viernes, 20 de julio de 2012

ENFOCAR NUESTRA MENTE EN LA VISUALIZACION

ENFOCAR NUESTRA MENTE EN LA VISUALIZACION

Hoy quiero que hablemos de porque es necesario enfocar nuestra mente con la visualizacion de objetivos y metas, a través de un Tablero de visión donde pongas tus fotos de metas y sueños, y frases positivas en tiempo presente para visualizar diariamente....

La Física Cuántica nos dice que el acto de observar un objeto causa que el mismo esté allí donde y cuando lo observamos. La Energía son las partículas subatómicas que a su vez constituyen los átomos y finalmente la materia. Esta energía existe como ondas esparcidas por el espacio y el tiempo.
Solamente cuando se realiza una observación, las ondas se convierten en un evento localizado en el espacio tiempo, una partícula en un "tiempo" y un "lugar" específicos.
En cuanto retiras la observación, se convierte nuevamente en ondas. Por lo tanto, como ves, tu observación, tu
atención a algo y tú intención, literalmente crea esa cosa como un evento en el espacio tiempo.
Esto es científico.

Ningún objeto es sólido. Está hecho de paquetes de energía que destellan rápidamente. Billones y Trillones de paquetes de energía. Aparecen y desaparecen del espacio donde "está" el objeto. No se quedan en el lugar.
Entonces, ¿porqué un cuerpo humano ó un auto parecen objetos sólidos y continuos cuando en realidad sabemos que son un campo de energía que destella rápidamente?
Piensa en una imagen de Televisión. Cuando miras una
película y ves una persona que pasa caminando suavemente, en realidad es un rollo de película que gira a 24 cuadros por segundo, cada uno levemente
distinto del siguiente, de manera tal que tus ojos no detectan la brecha entre los cuadros. Incluso cada uno de esos cuadros es una composición de billones de fotones destellando a la velocidad de la luz.

Eso es lo que es nuestro mundo, un destello rápido que causa la ilusión de ser "sólido" y "continuo". Una vez que entiendes de que está hecho realmente tu mundo, verdaderamente comienzas a comprender su verdadero comportamiento y naturaleza. Es ahí cuando cambias tu perspectiva de él.

La infinita inteligencia y potencialidad a nivel cuántico, el nivel que constituye todo lo que nos rodea, y nuestra inherente habilidad de influir sobre este campo es lo que nos proporciona el "tenerlo todo".

Sucede que no nos damos cuenta de nuestra propia potencialidad porque estamos llenos de pensamientos limitantes que provienen de nuestra formación y el 95% de las personas a nivel mundial son inducidas y afectadas por información de contenido negativo para su sometimiento limitando su despertar.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario