viernes, 5 de marzo de 2021

EL ZEN Y EL PODER DE ELEGIR

 EL ZEN Y EL PODER DE ELEGIR

 Unas cuantas veces he vivido en carne propia periodos dificiles, despues de acontecientos significativos como la muerte de un ser querido, decepciones sentimentales o sencillamente lidiando con las exigencias de la vida y descubriendo las complejas emociones que acompañan estos periodos. Fue entonces cuando a través del ZEN observe que mi cerebro parecia intensificar ciertas emociones mientras yo me esforzaba por asumilarlas, entendiendo que la mente puede estar haciendo toda clase de cosas de las que no somos concientes, agravando o dramatizando así nuestra historia. 

Te invito a entrenarte en el conocimiento de como funciona tu mente para que descubras que en ella es donde se encuentra la mayor parte de tu aflicción. Te invito a que conozcas otro camino para lograr tu paz interior y te hagas conciente de que eliges en momentos de desconcierto. 

CERTIFICACION ZENCOACH Proxima fecha Marzo 16 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #mente #afluccion #desdelcorazon #zencoach #vida #instagram #yosoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario