sábado, 2 de mayo de 2015

DEJA DE INTENTAR SER QUIEN NO ERES


DEJA DE INTENTAR SER QUIEN NO ERES

Uno de los mayores desafíos de la vida es ser uno mismo en un mundo que intenta convertirte en otra persona. Siempre habrá alguien más guapo que tú, más inteligente que tú o más joven que tú pero ellos nunca serán tú.
No cambies para que los demás te acepten. Sé tú mismo, y las personas adecuadas querrán a tu yo auténtico y no te asustes  por cometer errores,  hacer algo y equivocarse es lo que te conduce al  éxito, ya que el éxito  esconde  tras de sí una gran  lista de errores entonces  deja de regañarte por ellos ya que  tú no eres tus errores
Olvídate ya de  competir con los demás.- No te preocupes de lo que otros hacen mejor que tú. Concéntrate en batir tus propios records día a día. El éxito es una batalla en la que solo compites TÚ CONTIGO MISMO. Por lo tanto se tu mismo, deja de envidiar a los demás. La envidia es el arte de fijarse en las virtudes de los demás sin reparar en las propias. Pregúntate esto:
 ¿Qué tengo yo que querrían los demás?.
 No  permitas que a través de este sentimiento  otros te rebajen a su nivel,  niégate a bajar tu nivel,  sobre todo  deja de perder el tiempo justificándote ante los demás.
Tu eres un ser maravilloso con tus defectos y tus virtudes y lo que te hace grande es caminar seguro sabiendo quien eres

#DANAMILANO #danamilanocoach


jueves, 30 de abril de 2015

HOY DECIDO OCUPARME DE MI


“HOY DECIDO OCUPARME DE MI”

Te ha ocurrido que sabes  que le podrías  pedir mucho más  a la vida y no sabes  por dónde empezar?
Muchos días te has  levantando pensando  que mereces vivir algo mejor de lo que estás  viviendo?
Si  te ha ocurrido esto  se llego el momento de que empieces a ocuparte de ti !!
Nos hemos olvidado que la plenitud que buscamos esta dentro  de nosotros, para reconfirmarlo  solamente debemos  parar por unos minutos  y darnos cuenta que la vida que estamos viviendo es la nuestra, que es algo único que vale la pena ocuparnos de ella y si es necesario reinventarnos
Muchas personas piensan que reinventarse quiere decir convertirse en una persona diferente  como si en nuestro interior  hubiera algo no adecuado, pero no es así, reinventarnos sencillamente quiere decir  transformar  nuestra  forma de ser , sin cambiar quien  eres porque tu ya eres un ser completo,
Para reinventarse debemos aprender a vivir desde el alma y solo podemos hacerlo cuando empezamos a tener un crecimiento personal ya que este es  el camino que nos lleva a conocer que todos tenemos un cuerpo distinto  que tenemos  formas distintas de ver la realidad,  que todos tenemos ilusiones, sin necesidad de sentirnos diferentes
«Nadie puede volver atrás e iniciar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final».
No hay verdad mayor que ésta, es hora de comenzar  a transformarte en lo que quieres y el mejor comienzo es dejando  de hacer las cosas que han estado impidiéndote avanzar.

#DANAMILANO #danamilanocoach


martes, 28 de abril de 2015

LA LEY DE LA GENERACION


LA LEY DE LA GENERACION


Dentro de los procesos de evolución el ser humano ya es un creador puesto que tiene la capacidad de transformar la materia y desarrollar diferentes tipos de organizaciones, sociales, técnicas, económicas sin embargo su mayor capacidad creadora ( la de crear su propia forma de vida su propio destino ) sucede en forma casi  automática y son pocas las personas consientes  de esta capacidad. Constantemente estamos creando nuestro futuro y muchas veces nos quejamos del resultado sin saber que fuimos nosotros mismos quienes lo generamos.

Toda creación se inicia con un pensamiento, con una idea que luego se traduce en la acción creadora correspondiente (física cuántica) manifestándose en el mundo de la forma y las circunstancias de la vida… aquello que previamente creamos en nuestra imaginación y en nuestro pensamiento, no obstante la generación de las correspondencias externas esta regidos por la ley superior por lo cual influye aun mas que el mismo pensamiento o la imaginación sostenida.

LA ACTITUD INTERNA CON QUE SE ASUME LA VIDA Y EL COMPORTAMIENTO EXTERNO FRENTE A LAS CIRCUNSTANCIAS

Puesto que este se origina en la personalidad sobre la cual actúa la ley de LA EVOLUCION para producir la comprensión que cambia la concepción de la vida y el comportamiento del individuo frente a las circunstancias.
Manejar LA LEY DE LA GENERACION desde la ley de LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA requiere aprender a generar internamente las correspondencias para que externamente se manifiesten las circunstancias personales que llevan a encontrar satisfacción, abundancia seguridad y felicidad en la vida
Volverse correspondiente con lo mejor de la vida es una técnica interior que fue ensenada hace muchos años con lo  frase 

"BUSCAD EL REINO DE DIOS DENTRO DE VOSOTROS Y LO DEMAS OS SERA DADO POR ANADIDURA. "

#DANAMILANO #danamilanocoach

domingo, 26 de abril de 2015

ACEPTAR QUE SI CAMBIO MI DECISION CAMBIO MI FUTURO


ACEPTAR QUE SI CAMBIO MI DECISIÓN CAMBIO MI FUTURO

Descubrir la propia responsabilidad sobre nuestro destino, es como encender una lámpara que solo nosotros decidimos cuando hemos de apagar. No quiero decir que tú seas el culpable de no estar viviendo la vida que quieres, solo quiero decir, que tú eres el responsable, y como responsable de tu propia vida, tienes la oportunidad  de cambiar, si tú lo deseas, sin necesidad de volver al pasado, sin necesidad de culparte  , sin necesidad de castigarte .
La clave esta en:
1. Aceptar que lo que nos pasó  fue fruto de nuestras decisiones pasadas. Aceptar que lo que nos pasará en el futuro, será el fruto de nuestras decisiones presentes y futuras. Aceptar que cambiando mi decisión cambio mi futuro.
2. Perdónarte  por lo que no has hecho, perdónarte  por lo que si has hecho y empezar  ahora mismo a elegir las desiciones que pondrán en el camino que te lleve hacia tus nuevos propósitos y metas.
3. Aprende que  solamente basados en estas 4 palabras,  decisión,  disciplina, percisenica y  enfoque  dependerá lo lejos que llegues.
#DANAMILANO #danamilanocoach