lunes, 3 de diciembre de 2012

ES TIEMPO DE PONERLE ATENCION A MIS MENSAJES


ES TIEMPO DE PONERLE ATENCION A MIS MENSAJES

El mensaje que yo les estoy trasmitiendo es un mensaje de Amor, un mensaje de poder de libertad de comprensión un mensaje de sabiduría, pero claro con el mensaje no se hace nada…Es como cuando dices hoy me inscribí a un gimnasio  pero para que te haga efecto tienes que ir al gimnasio…Igual  tienes  que poner en práctica lo que te enseno.
Cuando uno no sabe que hacer es mejor no hacer nada pero cuando conoce   que hacer  tenemos que correr y recuperar  nuestra identidad   no la que los demás quieren que tengamos.
Quien es el programador..Nosotros.
Y como nos programamos: con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestro lenguaje …Yo hablo y hay palabras que no utilizo, pocas veces me oirán decir difícil y cuando lo digo lo contextualizo por que el verbo se hizo carne y habito entre nosotros  no son palabras bíblicas es lenguaje cuántico. Por lo tanto cuiden sus palabras.
Aprovechen esta nueva Energia que hoy llega  para todos nosotros y dejen entrar en su interior la nueva luz que los sanara,  rompan con sus esquemas. No se encierren   en sus  creencias  en sus   antiguos valores…Si  no vaciamos  el vino Viejo no puedo llenarlo de vino nuevo.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario