lunes, 22 de agosto de 2016

SOMOS LOS FILTROS DE CAFE A TRAVES DE LOS CUALES SE VIERTE UN NUEVO DIA

SOMOS LOS FILTROS DE CAFE A TRAVES DE LOS CUALES SE VIERTE UN NUEVO DIA

Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior. Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Igual observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir.
Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.
Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día.
Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día.
Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.
Depende de nosotros lograr formar, lo bueno, lo malo y lo feo del dia. ya que
Somos los Filtros de Café a través de los cuales se vierte el nuevo día. Cuando no nos gusta la dirección que tome, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiarlo.
Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación.
Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso.
Cada día es un regalo, no un castigo! Por esta razón en cada despertar enfoquémonos sólo en la plenitud de su vida.

#DANAMILANO #danamilanocoach
Zen-Coach, Educadora de Emociones
Para charlas y asesorías personal o empresarial comunicarse a través del email coach@danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario