miércoles, 18 de julio de 2012

EL PRIMER PENSAMIENTO CUANDO DESPIERTAS


·         Cuál es el primer pensamiento que tienes en tu mente cuando despiertas?
·         ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando estás en tu trabajo?
·         Cuando llegas a tu casa, ¿Qué es lo primero que percibes?
·         Cuando comes algo ¿Qué es lo primero que piensas? ¿Qué te hará daño?
·         Cuando te vas a dormir ¿Hablas con Dios?
Si nos diéramos cuenta de lo que causan nuestros pensamientos en cada momento de nuestra vida y como ellos van formando nuestro futuro dejaríamos de preocuparnos tanto por lo que pasará, por el que dirán, por lo que pensarán de nosotros.
No se trata de oprimirlos si no de no aferrarse a ellos, de tomar conciencia de que nuestros pensamientos no son parte de nuestro Ser, sino más bien de que ellos pueden llevarnos a la Oscuridad o a la Luz y que nosotros podemos elegir su dirección.

Estudios recientes afirman que nuestros pensamientos y emociones condicionan tanto nuestra salud y nuestro mundo exterior, si piensas en escasez todos los átomos que conforman tu cuerpo trabajaran en función de ello, sin darte cuenta, estás obteniendo lo que menos anhelas, más escasez, si estamos deprimido, atraeremos más depresión.

Esto ocurre en diferentes ámbitos de nuestra vida, recibimos lo que hemos tenido por la percepción que tenemos de las cosas, quizás por eso muchos repiten constantemente “siempre me pasa lo mismo”. Incluso en las relaciones puede repetirse el mismo patrón, hombres y mujeres constantemente están repitiendo la misma pareja, sin darse cuenta que lo que menos esperan es lo que están atrayendo.
¿Cómo dirigir la mente a pensamientos positivos o negativos?
La meditacion  es un paso muy importante para dirigir nuestros pensamientos , pidamos a nuestro guía espiritual que nos ayude a que nuestros pensamientos sigan un rumbo diferente, el de la Luz y a purificar nuestra mente.
Tomemos conciencia que estamos tensos y relajémonos, la tensión inhibe nuestros pensamientos coherentes y, no obstante, nuestras acciones, al relajarnos encontramos mejor solución para todo, incluso se resuelve automáticamente.
Deja de esforzarte porque las cosas sean a tu manera y entrégale todo a Tu Dios interior , entrégale tus pensamientos, preocupaciones, tu mente, él sabrá cómo responderte y conducirte  por un buen camino, aunque no lo entiendas.
Empieza por darte cuenta de lo que en verdad  Eres, con todo lo bueno y lo malo, es en la unidad Con tu Dios  donde se logra despertar.
Gracas por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario