sábado, 21 de julio de 2012

LA MENTE


Nuestra mente está formada de dos elementos: la mente consciente y la mente subconsciente.
La mente consciente es la que nos mantiene despiertos. Nosotros usamos nuestra mente consciente para desarrollar el pensamiento del conocimiento y del razonamiento deductivo. Esta mente se encarga de procesar la información que llega a ella a través de nuestros sentidos, valora las dificultades y regulariza nuestras acciones espontáneas.

Esta mente es la que determina lo bueno y lo malo de cada acción a realizar en nuestra vida diaria. Entonces podemos afirmar que la mente consciente es la responsable de nuestros pensamientos mientras no estamos soñando es decir mientras no estamos dormidos.

Nuestra mente subconsciente, ni siquiera sabemos que la tenemos, como su nombre lo dice esta oculta debajo del pensamiento consciente, es algo que no manejamos y que lógicamente ni siquiera entendemos.
La mente subconsciente se encarga de realizar las funciones involuntarias de nuestro organismo.
La capacidad del subconsciente sobrepasa el dominio de lo que conocemos.

La mente subconsciente tiene el infinito poder de adaptar la realidad conforme a tus ideas o pensamientos. Es por eso que debemos tener mucho cuidado en tus pensamientos, debemos poner pensamientos de felicidad, prosperidad, salud, abundancia, etc.,  apartar de ella los pensamientos negativos y limitantes.
Las imágenes que eliges..... Cimentaran la realidad que quieres vivir.
Gracias por permitirme entrar en u vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario