sábado, 28 de septiembre de 2013

EL DESAYUNO ALEGRE



Presentacion de UNA LUZ EN EL CAMINO en el programa El desauyo Alegre.

TODOS SOMOS PARTE DE TODO

Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación.
Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca.
Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir.
Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.


DANA MILANO

jueves, 26 de septiembre de 2013

UNA LUZ EN EL CAMINO


La guía que te ofrece la posibilidad de cubrir el vacio existente entre lo que eres y lo que deseas llegar a ser.

LAS EMOCIONES SON NUESTROS MENSAJEROS

LAS EMOCIONES SON NUESTROS MENSAJEROS

La emoción es un mensajero que te avisa que hay una incongruencia en tu vida y que debes prestarle su debida atención para tomar  la decisión adecuada.
Si estas reaccionando sin control o si tienes pensamientos de insatisfacción debes buscar la raíz del problema utilizando tus emociones,
Cuando esos malos momentos lleguen pregúntate:
COMO ME ESOY SINTIENDO?.
Cuando miramos constantemente  nuestro pasado lo único que conseguimos es contaminar nuestro  presente.
Para que una emoción negativa no regrese debes  aprender a identificarla para después  poder cambiar esa creencia.
Un ejemplo: Te sientes culpable y sufres porque  tienes una relación  con un hombre o mujer casado/a, para resolver la emoción necesitas cambiar la acción.
En este caso no volver a ver esta persona por que esta acción esta en conflicto con tu integridad y lo que tu alma sabe, que es tu mas alta expresión.
Tus creencias y pensamientos  falsos fueron los que te llevaron a esa situación porque  son las que te hacen sentir que no vales lo suficiente como para mantener una relación amorosa honesta.
Otro ejemplo es cuando sientes miedo (emoción)  de perder tu dinero .
Debes resolver la creencia interior  que tienes  de:  no hay suficiente, todo se acaba, no valgo, no puedo hay crisis, en una nueva forma de ver las cosas.
Mira la abundancia a tu alrededor… Respiras y no te cobran, tienes un cielo hermoso y no tienes que pagar para verlo, oyes las aves en la mañana y no te cobran… Mira bien
 El UNVERSO ES ABUNDANTE.
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


martes, 24 de septiembre de 2013

Activar el Amor, las finazas y la prosperidad

Activar el Amor, las finazas y la prosperidad

BIENVENIDO EL OTONO
BIENVENIDOS AL CAMBIO
Desde hace siglos, y en los rincones más diversos de la tierra , la llegada del otoño ha sido homenajeada y celebrada con ceremonias que tienen distintos fines como: “Invocar la fertilidad, la prosperidad y el bienestar para el resto del año.
Las antiguas civilizaciones de Asia Menor, Egipto y el Mediterráneo oriental asociaban los cambios de estación , sobre todo aquellos que marcan el crecimiento y declinación de la vegetación, a la muerte y la resurrección de algunas deidades y creían que de este tipo de ceremonias dependía la continuidad de los ritmos de la Naturaleza.
Estas cuestiones, son la clave para alinearse con las fuerzas cósmicas mediante sencillos rituales basados en antiguas tradiciones para sentir que las energías benéficas del Universo se derraman sobre nosotros.
El seminario de ATREVETE A CAMBIAR será el complemento para empezar este último trimestre del año.
Sera una experiencia inolvidable. Las personas que viven fuera de Miami tambien podran asistir, inscribiendose en mi web www.danamilano.com para asignarles un cupo en la sala virtual

BENDECIR vs MALDECIR

BENDECIR  vs  MALDECIR

Hablar mal de algo o alguien, criticar, quejarnos  o juzgar algo o alguien, es estar  emitiendo una energía negativa. Esta energía, por ley de atracción o "ley del boomerang", será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, de que si alimentamos   aquello de lo que nos quejamos y se hará  más grande
La Biblia que dice que  "nos convertimos en lo que  juzgamos " y es eso lo que  nos separa de vivir aquí y ahora,
Por eso No juzgues es muy peligroso. ¿Cuántas veces nos hemos visto viviendo lo mismo que algún día  juzgamos? entonces no nos  expongamos  a vivir algo que no deseamos.

 BENDECIR, es hablar bien de algo o de alguien.
Generalmente las personas o las cosas no son totalmente buenas o malas, aún la gente que admiramos tiene actitudes que pueden no gustarnos, lo importante es que hablar bien de algo o alguien y prestarle nuestra atención a lo bueno, es enviar energía positiva, que por ley del boomerang se nos devolverá MULTIPLICADA…
Esto es una actitud que contribuirá a hacer  la vida más feliz.
 Tú tienes la capacidad de elegir si quieres  bendecir o maldecir
Para que quieres la bendición de tus padres, del Sacerdote, Rabino o Pastor, o del Papa o ¡de Dios mismo! ,si tú te maldices a diario
¡BENDÍCETE! ¡ÁMATE! ¡VÉ LO BUENO DE TÍ! Y todo aquello que has bendecido y amado  en ti se multiplicara  en tu vida

DANA MILANO


lunes, 23 de septiembre de 2013

DIOS LO ES TODO

DIOS LO ES TODO
Dios es el TODO, Si tuviera que definir que es Dios yo lo definiría como “ Inteligencia Pura”
En Dios está contenido todo lo  existente y todo aquello que no se considera existencia, llamado inmanifestación... No hay absolutamente nada que no sea Dios.
DIOS ES EL TODO.
Por lo tanto Dios también está  dentro del hombre… Que es lo mismo decir que  Dios  es Inmanente.
Dios del  universo en su naturaleza de la creación  nos doto de uno  de los misterios más relevante de nuestra  propia existencia "LA MENTE",  ya que con ella y sus facultades de pensar  nos  permite darnos  cuenta de nosotros  mismo y de nuestras  experiencias… Y la mente es la que nos permite acércanos a nuestra divinidad.
Por eso  cuando afrontamos determinada situación que nos lleva a sentirnos mal lo primero que hacemos es decir o pensar que “ Dios no existe” y ese pensamiento es lo que hace que automáticamente Dios se separe de nosotros  y he aquí la  causa  de porque  sufrimos.

DANA MILANO 

domingo, 22 de septiembre de 2013

BIENVENIDA EL CAMBIO DE ESTACION

BIENVENIDO EL OTONO!!
BIENVENIDOS AL CAMBIO
Desde hace muchos anos ,en diferentea ricones  de la tierra , la llegada del otono  ha sido homenajeada y celebrada con ceremonias  que tienen  distintos fines como:  “Invocar la fertilidad, la prosperidad y el bienestar para el resto del año.
Las antiguas civilizaciones  lo hacian pues asociaban los cambios de estación con todo  aquellos que marcan el crecimiento y declinación de la vegetación,  a la muerte y la resurrección de algunas deidades y creían que  de estas ceremonias dependía la continuidad de los ritmos de la Naturaleza.
Estas cuestiones, son la  clave para  alinearse con las fuerzas cósmicas mediante sencillos rituales basados en antiguas tradiciones para sentir que las energías benéficas del Universo se derraman sobre nosotros.
 El seminario de ATREVETE A CAMBIAR será el complemento para empezar este último trimestre del año.
Sera una experiencia inolvidable.

 Aquellas personas que desean participar y viven fuera de miami por favor inscribirse en la web: www.danamilano.com para reservar su cupo en la sala virtual.

TU NO NECESITA LA APROBACION DE LOS DEMAS

TU NO NECESITAS LA APROBACION DE LOS DEMAS

A todas nos gusta sentirnos queridas, valoradas, integradas en un grupo, sea la familia, la pareja, el trabajo, una reunión, un acto político, un encuentro de mujeres o una cena con ex alumnos.
 Cuando la necesidad de aprobación de los demás es más importante que lo que nosotras pensamos y sentimos, es que creemos que nosotras no valemos nada, que nuestra opinión es insignificante. En definitiva, otorgamos a los demás, a su juicio, un valor excesivo, superior al nuestro. Eso acaba anulando nuestra personalidad.

“TÚ NO NECESITAS LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS”.

Tu eres único y no necesitas que los demás te digan que está  bien o que está mal tu eres quien tiene la capacidad muy grande y única que es la capacidad de Elegir!!!

DANA MILANO