martes, 23 de agosto de 2016

HOY VOY A SER LA PROTAGONISTA DE ESTE DÍA PORQUE ES MIO

HOY VOY A SER LA PROTAGISTA DE ESTE DIA PORQUE ES MIO

Hoy voy a luchar por ser quien soy, defenderé mi identidad mi vida mi felicidad!!
Voy a ser la protagonista de mi día, no voy a dejarme llevar por el que dirán o por lo fácil, cada instante que viva hoy, tratare de estar presente, para comprobar que soy yo quien los está viviendo, aunque lleguen momentos que duelan y me hagan llorar, sé que llegaran otros que me sacaran mi mejor sonrisa, aunque habrá personas que con la mejor de sus intenciones intenten dirigir mi vida porque creen que así puedo evitar sufrir, hoy les diré que a veces hay que sufrir para crecer y construir nuestra propia historia.
Hoy voy a ser la protagonista de este día. aunque habrá personas que directamente quieren pasar a ser ellas las protagonistas, tratando de ser tu voz, pero no porque quieran tu bien, sino porque son esas personas tóxicas que necesitan vivir múltiples historias dañando a los demás, quitándoles el protagonismo para poder sentirse importantes.
Estas personas envidiosas, chismosas y dañinas no van a ocupar ni un minuto de mi vida hoy, pues ellas viven del valor que tú les das y en mi caso he decidido que no valen y mucho menos dedicarles con mi atención, un segundo de mi tiempo.
Voy a ser la protagonista de este día, porque es mío por lo tanto elijo a quién conservo a mi lado, como también, seré yo quien toma mis propias decisiones teniendo en cuenta que los errores del pasado ya no importan. Porque el pasado ya es pasado, y es el que te ha llevado a este presente con un futuro aún por vivir
Hoy no voy a dejar de ser yo misma por miedo a que los demás me juzgasen. Por eso hoy doy un paso adelante y corro a reencontrarme con esa parte de mí que las personas equivocadas y las prioridades mal planteadas me oscurecieron mi día en algún momento.

-Por eso digo adiós a todo aquello que me perjudica.
-Por eso me hago valer.
-Por eso vuelvo a conocerme.
-Por eso hoy será el día que vuelvo a crear un punto de partida.
-Por eso voy a darme otra oportunidad.

“Que hoy  todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo”

#DANAMILANO #danamilanocoach
Zen-coach, Educadora de Emociones
Para Charlas y asesoría personal o empresarial comunicarse a través del email coach@danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario