lunes, 2 de septiembre de 2013

LA BUENA VOLUNTAD Y LA INTENCION PURA DE MUCHOS PUEDE MAS

LA BUENA VOLUNTAD Y LA INTENCION PURA DE MUCHOS PUEDE MAS
Una nueva civilización se está formando ahora en la tierra y todos estamos invitados a conformarla a pesar de los brotes de violencia e intolerancia que estamos viviendo actualmente, a pesar de la desenfrenada carrera armamentista de los distintos gobiernos sobre la tierra, a pesar de  la indiferencia de muchos.
Ahora que las naciones con mayor poder económico se han empeñado en la peligrosa práctica armamentista y sus actitudes de intolerancia han rebasado los límites de la convivencia, colocando irresponsablemente el planeta al borde de una catástrofe mundial sin precedentes, no podemos permanecer indiferentes y continuar inmóviles
Aún tenemos oportunidad. Es urgente concientizarnos y  el despertar de todos ser humano que ame la tierra. Este es un llamado a la acción correctora es hora de invocar nuestro poder creador para transformar la tierra en un mundo fraterno, pacifico  ya que la buena voluntad y la intención pura de muchos, pueden más que la intención perversa de unos pocos.
No nos  aferremos  mas al pasado y no hagamos  resistencia al cambio, esta actitud  generará mayor sufrimiento y dolor por el desconocimiento de lo que sucede , no nos aferremos mas  a la creencia de que todos estos sucesos son un castigo, por el contrario, tenemos que cambiar porque  con los cambios, es como fluimos  nos hacemos dóciles , comprendamos  que todos esos sucesos son naturales y necesarios para lograr el ajuste energético que nos llevará a unos estados de mayor satisfacción de vida.
Ante estas  circunstancias se hace inaplazable efectuar cambios a nivel individual comenzando por erradicar de nosotros la violencia en todas sus manifestaciones, desarmando el corazón de los sentimientos de venganza, extirpando de la mente los pensamientos de rencor, retirando de las palabras las expresiones agresivas y de las manos las acciones destructivas.
Comencemos todos a reconstruir la Tierra y a establecer la confianza y la lealtad desde nuestro corazón. En nuestras manos está la esperanza de un mundo en paz.

DANA MILANO
coach@danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario