sábado, 27 de julio de 2013

TERMINA TU SEMANA CERRANDO CICLOS

TERMINA TU SEMANA CERRANDO CICLOS

Escribe tus logros y subráyalos, veras
que bien se siente cada que lo haces, tu energía aumenta


Empieza la semana con el siguiente sabiendo que en la semana anterior ya algo lograste!!!

DANA MILANO

viernes, 26 de julio de 2013

MI OTRO REGALO AL MUNDO " UNA LUZ EN EL CAMINO"


Proximamente en Agosto estara en tus manos!!
Quiero que sepas, que no importa, si nos conocemos o no, si estas lejos o no, "sólo puedo decirte, Gracias por brindarme la posibilidad de llegar a tu corazón, Gracias por permitirme entrar en tu vida y dejarme ser tu amigo

"TE ENTREGO MI REGALO AL MUNDO “ UNA LUZ EN EL CAMINO “ … TE REGALO MI MAS PRECIADO TESORO…  MI AMISTAD!
 DANA MILANO

LA RAZON

LA RAZON

Vivimos en un mundo completamente maravilloso pero no somos felices
Estamos tan ocupados siendo el arquitecto, el ingeniero, el médico , el artista, el maestro , el ejecutivo ,etc… Encerrados en el mundo sordo y ciego  del  EGO
Cuando empiezas  despertar tu conciencia te das cuenta que la realidad que hoy vives es un mundo inventado por tu mente… donde las formas son mas importante que el fondo, donde tener la razón es más  importante que ser feliz
 Una visión que nos hace ver el mundo en blanco y negro,  que nos divide entre buenos y malos….un  mundo de las apariencias donde nos hicieron  olvidar que somos seres maravillosos,  nos convertimos en consumidores racionales…nos han educado a comprar la guerra como compramos la pobreza, compramos las enfermedades como compramos la muerte, compramos los abusos y nosotros también abusamos de nosotros… Compramos los miedos y las culpas…. Compramos todo a cambio de negar la verdad de nuestro corazón a cambio de una vida cómoda  pero ignorante
La razón es solo un conjunto de creencias  que se aprenden a través  del miedo.
Te invito a recordar quién eres!!!

DANA MILANO


jueves, 25 de julio de 2013

APRENDE A CREAR UNA ENERGIA ATRACTIVA AL EXITO

APRENDE A CREAR UNA ENERGÍA ATRACTIVA AL ÉXITO

El dejar ir comportamientos dañinos e insanos, especialmente  adicciones, es muy  importante para crear una energía atractiva y conciencia productiva para estas de la mano del Éxito
 La gente es adicta  en toda clase de cosas, incluyendo alcohol, drogas, cigarros, comida, televisión, ejercicio, chismes, sexo, trabajo, relaciones y drama. Nos apegamos a todas estas cosas por un sentido de distracción o escape. Cuando tenemos ese trago, o comemos mucho, tomamos esa droga, estamos adormeciendo  nuestras emociones y logrando  sentirnos  mejor, al menos por un corto tiempo. Cuando nos volcamos por la televisión, nos salimos de nuestra zona, cuando comemos los chips, los helados, la Coca-Cola  o galletas, creemos que nos confortamos en cierto modo.
Hasta  cosas como la manipulación, mentira, maldad son irresistibles, porque nos hacen sentir mejor, pero…ESTO ES UN FALSO CONFORT .
Eventualmente, los comportamiento dañinos  solamente nos hacen sentir peor, y con el tiempo pueden llevarnos a comportamientos de adicción aún más tóxicos. Cuando te dejas llevar por alguna de estas acciones pregúntate..
De que es lo que huyes?
Que dolor estas tratando de adormecer dentro de ti?
En tu nivel más profundo, sientes  un vació que proviene de olvidar quien eres realmente, tu identidad más grande, tu conexión con tu Divino del Universo ( o como tu le llames) y tu  inherente valor. Ya sea que te des cuenta o no, este lazo aparentemente perdido es la fuente real de tu falta de paz.
 Pero el poder que buscas afuera está vivo dentro de ti. No importa lo que se te ha dicho, tu valor es una vibración que brilla y que está siempre intrínseco en tu ser, hasta en tus células . Cualquier experiencia difícil  que te obligue a buscar escape en patrones insanos, es  tiempo de enfrentarlos, para expresar tus sentimientos, encontrar las conclusiones negativas, y avanzar hacia otras nuevas, más sanas y verdaderas.

Es tiempo de llenar el vacío que sientes , esos comportamientos  de escape, indulgencia, y adicción solo crean un hueco aún más grande, alejándote más y más de tu fuente real de confort y poder y  destruyendo  tu energía con vibraciones de necesidad, miedo, conduciéndote profundamente a la desesperación y atrayendo más y más resultados no deseados. 
Aunque es difícil deshacerse de estos hábitos, puedes practicar con permitirte intervenir en estos comportamientos por solo diez minutos a la vez. Consigue el soporte de alguien en quien confíes, si lo necesitas consigue ayuda profesional, porque esto es demasiado importante como para dejarlo desapercibido.

Aprender a liberar es un proceso de toda la vida. Cada día, renueva tu determinación de dejar ir el pasado y renunciar a la preocupación. Esto abrirá el camino para tus nuevas y sanas escogencias que ciertamente traerán brillo a tu vida.
DANA MILANO 

miércoles, 24 de julio de 2013

SI NO PUEDES CAMBIAR TU DESTINO CAMBIA TU ACTITUD

SI NO PUEDES CAMBIAR TU DESTINO CAMBIA TU ACTITUD

En la vida, no siempre encontraremos las cosas  fácilmente más bien lo contrario, pero un pensamiento positivo nos pueden facilitar el camino.
Cuando vemos una persona alegre lo primero que pensamos es que seguro que tiene una vida muy afortunada, pero no siempre es así. Los que estudian el comportamiento humano siempre se preguntan, si las personas son positivas porque todo les va bien o todo les va bien porque son positivas. Lo cierto es que el cerebro es un órgano extraordinariamente plástico. Si sabemos cómo moldearlo podremos obtener grandes cosas de él.

El simple hecho de sonreír, puede hacernos sentir felices aunque no tengamos ningún motivo para ello. El ejemplo más sencillo son las carcajadas que arrancarnos con  una película de humor, aunque se trata de una ficción, nos hace sentir más contentos y terminamos  mas  animados. La música animada, escuchar un chiste  etc. Eso es porque el cerebro se ha recargado de buenas vibraciones
Si quieres ser feliz, aprende a sonreír; si deseas el éxito, actúa como una persona triunfadora. De esta manera conseguirás que todas tus acciones se dirijan, de forma casi inconsciente, a conseguir tus metas

DANA MILANO



martes, 23 de julio de 2013

LA FUERZA VIENE DE ADENTRO


LA FUERZA VIENE DE ADENTRO
La fe junto con la pasión son las fuerzas más poderosas a las que un ser humano puede conectarse
La fe es la Gasolina suprema que te permite conectarte para lograr lo desconocido

DESIDE CREER EN ALGO MAS ALLA DE LO VISIBLE.

DANA MILANO

ENFOCATE EN LO QUE QUIERES LOGRAR


ENFOCATE EN LO QUIERES LOGRAR

‘No saber hacia dónde vamos nos desgasta”
Una acción sin propósito ni dirección es perdida. Las personas de éxito orientan su actuación en función del resultado
Cuando te orientas hacia tus metas y sientes que cada día te acercas más a ellas tu energía crece

-Que quieres lograr?...
-Cuáles son tus metas?...
 -Cuál es tu Visión?....

DANA MILANO

lunes, 22 de julio de 2013

SER TESTIGOS DE LA ARMONÍA Y LA PERFECCION

SER TESTIGOS DE LA ARMONIA Y LA PERFECCION

A cada uno de nosotros nos llega un momento de nuestra vida donde nos damos cuenta que el mundo físico que nos rodea no es el objetivo  de nuestra existencia… Entonces las circunstancias nos obligan a mirar dentro de nosotros mismos. Y empezamos a comprender  que es nuestro mundo interior donde realmente podemos sentir que estamos presentes, donde  hay una voz interior que sentimos más  fuerte que todo y, es lo que a veces llamamos conciencia y a veces llamamos  intuición,
La belleza de ese ser que habita dentro de nosotros se refleja  en nuestro rostro, en nuestra sonrisa, en nuestra calma en la capacidad de tolerancia… Pero es por causa del razonamiento  que no podemos escuchar nuestra voz interna que es nuestra mayor conexión con Dios del Universo.
La mejor manera de sentir esa maravillosa guía  es invitando esa divina presencia a que comande la armonía, la felicidad, la opulencia de Dios en nuestra mente y en nuestro mundo. Ya que cuando aprendemos a confiar en esa presencia nuestra vida se llena de gozo y prosperidad.
Hoy deja que tu guía interior actué  para ti y simplemente se  testigo de la armonía y la perfección.


DANA MILANO