viernes, 13 de julio de 2012

ESTAR PRESENTE


ESTAR PRESENTE.
Estar iluminado y no dormido, Es saber quien eres y quien es el otro.
La vida no es un ensayo pero, la pasamos ensayando en nuestra mente ese dia perfecto que suponemos solo se encuentra en el futuro mientras nos perdemos de lo unico real que es lo que sucede el dia de hoy.


Estar presente es disfrutar con todos los senidos el aqui y el ahora, disfrutar plenamente el presente no importa cuan extraordinario, cuan terrible o cuan aburrido sea.


Lo importante es Saber Vivir en el presente, Saber vivirlo tal como transcurre sin intentar cambarlo, sin juzgarlo sin tratar de compararlo.


Cuando estamos dormidos es cuando el tiempo trascurre sin dejar una huella en tu conciencia, es cuando vas de un lado a otro sin tener idea de como llegaste, como cuando llega la noche y no recuerdas ni que desayunaste por que cuando lo estabas haciendo mirabas las noticias con sus vientos de crisis....Y llegas a los 40 anos sin preguntarte hacia donde te diriges, por que los dias pasan pensando equivocadamente que todo es eterno y que tienes tiempo...entonces te das cuenta que ese nino interior ya crecio pero crecio sin vivir conciente.


Yo te pregunto: Has sido el conductor de tu vida?... o has venido todo el tiempo sin darte cuenta en el asiento trasero acompanado de las ilusiones del pasado y del futuro?...
Por eso hoy debes dejar ir todo aquello que no puede ser, y comenzar a vivir lo que Ya es, no dejes tu vida a merced de un piloto automatico llamado EGO cuyo unico proposito es sacarte del presente y robarte la Paz
Gracias por permitirme entrar a tu vida
~ DANA MILANO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario