viernes, 10 de febrero de 2012

UNO DE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA LEY DE LA ATRACCION

Tus metas y sueños no se hacen realidad pensando en sus opuestos.

No hables de escasez; no la investigues ni te ocupes de ella. No te intereses en cuáles son sus causas, ni malgastes tu tiempo pensando en las terribles consecuencias que produce.

Tú no tienes nada que ver con eso. Lo que te debe importar son tus metas y sueños.

Invierte tu tiempo en lograr cambiar tu patrón mental subconsciente. Esa es la mejor manera en que puedes combatir los pensamientos de escasez en todos los planos de tu vida, sea amor, felicidad, relaciones sociales, dinero o prosperidad.

No debes mantener en tu mente la imagen de lo que NO quieres, No leas libros, revistas o periódicos que tiendan a concentrarse en noticias negativas. No escuches o veas programas que saturen tu mente con imágenes de penuria o sufrimiento.

No podrás ayudar en lo más mínimo a nadie influenciando tu mente con negatividad.

Si Bombardeas tu cerebro continuamente con esto no contribuirá a eliminar los patrones mentales subconscientes y negativos que están arraigados en tu vida desde tu infancia, y si continuas con esta actitud en la adultez solo fortalecerás y afirmaras dichos patrones mentales negativos.

Desterrar los patrones mentales negativos y limitantes de la vida de una persona comienza con ayudarla a que alimente su mente con imágenes positivas, motivadores y enfoque su mente en su metas y sueños, alejándose de penurias, sufrimiento y dolor.

Lo que quiero que entiendas fundamentalmente es que No estás abandonando a la realidad …Y que no te nieges a verla.

Una de las mentiras que con mayor frecuencia nos decimos a nosotros mismos es que hoy no es el mejor día para actuar, que mañana será mejor.

Buscamos convencernos de que a pesar que queremos cambiar nuestras vidas, lo más prudente es esperar.

¿Cómo imaginas que mañana podrás realizar cosas admirables cuando decidiste no hacerlas en el momento, por parecerte el día de hoy pobre y falto de oportunidades?

A estos patrones mentales negativos y limitantes me refiero....

Unos de los conceptos básicos sobre el secreto de la ley de atracción es invertir tiempo de nuestras vidas en cambiar esos patrones destructivos y limitantes en positivos y prósperos.
No te auto-engañes, tu mejor momento es hoy...
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario