sábado, 6 de marzo de 2021

EL ZEN Y VIVIR EN LUGAR DE EXISTIR

 EL ZEN Y VIVIR EN LUGAR DE EXISTIR. 

 En la realidad actual podríamos mencionar un mundo de factores que nos impiden vivir la vida plenamente o tener una mente más serena. Esos factores contribuyen a que tengamos sentimientos incómodos como preocupaciones monetarias, inarmonia en el trabajo, relaciones toxicas, un jefe que nos intimida, o inquietud por algo que nos ocurrió en el pasado.

Pero... ¿Alguna vez te has parado a pensar en como la mente con su increíble capacidad para procesar e interpretar acontecimientos puede tener mucha influencia en nuestra experiencia de vida?. 

A través del ZEN comprendi que lo que ocurre en nuestra mente repercute en todos los aspectos de la experiencia y que si no cuidamos la mente ella, se descontrola. 

Te invito a que empieces a cuidar tu mente ya que ella no se cuida sola y a que le prestes atención, así como como lo haces con cualquier otro órgano del cuerpo, sobre todo cuando detectamos algun problema. 

Te invito a Entrenarte con el ZENCOACH Próximo Entrenamiento CERTIFICACION ZENCOACH Marzo 16 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #vida #mentw #entrenamiento #instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario