miércoles, 5 de diciembre de 2012

DE QUIEN SON LOS ASUNTOS EN LOS QUE ME ESTOY OCUPANDO?



DE QUIEN SON LOS ASUNTOS EN LOS QUE ME ESTOY OCUPANDO?

En el universo solo existen tres tipos de asuntos: Los tuyos  los míos, y los de Dios
Nuestro estrés tiene mucho que ver con el hecho de  que vivimos  mentalmente fuera de nuestros propios asuntos, metiéndonos en los asuntos del otro.
Ocuparnos mentalmente de los  asuntos del otro  nos impide estar presente en los propios. Nos  separa  de nosotros  mismos  entonces ahí es donde viene la gran pregunta  
 Por qué razón mi vida no funciona?
Creer y pensar que yo sé lo que es mejor para los demás es estar fuera de tus  asuntos….Incluso en nombre del amor, es pura arrogancia y el resultado es la tensión, la ansiedad y el miedo.
Este es nuestro único asunto.
¿SE LO QUE ES ADECUADO PARA MI?
Si comprendes esta verdad  lo suficientemente  para ocuparte de tus propios asuntos, esto puede liberar tu vida de una manera que ni siquiera eres capaz de imaginar… La próxima vez que sientas tensión o incomodidad, pregúntate…De quién son los asuntos de los que me estoy  ocupan mentalmente, ¡y lo más seguro es que  estalles en carcajadas!
Esa pregunta puede llevarte de vuelta a ti mismo. Tal vez llegues a descubrir que, en realidad, nunca has estado presente y que te has pasado toda la vida viviendo mentalmente en los asuntos de otras personas.
Los asuntos de Dios déjaselos a Dios, los asuntos del otro déjalos al otro y tu ocúpate de vivir Presente en tus asuntos
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario