viernes, 26 de septiembre de 2014

PRESENTACION DEL LIBRO VIOLETA EN EL MES DEL LIBRO HISPANO




Gracias Dios del Universo y gracias amigo lector por ensenarme que entre mas se da mas se recibe

HOY

“Hoy me olvidare de todo excepto del Amor de Dios del Universo.
Padre, al despertar hoy corrige  mi percepción de todas las cosas. Y así comienzo  el día que voy a compartir contigo tal como compartiré la eternidad.
No ando en pos de cosas temporales, por lo tanto, ni siquiera las veré.

Quiero olvidarme de todo excepto de Tu Amor.
Quiero morar en tu dicha

Quiero encontrar la paz que Tú creaste para nosotros, y olvidarme de todos los absurdos juguetes que fabriqué

DANA MILANO

jueves, 25 de septiembre de 2014

PORQUE NOS ENFERMAMOS

POR QUE NOS ENFERMAMOS

Nos ensenaron y nos acosumbramos que la enfermedad es un proceso mediante el cual perdemos la armonia de nuestro cuerpo entonces algo externo tIene que venir a curarnos para volver a sentirnos bien.

Pero ya es tiempo de entender que la enfermedad llega por culpa nuestra por que creemos que aquello nos puede suceder, y nos olvidamos que la medicina esta en nosotros

Cuando nos enfermamos todo comienza con un desbalance de nuestro cuerpo energetico, nuestro cuerpo fisico y lo que nos rodea y el factor mas imporante que genera ese desequilibrio son la emociones negativas

Por el contrario la felicidad, la sabiduria, el estado de animo positivo y la energia positiva que producimos nos van a ayudar a rechazar lo que desarrollamos como negativo en nuestro cuerpo es deciir una enfermedad. Tambien estos sentimientos positivos nos ayudan a bloquear todo aquello que esta a nuestro alrededor.

Las energias que provocan la enfermedad buscan a alguien que ese debil sobre todo debil emocionalmente, Cuando eso ocurre somos mas vulnerables para atraer todo tipo de energia, entre ellas algunas de frecuencia baja por ejemplo los virus y bacterias que cruzan a traves de la energia hasta llegar a depositarse en nuestro cuerpo fisico.

Nosotros tenemos muchos canales que no estan activos muchisimas potencias que pueden ser enfermedades y que dependen de la energia y el tipo de vida que llevamos y pueden desaparecer por compleo o activarse de un momento a otro y por ese canal entrara todo lo que puede o lo que uno ya tiene dentro y quiere desarrollarse.

Hay muchas cosas que nos hacen  estar muy fuertes de energia pero igual puede haber algo muy negativo en el ambiente que nos provoque una enfermedad por ejemplo una radiacion muy pesada llegara a causarnos cancer.

Lo esencial e importante es tener nuestra energia fisica, mental y astral  en balance para poder rechazar lo que venga. Un ejemplo son los Maestros de la sabidura quienes no se enferman aunque ellos estan en esta frecuencia  donde hay tantas energias negativas, Ellos  no sufren enfermedad por que viven en el Amor, la felicidad y el equilibrio.

Gracias por permitirme entrar a tu vida

DANA MILANO




lunes, 22 de septiembre de 2014

SER COCREADORES

SER COCREADORES

Cuando sentimos que no podemos  modificar la realidad este sentimiento  viene de las creencias  que tenemos arraigados  los miedos en determinadas  áreas  de la vida,  es ahí  a través de ese sentimiento cuando  la capacidad de cocrear se desconecta y hasta que nosotros no tomemos conciencia y sanemos  la creencia que lo genera, será muy difícil modificar la realidad y  parte de la clave está entre la certeza que tenemos a cerca de lo que pensamos  y la  coherencia, entre pensamientos y acciones para logar mantener la nueva  creación

Es muy importante trabajar con nuestras capacidades personales , y sería mucho  mejor  cuando estas creencias se trabajan desde niños
Todos contamos en nuestro interior  con  maravillosas herramientas  de apoyo, para ser cocreadores …Pero es nuestra responsabilidad  despertar nuestros dones y capacidades para transformarnos y evolucionar.


DANA MILANO

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL PRINCIPIO BASICO DE LA LEY DE LA ATRACCION


EL PRINCIPIO BASICO DE LA LEY DE LA ATRACCION

Esta Ley nos habla del   magnetismo y cuando escuchamos  esta palabra por lo general  lo primero que nos viene a la mente es un imán . Pero el magnetismo  de la LEY DE LA ATRACCION  es el que generamos las personas con nuestros pensamientos.

Nuestros pensamientos son ondas vibratorias  de energía  que funcionan como si fuese una antena. Esta  antena es la que manda la  frecuencia que estemos emitiendo en determinado momento  atrayendo  exactamente otra vibración de la misma frecuencia.
 Este principio de la Ley de Atracción o Magnetismo, basado en la física cuántica, señala que una energía emitida atraerá únicamente otra energía melliza o igual.

Por lo tanto los pensamientos son disparadores de energía.  Es Ley Universal. Un pensamiento negativo atraerá energía/circunstancias negativas y un pensamiento positivo atraerá energía/circunstancias positivas. Sean nuestros pensamientos positivos o negativos,  nuestra intención buena o mala  la Ley de Atracción actúa  y   responde.

DANA MILANO