domingo, 6 de agosto de 2017

EL EQUIPO SELECRO DE LOS QUE FLUYEN

EL EQUIPO SELECTO DE LOS QUE FLUYEN

Todos podemos pasar a formar parte de un equipo selecto, el equipo de los que fluyen.
El concepto de fluir lo que intenta enseñarnos es que seamos más conscientes de lo que nos hace felices y así poder estar en ese estado de euforia satisfactoria y placentera más frecuentemente.
 ¿Crees que no es posible? Pues muchos lo están experimentando en estos precisos momentos, mientras tú estás leyendo este artículo.
Para poder alcanzar ese estado de Fluidez, donde todo es maravilloso y parece salido de un cuento debes, intentar hacer lo que no está fluyendo de manera diferente, pero, has de seguir enfocado en el punto de llegada que ya tenías, la diferencia es que esta vez agrégale no olvidar mirar hacia los laterales y disfrutar del paisaje.
Ten en cuenta a su vez que para alcanzar este estado de fluidez es bueno que aprendas cómo controlar tu mente. No es algo imposible, nadie mejor que tú para lograrlo. Una clave para empezar a hacerlo es que, en el preciso instante que tu cabeza empieza a hablar de una manera que no te agrada o que sabes que no te llevará a buen puerto, despejarte!! Así  hace el viento con las nubes en el cielo.
Si quieres ser del equipo selecto de los que fluyen, deja que la vida fluya a través de ti,  y para que eso ocurra lo único que debes hacer es aceptar.

Aceptar, no quiere decir que te cruces de brazos con resignación,  quiere decir que elijas la paz en lugar del miedo, quiere decir que elijas la alegría en lugar de la tristeza, quiere decir que elijas la acción en lugar de las dudas, quiere decir que lo importante es tu felicidad y no el pensamiento de los que te rodean, quiere decir que elijas el amor ante cualquier otra circunstancia, quiere decir “si”, “si a la vida”.

#DANAMILANO #danamilanocoach

Para Charlas y educación emocional personal o empresarial, comunicarse a través de coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario