domingo, 15 de julio de 2012

AYUDANDO AL DESPERTAR ESPIRITUAL


AYUDANDO  AL DESPERTAR ESPIRITUAL


No hay mensaje mas poderoso que el que se manifiesa por medio de tu ser, cuando has alcanzado el regalo divino de inspirar a otros, para que busquen ellos mismos su propia luz interior y puedan conectarse con Dios del universo ( o como tu le llames).


Es importante reconocer que estamos capacitados para potencializar el nivel energetico de las vibracio nes a nuestro alrededor ya que sabemos que el universo esta tambien en vibracion ,como tambien es importante entender que la accion de ensenar  a otros no significa que todo el mundo nos escuche... pues todavia hay muchas personas que no estan listas para recibir el mensaje, no fuerces...SOLO SIEMBRA Y DA EJEMPLO.


El don de estimular positivamente a otros y hacerlos vibrar en armonia con el Universo se logrea desde nuestro interior por medio de buenas obras, sin esperar nada a cambio y por medio de EL AMOR.


El que va por buen camino lo demuestra en sus acciones cotidianas con su integridad y honestidad, una persona que promueve el cambio no es perfecta ni esta libre de errores, pero...Es honesta hasta frente a sus errores por que los reconoce y procura enmendarlos.


Por lo tanto  Ayudar a que el otro sea espiritual no es solamene demostrale  reverencia ni  trabajar  por los demas  Ayudar es ensenarle a actuar  de manera coherente con lo que dice habla y piensa.
DANA MILANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario