jueves, 14 de marzo de 2013

EJERCICIO PARA ACTIVAR LA ENERGIA DE LAS MANOS


EJERCICIO PARA ACTIVAR LA ENERGIA DE LAS MANOS

1. Escoge un lugar al aire libre, pon las palmas de las manos hacia arriba para recibir la energía del sol, respira con tranquilidad y siente como el sol las calienta.
2. Pon las manos a la altura del pecho una frente a la otra, como se muestra en el mudra para la claridad y frótalas durante unos segundos.
3. En la misma posición sepáralas, para comenzar, a unos 10 centímetros, en este momento  se puede sentir un hormigueo sobre la palma y los dedos.
 Practica este ejercicio cuantas veces sea necesario; con el tiempo se sentirá este hormigueo solo con centrar el pensamiento en esa área del cuerpo.

Con el tema de los mudras en general se ha especulado mucho, se ha dicho que no son símbolos de la luz, también que representan ciertos grupos políticos o económicos… Lo importante es que  todo depende de la intención con la que se hagan las cosas.
Esta  información es universal  y la podemos utilizar para apoyarnos y apoyar  a los demás para  tener experiencias de vida más fluidas, con más herramientas que nos permiten optimizar el tiempo y la energía en el logro de nuestros ideales.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario