lunes, 3 de diciembre de 2012

LO QUE ESTA OCURRIENDO COSMOLOGICAMENTE HOY



 Este 3 de diciembre de 2012 se produce un evento que sólo ocurre cada 2.737 años: La alineación de Saturno, Venus y Mercurio sobre las tres pirámides de Egipto, las más grandes encontradas hasta el momento por la humanidad.

Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarium).

Esta alineación ha llamado la atención de distintos investigadores, que observan que la alineación podría configurar el inicio de alguna clase de cambio planetario, ya descrito en otras corrientes esotéricas y religiones milenarias, como el fin del calendario maya o el paso de la era de Piscis a la era de Acuario (para la astrología).

En este marco es que puede leerse bajo otra luz la teoría de Christopher Dunn, autor del libro más vendido sobre las pirámides “La planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto”.

Dunn es un ingeniero con más de 45 años de experiencia y en los últimos 28 años ha publicado numerosos artículos y ha aparecido en varios documentales discutiendo su trabajo.

La odisea de Dunn con la pirámide comenzó en 1977 cuando leyó a Peter Tompkins en su libro Secretos de la Gran Pirámide. Su reacción inmediata al ver los esquemas de la Pirámide de Giza es que ese edificio era una gigantesca máquina para producir energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario