sábado, 14 de julio de 2012

LOS 7 CHACRAS




CHACRAS:


Es nuestro sistema sutil.Dentro de cada ser humano hay una red de nervios y órganos sensores que interpretan el mundo físico exterior. Al mismo tiempo, dentro de nosotros existe un sistema sutil de canales (nadis) y centros de energía (chacras) que cuidan de nuestro ser físico, intelectual, emocional y espiritual.


La fuerza vital del cuerpo humano se concentra en los centros denominados chacras. Un chacra es un centro de energía, que normalmente no puede ser percibida, pero que controla el perfecto funcionamiento de las partes del cuerpo físico que están bajo su control.


Es muy importante para nuestro bienestar un correcto entendimiento de lo que puede afectar a cada chacra, ya que cada pensamiento y acción influye en la sensibilidad y funcionamiento de estos centros.


Inmediatamente después de la Realización, los chacras se activan y comienza el lento proceso de limpieza de toda la energía negativa acumulada durante años de actividades autodestructivas, como la drogadicción, el alcoholismo, la violencia, la ira o el fanatismo de cualquier tipo. Los beneficios son casi inmediatos; las pequeñas ansiedades se reducen y el gozo y la objetividad comienzan a manifestarse.


Nuestro cuerpo tiene siete chacras principales, que se corresponden con plexos nerviosos del sistema autónomo, y que nos dan cualidades como la diplomacia, la compasión, la sabiduría y la creatividad.


DANA MILANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario