lunes, 3 de diciembre de 2012

EL ESPIRITU DE NAVIDAD


EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

En la historia de la humanidad, hay muchas celebraciones, sin embargo; ninguna tan esperada y especial  como la navidad, desafortunadamente esta  época  se ha comercializado demasiado y hemos  perdido por esta causa esencia original.
Ahora que estamos a las puertas del cambio de Era, creo que es un excelente momento histórico para recuperar esa esencia
Navidad viene del término latí­n nativas (nacimiento), entonces este no es cualquier nacimiento, es un acontecimiento único y especial y el más grande de todos. Un nacimiento que eleva espiritualmente al máximo a todos los pueblos, culturas, naciones.
El espíritu de la navidad es un espíritu  de energía positiva que entra desde hoy 3 de Diciembre…  Y este poderoso espíritu  no es un muñeco, ni tampoco  es un hombre con barba, es una energía que viene desde el centro de la galaxia, que viene cargado de  esas maravillosas  ganas que nos  entran de querer ordenar  nuestra  vida, regalar a todo el mundo y abrazar, es un sentimiento que a veces no tiene explicación… Porque eso es el verdadero espíritu de la navidad una energía, muy propicia para conectarnos  con proyectos, para  planificar un nuevo año, eso es el verdadero sentido de espíritu de la navidad, una hermosa energía que viene del cosmos y que nos invita a creer y a atraer mucha magia a nuestra vida.
El espíritu de la navidad es el espíritu  de la unidad, del amor entre todos los seres del planeta y probablemente del cosmos.

Al Universo le encantan los rituales por eso hoy debemos aprovechar este instante de gran magnetismo para soltar todo aquello que ya no queremos en nuestra vida, y perdonar además de perdonarnos.
A solas en comunión con tu espíritu Bendice!!! Bendice lo que tienes, lo que te guste y lo que no te guste  y haz una oración por ejemplo asi :

Amadísimo Dios del Universo ( o como tú le llames ) Gracias por el  Espíritu de Navidad … Que esta gran fuerza que hoy entra en nuestras vidas haga que  cada momento  sea lleno de  alegría, paz, salud y pan, danos fuerza y ternura para ser hombres y mujeres justos donde haya  buenos días y muchas noches buenas, gracias por la provisión de cada día, gracias por el pan nuestro de cada día.  Bendecimos  cada uno de nuestros alimentos, bebidas y cada uno de los seres que conforman nuestro  hogar, nuestra  familia, nuestras  amistades, nuestro  trabajo, nuestros  vecinos y hasta los que  creemos que  son nuestros  enemigos.
Así Sea !!
DANA MILANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario