martes, 27 de septiembre de 2016

ELEGIR VIVIR MOTIVADOS, ES ELEGIR UNA EXISTENCIA MAS SATISFACTORIA

ELEGIR VIVIR MOTIVADOS, ES ELEGIR UNA EXISTENCIA MAS SATISFACTORIA

La motivación es el motor que hace que un individuo actué y se comporte de una cierta manera, ya que es una condición necesaria para llegar a lograr nuestras metas y ser mejores cada día, además es la clave para entender porque muchas veces perseguimos ciertos logros que no dan ningún fruto a largo plazo
Conocer nuestras motivaciones es conocernos como personas, pues es el camino hacia el autoconocimiento y hacia la mejora de uno mismo.
Elegir vivir motivados es elegir una existencia más satisfactoria. La motivación es lo que nos impulsa y nos mantiene luchando por nuestros sueños, a pesar de todo lo que debemos enfrentar para hacerlos realidad. Aunque no siempre se puede estar igual de motivado y pocos son los  caminos que están completamente bañados por pétalos de rosa.
Todos somos competitivos por naturaleza aunque algunos más que otros. En este caso la labor de cada uno de nosotros es sacar ventaja de este rasgo de la naturaleza humana y alimentarlo.
Una forma comprobada científicamente para mantener la motivación es la visualización  diaria durante periodos, por lo menos durante  5-10 minutos, con ello podemos entrenar la focalización de la atención.  Así, de una forma u otra la motivación es un factor relevante en el resultado final de nuestros objetivos  y su control puede inclinar la balanza a nuestro favor o en contra.
Vivir sin motivación nos hace entrar en un mundo que nos vuelve mecánicos y donde nos olvidamos de nosotros mismos y de nuestras verdaderas motivaciones y, sobre todo que la inspiración proviene de los demás, pero la motivación es nuestra.
#DANAMILANO #danamilanocoach #Zen-coach #educadora de emociones
Para Charlas y asesoría personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario