miércoles, 3 de marzo de 2021

EL ZEN Y LA VIDA COTIDIANA

 EL ZEN Y LA VIDA COTIDIANA 

 Como Master Zen oigo hablar mucho de lo abrumadora que puede ser la vida, escuchando a menudo historias de mentes caóticas, de personas que carecen de compasión hacia si mismas y se esfuerzan por buscar formas para lidiar con las exigencias cotidianas de la vida. 

A través de mi experiencia entrenando personas con el Zencoach, he descubierto que no importa que técnicas, talleres, terapias se le ofrezca a un individuo, si el nivel de agobio de la persona es demaciado alto, que no le dejan espacio mental para preguntarse si realmente están viviendo la vida que quieren. 

Te invito a entrenarte en bajar el volumen de la mente en una forma sencilla que te permitirá entrar en ese lugar de paz interior donde se hará más manejable aquello que esta ocurriendo en tu vida y como consecuencia te sentirás más sosegado, concientes y abierto a que el universo te sorprenda. 

CERTIFICACION ZENCOACH Proxima fecha Marzo 16. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com. Cupos limitados. #danamilanozencoch #desdelcorazon #zencoach #DANAMILANO #mente #vida #misionpaz2021 #instagram #talleres #entrenamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario