miércoles, 8 de febrero de 2012

ES POSIBLE TENER AL MISMO TIEMPO SALUD, DINERO Y AMOR?


Cualquier cosa que pueda decirse en halago al sufrimiento y al dolor, el hecho permanece en que el ser humano no puede vivir sin un equilibrio en estas tres cosas: Salud, Dinero y Amor. 

Salvo algunos casos excepcionales, todos deseamos tener suficiente energía y vitalidad para disfrutar la Vida, abundante Dinero para hacer uso de cosas que nos permitan deleitarnos y tener con quien compartir estas cosas. Lamentablemente la educación basada en el sacrificio y el dolor para adquirir estas cosas transmitidas de generación en generación han causado en la humanidad actual una sensación de inmerecimiento por la vida y una lucha continúa por retener aunque un poco de lo que ganamos por nuestra labor. 

El Universo en el que habitamos es abundante, desea y busca la felicidad de todos los organismos que ha generado y generará en un futuro. La prueba de esto la podemos ver en que estamos vivos. Tenemos sentidos para disfrutar los sonidos, colores, aromas, sabores y hasta nuestro sexo. 

Esto demuestra que el Poder que nos colocó en esta experiencia física desea que experimentemos al máximo nuestra vida y en perfecto equilibrio de bienestar. 

A pesar de conocer estas cosas, el ser humano aun intenta vivir en sufrimiento, dolor, escasez, frustración, pobreza, enfermedad y muerte.
¿Por qué ocurren estas cosas?
 Básicamente se debe a la información almacenada en los años primarios sobre el inmerecimiento por la Vida que ha sido alimentado por la fuerte creencia en que eres malo al no obedecer constantemente a tus padres, que tus opiniones están equivocadas y que las de los adultos están correctas, y que debes obedecer siempre a tus mayores, aunque sean estúpidos. 

Todo esto es fácil de cambiar, si cambiamos nuestras creencias primarias. Es decir, si utilizamos la misma metodología con las que fueron implantadas estas creencias que es a base de repetición, podemos cambiar nuestras limitaciones que nos impiden generar un equilibrio en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. 

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario