sábado, 8 de febrero de 2014

EL AMOR ES UNA CREACION ETERNA

EL AMOR ES UNA CREACION ETERNA

 “Solo el amor es real. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos” .UCM
 Cuando nuestro  pensamiento está  acompañado del amor  es cuando estamos  creando junto con Dios. Y cuando en nuestro pensamiento no existe el amor estamos creando a través del  miedo que  parece más real que el amor.
 El miedo es ilusión, delirio,  locura,  paranoia,  angustia, traumas son imaginarios. Son, literalmente, una pesadilla. Es como si la mente se hubiera partido  en dos partes, una de las cuales sigue estando en contacto con el amor, mientras que la otra vira hacia el miedo ya que  miedo produce una especie de universo paralelo donde lo irreal parece más real que lo real.
Así como la luz expulsa la oscuridad cuando nosotros  actuamos a través del amor podemos expulsar el miedo.
El amor en la mente produce el amor en la vida, este es el significado del Cielo. El miedo en la mente produce el miedo en la vida. Este es el significado del infierno.
Una manera de hacer este cambio en nosotros es estar consientes de que cuando pedimos a   “Dios, por favor, ayúdame”  estamos implorando es a Dios que corrija nuestro  pensamiento. Ya que Dios no violará la ley de Causa y Efecto, que es la ley más básica de la conciencia, y fue establecida para nuestra protección.
 Reza  la siguiente oración:
 «Dios, por favor, ayúdame!!!
Sana mis percepciones!!
 Sea donde fuere que mi mente se apartó del amor , si he sido controlador/a, manipulador/a, voraz, si he tenido ambiciones egoístas y he usado de alguna manera mi cuerpo o mis recursos sin amor,  sea lo que fuere, estoy preparada para que me sanes mentalmente.
 Amén».
 Entonces Dios del  universo te escuchara  y conseguirás  el  milagro,  la situación quedara perdonada  y  recuperaremos  la paz.
DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario