferentes?
 Quién  quiere conocerse  es porque no  se conoce, no se seduce; en su mente tiene la ilusión de ser un ser  opuesto a quién es. Sin embargo esa, situación en uno mismo lejos de construir la imagen de uno, la mutila.
La magia del encuentro está en abrir los ojos y vernos; observarnos como un todo, como  una unidad y dejar de escarbar en la basura emocional, inocentes e ignorantes; como  si no nos pertenecemos.
Siempre  estamos con nosotros mismos; aunque vivamos para agradar a los demás, dejemos de lado nuestros proyectos, basta ya de involucrarnos  con los objetivos ajenos ya que no son de nuestro poderío.
No vivas  más  desde ese  lugar de carencia y falta de empoderamiento
Encontrarnos a nosotros mismos tal vez es la búsqueda del tesoro más difícil de alcanzar, ya que  implica correr el riesgo de botar fuera de nuestra caja de creencias, todas aquellas que nos han limitado de ser y crecer; y que en varias oportunidades, si no las sostenemos, iríamos en contra de nuestra familia, amigos, o círculo más cercano.
La vida es demasiado breve, por qué no apostar a ese encuentro soñado? Porque no apostar a esa cita en la que nos aseguraremos de no llegar más tarde, de lo que estamos llegando al día de hoy?....

DANA MILANO

NUESTRA FUERZA INTERIOR


NUESTRA FUERZA INTERIOR

Cuando nos sentimos empujados por la vida, y cuando todo se tambalea no es fácil mantener nuestra fuerza  pero es precisamente en esos momentos cuando lo importante  es  seguir en nuestro centro.
Debemos   saber cómo encontrar  en nuestro fuero interno nuestra certeza acerca de lo que queremos y aquello en lo que creemos cuando todo alrededor nuestro parece desafiar quiénes somos.
Necesitamos cuidarnos y permanecer solos, sabiendo como reconfortarnos y sin perder la empatía por los demás, y al mismo tiempo necesitamos ser capaces de mostrar nuestras debilidades y pedir ayuda, sin sentir ninguna vergüenza por ello al demostrar que no somos súper-hombres ni súper-mujeres.
Necesitamos saber cómo animarnos cuando los ánimos decaen, aprender a convivir con la incertidumbre y sobrevivir la decepción.
Por consiguiente  tenemos que ir formando nuestra dirección y saber que nuestra fuerza interior se convertirá en esas raíces que ningún viento ni los más huracanados  podrán jamás arrancar.

DANA MILANO

lunes, 1 de octubre de 2012

TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL GRUPO DE PERSONAS QUE DICEN QUE SON AFORTUNADOS?


TE GUSTARIA FORMAR PARTE  DEL GRUPO DE PERSONAS  QUE DICEN QUE SON AFORTUNADOS  ¿


 Recibirás de la vida exactamente lo que esperas obtener al nivel de tu subconsciente...

Lo que te está  pasando en tu vida no es necesariamente lo que deseas que te pase. Por lo tanto, si las imágenes de tu subconsciente proyectan una vida próspera y llena de felicidad tendrás lo que la gente suele llamar "buena suerte". Las cosas te van como  quieres que te vayan.

Si, al contrario, tienes en tus subconscientes imágenes de insatisfacción y fracaso, tendrás mala suerte. No importa lo que hagas, las circunstancias desafortunadas que se escapan de tu control serán la constante de tu fracaso

Quiero contarte esta historia que me conto Hace muchos años unos de mis maestros:
 Mi maestro conoció a un hombre maduro que parecía tener verdadera mala suerte. Su vida era una larga serie de historias de infortunio. Siempre lo recuerda cuando decía "Así es la vida." Cada vez que algo le salía mal, se encogía de hombros y decía, "Así es la vida."

 Porque te cuento esto? Mi maestro a través de esta historia de reflexión me dijo: Dana  esto no es así....

¡No! Ese hombre estaba  equivocado. Así no es como tiene que ser la vida a menos que uno quiera pensar de este modo… Y  esto tiene que ver con el poder de la mente con la ley de atracción. 

 La vida no tiene por qué ser una serie de infortunios y sueños rotos. La vida no tiene por qué ser un ingrato e interminable sufrimiento.
La vida puede ser un viaje bello y excitante, que nos conduzca a un mundo de Paz,  serenidad y felicidad. Dana  nunca te olvides que tienes el derecho natural a tener éxito y buena suerte. ¡Deséalo! De verdad, quiérelo. Olvida el ridículo y el miedo que sientes en tu interior por intentar luchar por tus sueños, esas palabras de unos de mis maestros marcaron el camino para ser quien soy HOY. 

No te metas  en un círculo de autocompasión. Lo que debes hacer es crear tu propio éxito a través de un nuevo patrón mental …Es  allí reside este secreto que pocos conocen de la ley de atracción. Puedes implantar las imágenes que quieras, romper el ciclo o la rueda


¿Alguna vez has pensado  que hay cierta gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados?
  Este es un refrán muy común en mi país ¿Alguna vez te has cuestionado el motivo de que la vida sea tan injusta con cierta gente? … Lo que la mayoría de la gente entiende como buena y mala suerte es, realmente, la manifestación directa de los resultados de haber implantado ciertas imágenes en la parte subconsciente de su mente.
 La suerte, el destino y el azar son conceptos de tu mente lógica para explicar lo que no comprende. La gente que tiene almacenadas imágenes positivas, tiene buena suerte; la gente que por el contrario, guarda imágenes negativas, tiene mala suerte.

 Ahora si miras a tu alrededor veras que Nunca te faltarán las imágenes de dolor, tristeza, desesperanza, pobreza, miedo, escasez, que quieran echar raíces en tu subconsciente. Tu subconsciente jamás permanecerá ocioso. Seguro que algo encontrara para "entretenerse" en el aspecto más predominante de nuestra sociedad mundial la negatividad.

DANA MILANO

domingo, 30 de septiembre de 2012

TU ERES EL RESPONSABLE DE TU FORMA DE PENSAR


TU ERES EL RESPONSABLE DE TU FORMA DE PENSAR
En casi todas las Religiones del Mundo se hace énfasis en la importancia de cómo uno piensa y lo que se dice. Esto tanto se aplica a lo que decimos y pensamos de otras personas y más importante, lo que nos decimos  a nosotros mismos en nuestro dialogo interno.
La muerte y la vida están en poder de la lengua (Proverbios 18:21)
Lo que sucede en el mundo no es más que una serie de eventos que recopilamos con nuestros sentidos y…. representan un trozo de la información.
Sabiendo  esto, nosotros mismos podemos cambiar lo que significa el mundo externo y al hacerlo puede cambiar nuestra realidad.
Tú eres el responsable de tu forma de pensar.
No hay nada más desalentador y Negativo que  creer que las acciones de otros o los eventos externos tienen control sobre ti mismo.
Por eso  es fundamental tomar el control de tu vida y no permitir que nadie impresione tu subconsciente.
Debes estar atento/a a tus reacciones  y no entrar en piloto automático sin haber entrenado tu subconsciente para hacerlo.
Debes entrenarte durante tu día para ser consciente de tu manera de pensar y de las palabras internas que tú mismo entablas en tu dialogo interior.
Tu dialogo interno es el más importante
Voy a darte un ejemplo: cuando te avergüenzas de decir algo enfrente de otra persona, te estás diciendo a ti mismo: me interesan más las opiniones de los demás que mis propias emociones.
Tú  puedes detectar escuchándote a ti mismo cual es el patrón mental subconsciente que predomina en tu vida interior, si ese patrón es negativo o su base es altamente negativa, ese será tu mayor obstáculo
Otra concepto importante que debes evitar en tu comunicación interna es decirte NO puedo… jamás seré capaz,….evitar estas palabras como "Soy demasiado viajo/a,   soy demasiado joven para...,  soy demasiado tonto/a para...,  este tipo de afirmaciones Negativas y Límitantes tienen el poder de un maleficio en tu subconsciente.
Si predominan estos  diálogos internos en tu vida, debes rápidamente tomar el control y desactivar estas afirmaciones.
 Lo único que se interpone entre Tu,  tus metas y sueños son tus propios pensamientos limitantes.
Si te descubres hablándote a Ti  mismo de esta forma, debes detenerte rápidamente  y buscar  rápidamente una imagen de un contra ejemplo en este caso positivo.
Gracias por permitirme entrar en tu vida!!!
DANA MILANO.