miércoles, 5 de febrero de 2014

ALMAS GEMELAS

 ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo y las distancias.

Cuando las almas gemelas se ven , sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse para  expandir  las energías de sus corazones. El deseo de las dos es crecer espiritual e intelectualmente, lo que las lleva a que  se incentiven mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad pues existe en ambos  el deseo,  inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos, casi piensan lo mismo.  Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.

Si las almas gemelas se  pelean parecen marchitarse entonces  buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad  del uno por el otro.
 Ellas saben que  aunque estén separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia y es un indescriptible instante de  unión,
Las almas gemelas se  logran reconocer a través de su mirada , sabrás que esa es tu otra mitad

Si estás esperando que el alma gemela  se presente en tu vida debes activar ese reencuentro, primero que todo teniendo la certeza  de su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante como preparación para ese encuentro ,llamándolo y bendiciendo a esa alma que aún no conoces pero esperas, ella  también estará esperando por ti.

Cuando nuestra alma gemela  llega, el Universo  se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

DANA MILANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario