sábado, 23 de agosto de 2014

COMPARTIR

COMPARTIR !!!

Hoy quiero compartirles una partecita de uno de mis seminarios LO MEJOR DE TI MISMO ERES TU , por que compartir tu riqueza con otras personas requiere aprender.....

Gracias por que cuando tu compartes   mis reflexiones crecemos y evolucionamos juntos en nuestra conexión  con todo y con todos.

Nada se crea....
Nada se desarrolla..
Nada se mantiene...
Nada funciona...Sin el aporte, la cooperación  y el trabajo de todos y cada uno de los individuos que participan y se benefician  en una organización Esto se llama COMPARTIR.

Las personas que no saben dar, que no saben recibir igual que aquellas que se niegan a dar o a recibir son las generadoras del desequilibrio social y económico  de cualquier tipo de organización..

El que comparte genera cooperación, crecimiento, unión  y mucha satisfacción...

Aquel que solo da, nunca tendrá  lo necesario para servir!!!
Aquel que solo recibe nunca recibirá lo suficiente para vivir!!
Aquel  que se niega a dar siempre será  pobre por que no sabe servir!!
Aquel que se niega a recibir siempre será pobre por que no sabe valorar!!
Aquel que da sin recibir genera gente incapaz de valorar!!
Aquel que recibe sin dar genera gente incapaz de servir..

COMPARTIR ES DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI?...

Como puedo servirte hoy?....


DANA MILANO

jueves, 21 de agosto de 2014

5 Minutos de Coaching con DANA MILANO


PROXIMAMENTE!!

MI NUEVO LIBRO

" 5 Minutos de Coachin con DANA MILANO"  ... Los 5 Minutos que podrian cambiar tu vida

Quien soy?
Como estoy?
Que es lo que quiero
Para donde voy?
Que voy a cambiar



miércoles, 20 de agosto de 2014

SUGERENCIAS QUE TE AYUDARAN A ALCANZAR LA SABIDURIA

SUGERENCIAS QUE TE AYUDARAN A ALCANZAR LA SABIDURIA

1.No te des mucha importancia, se humilde pues cuanto más te muestres superior, inteligente y prepotente, mas te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones.

2.Se discreto, preserva tu vida intima, de esta manera te liberas de la opinión de los otros y llevaras una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso e indefinible e insondable como el Tao (en la antigua filosofía china se traducía como el camino, la vía, el método).

3.No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre que nos da de lo que necesitemos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, sus virtudes y a brillar.
El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente.

4.Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.
No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada sin tomar consciencia profundamente de la situación te vas a crear complicaciones.
La gente no tiene confianza en aquellos que dicen si muy fácilmente porque saben que ese famoso si no es sólido y le falta valor. Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después. Así desarrollaras la confianza en ti mismo y la sabiduría.

5.Si realmente hay algo que no sabes o que no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo.
El hecho de no saber es muy incomodo para el ego porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal.
En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace ver que sabe. 

6.Evita el hecho de juzgar y criticar, el Tao es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien lo único que haces es expresar tu opinión muy personal, y es una pérdida de energía, es puro ruido.
Juzgar es una manera de esconder sus propias debilidades.

7.El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.
Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto de ti mismo. Deja que cada quien resuelva sus problemas y concentra tu energía en tu propia vida.

8.Ocúpate de ti mismo, no te defiendas. Cuando tratas de defenderte en realidad estas dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión.
Si aceptas no defenderte estas mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.

9.Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar. Toma un día a la semana para abstenerte de hablar.
O por lo menos algunas horas en el día según lo permita tu organización personal. Este es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo del Tao ilimitado en lugar de tratar de explicar con las palabras que es el Tao.
Progresivamente desarrollaras el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazara tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio.

Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya.
El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si tu ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno, y todo tú ser envenenará rápidamente.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO.

martes, 19 de agosto de 2014

UN COACH TE IMPULSA A LLEGAR AL 100% DE TU POTENCIAL

Si sientes que estás rindiendo por debajo de tus posibilidades.
Si sientes que no controlas tu tiempo, sino el a tí.
Si ves que tus objetivos están más lejos en lugar de acercarse.
 Si no dedicas el tiempo que quisieras al ocio y la familia.
Si ves que tu vida necesita una reorganización.
Si no te crees capaz de superar los obstáculos para el éxito.
Si notas que el estrés es quien domina tu vida.
Si vas reaccionando ante los problemas sin organizar tu vida
Si quieres incrementar tu productividad.
Si sabes que eres mucho más de lo que estás siendo ahora.
Si tienes que tomar decisiones importantes.
Si estás empezando un nuevo proyecto.
Si necesitas cambiar de trabajo.
Si estás viviendo una vida de actor secundario.

Si estás decidido a ser el Protagonista de tu vida....
UN COACH TE IMPULSA A LLEGAR AL 100% DE TU POTENCIAL
No importa en el nivel que juegues....si quieres tener éxito, necesitas un Coach! ¿Qué sería de un equipo deportivo  sin un entrenador en el banquillo?
Igualmente en la vida un Coach te acompañará en tu proceso de crecimiento, para conseguir tus objetivos tanto personales, como profesionales. Es un motivador, que te ayudará a ver cuáles son tus barreras, bloqueos , y donde están  tus "No puedo" para enfrentarlos  y guiarte hasta  tu meta.
Un Coach te ayuda a conseguir resultados positivos que sólo no has podido  alcanzar,  impulsándote  a sacar lo mejor de ti y ayudándote  a descubrir tus propias fortalezas para ponerlas a tu servicio.
Un Coach te guía para conseguir calidad de vida,  ayudándote  a marcar tus propias metas y a organizar los pasos necesarios  para llegar a ella ensenándote a organizar tus horarios, a balancear el tiempo que dedicas al trabajo  a tu familia, al ocio, a los amigos, a ti mismo.
Lo más importante de un Coach es que  jamás juzga tu comportamiento. El te presta sus herramientas para obtener soluciones en lugar de críticas y juicios, teniendo como resultado el  mejorar tu comunicación y tus relaciones personales y laborales.

DANA MILANO 

lunes, 18 de agosto de 2014

LOS SENTIMIENTOS QUE FLORECEN Y LOS QUE SON BASURA

LOS SENTIMIENTOS QUE FLORECEN Y LOS QUE SON BASURA

Cuando aprendemos a mirar profundamente dentro de nosotros mismos, vemos lo que nos hace florecer y lo que es basura. Cada uno de nosotros tiene ira, odio, depresión, discriminación racial, y muchos otros tipos de basura, pero no hay necesidad de que le tengamos miedo , podemos aprender el arte de transformar la ira, la depresión y la discriminación racial en amor y comprensión.
Esto aprendizaje se logra con a través de la meditación. Según la psicología budista, nuestra conciencia se divide en dos partes, como una casa de dos plantas. En la planta baja hay una sala de estar, y la llamamos mente. Por debajo de la planta baja, hay un sótano, y lo llamamos "almacén de la conciencia" En ese almacén, todo lo que hemos hecho , experimentado, o percibido se almacena en forma de semilla o películas. El sótano es un archivo de todo tipo imaginable de películas almacenadas en una cinta de vídeo. Arriba, en la sala de estar, nos sentamos en una silla a ver éstas películas, de las que nos servimos desde el sótano.
Las películas, como las de la ira, el miedo o la desesperación, parecen tener la capacidad de subir del almacén por sí mismas tanto si elegimos verlas o no, pero cada vez que son vistas por nosotros, ganan una mejor posición en el estante del archivo y regresaran pronto, y sin darnos cuenta muchas de ellas nos están destruyendo.
Aprendamos a detenerlas es importante para nuestro bienestar.
Nuestra conciencia es, un terreno en el que cada tipo de semilla se puede sembrar, semillas de sufrimiento, felicidad, alegría, tristeza, miedo, ira y esperanza, y la calidad de nuestra vida depende de la calidad de las semillas en el almacén de la conciencia. Si manifestamos semillas de ira, tristeza y miedo en nuestra conciencia mental, las semillas de la alegría, la felicidad y la paz no podrán brotar y fortalecerse.
Practicar estar presente en cada instante es muy importante para poder reconocer cada semilla, que viene desde el almacén, solo así podremos regar las más nutritivas, siempre que sea posible, para ayudarlas a crecer más fuertes. En cada momento que nos demos cuenta de algo pacífico y hermoso, reguemos las semillas de paz y belleza, y hermosos sentimientos florecerán en nuestra conciencia, dediquemos tiempo a regar y cuidar

DANA MILANO