sábado, 14 de julio de 2012



YOGA: Es Union y realizacion del ser
¿Que es la Realización del Ser?...
La realización del ser tiene lugar cuando se despierta la Kundalini, una energía latente que reside en nuestro interior. Esta energía equilibra los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de nuestro ser llenándonos de paz y gozo. La meditacion YOGA nos permite alcanzar y mantener ese estado del ser en el día a día, y también nos enseña a transmitir esta experiencia a otros. 

Tu energía Kundalini está ya lista para ser despertada. Esto se consigue mediante la practica de YOGA

Kundalini es la energia que reside en el  hueso  sacro  cuando el kundalini  despierta llega a nuestro cerebro activando una percepcion desconocida la percepcion de nuestro propio sistema energetico y este depertar ocurre de una manera espontanea y natural. Dentro de cada ser humano hay una red de nervios y órganos sensores que interpretan el mundo físico exterior. Al mismo tiempo, dentro de nosotros existe un sistema sutil de canales (nadis) y centros de energía (chacras) que cuidan de nuestro ser físico, intelectual, emocional y espiritual.

Cada uno de los siete chacras tiene varias cualidades espirituales. Cuando la energía Kundalini,  es despertada, asciende por la columna eliminando las obstrucciones de los chacras y liberándonos de nuestros problemas físicos, emocionales y mentales, dándonos un equilibrio con nosotros mismos y nuestro entorno.

Cuando Practicamos YOGA Todas nuestras  preguntas encontrarán respuesta.

~ DANA MLANO ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario