domingo, 7 de marzo de 2021

TE INVITO A CAMBIAR TU PERSPECTIVA DE LA VIDA

 TE INVITO A CAMBIAR TU PERSPECTIVA DE LA VIDA 

 Asi como siempre me proyecto a través de mi trayectoria profesional puede ser que te sea útil conocer algunas cosas mias como ser humano. Vivo con mi esposo de toda la vida, tenemos una bella hija y una mascota Alicia quien nos ha enseñado mucho a vivir con calma porque el solo observarla es aprender a dar al boton de pausa y recuperar la perspectiva. 

Desde que inicie mi entrenamiento Zen Me gusta levantarme muy temprano y salir a caminar porque ello me despeja la cabeza y me ayuda a practicar durante el dia el hacer una pausa, respirar, volver a centrarme, poner la cabeza en orden y luego seguir adelante. 

Soy muy creyente de que la salud mental y el bienestar son esenciales, por eso me interesa más ayudar a la gente a manejarse mejor en la vida diaria, para que sencillamente al igual que yo sean concientes y puedan reducir su nivel de agobio.

 Tambien puedo resumirte que de todas mis profesiones la que más me importa es la de ser feliz y el camino que encontre para llegar ahi, es la paz interior. Te invito a que te entrenes en ser felíz, alcanzando tu paz interior y como resultado a mejorar tu bienestar. 

Soy DANA MILANO MasterZen te invito a cambiar tu perspectiva de la vida. CERTIFICACION ZENCOACH Proxima fecha Marzo 16,17y18 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #desdelcorazon #DANAMILANO $ZENCOACH #vida #mente #presente #percepcion



No hay comentarios:

Publicar un comentario