domingo, 28 de agosto de 2016

EL AMOR SE DEMUESTRA CON ACCIONES NO CON PALABRAS VACIAS

EL AMOR SE DEMUESTRA CON ACCIONES NO CON PALABRAS VACIAS

No olvidemos que cuando conocemos a alguien nuestro objetivo principal es que se fije en nosotros. Si desde un primer momento todo genera malestar, será imposible iniciar una relación.
En el mundo de la pareja, las decepciones y las desilusiones son cada vez más frecuentes, problema que está ocurriendo debido a la rapidez con la que iniciamos nuestras relaciones, sin dar tiempo que la otra persona demuestre realmente cómo es. De esta manera, nos formamos una imagen equivocada y estamos observando la realidad que queremos por lo tanto nos enamoramos de un ser inventado, ya que con  el tiempo él o ella terminan  mostrando su verdadero rostro
Empezamos una relación pensando  que en estos momentos iniciales no hay que demostrar nada. Todo es hermoso, solo existe la necesidad por verse y pasar tiempo juntos en la que cada uno muestra lo mejor de sí, adornando un poco más su forma de ser pero, después ocurre que esa persona tan atenta, que se preocupaba por tu bienestar, de repente ya no lo hace.
¿Ha cambiado?... entonces empezamos a concluir que él o ella no eran como yo creía
Por esta razón es muy importante demostrar nuestro amor, desde el principio con  hechos, no solo con palabras. Solo así estos tendrán el valor que se merecen y lo cierto es que ninguno de los dos estará equivocado en sus suposiciones.
Porque por lo general ocurre que ese relajamiento que nos aborda tras haber conseguido estar con la persona que queríamos provoca que con el paso de los años no pongamos todo de nuestra parte por seguir enamorándola cada día. Las muestras de afecto van siendo menos frecuentes y las palabras de cariño se convierten en vacías de sentido, permitiendo que todo se transforme en una costumbre. Siendo que el amor se demuestra con acciones como; ese roce de manos, ese beso sincero sin motivo alguno, no con palabras vacías.
Es normal que con el paso de los años las relaciones y las personas cambien, por eso la clave para afrontar estos cambios como algo natural y construir un amor verdadero esta en:
-  Primero la más importante de todas: Imaginarse que si la persona que está a tu lado se olvidara completamente de ti al día siguiente. ¿Estarías dispuesto a volver a enamorarla cada día de tu vida?
- Pensar  que una relación es cosa de dos
- Que  hay que hablar sobre la relación y procurar volver a recuperar lo que enamoró a la persona que tenemos a nuestro lado.
- Que no debemos relajarnos, pues nada es seguro,
- Además recordar que si nos esforzamos tanto en su día, ¿por qué no seguir haciéndolo durante el resto de nuestra vida?

El amor llega sin avisar pero mantenerlo es cuestión de esfuerzo y respeto por parte de sus integrantes. Y para ello existe una herramienta muy sencilla que es la comunicación. Ya que es necesario hablar sobre la relación, para poder ver si se han apartado el uno del otro, y sobre todo poderse dar cuenta de qué ha pasado para que no se demuestren el cariño como lo hacían antes.
#DANAMILANO #danamilanocoach
#Zen-Coach #Educadoradeemociones
Para Charlas y asesoría personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario