miércoles, 17 de agosto de 2016

LA ANSIEDAD

LA ANSIEDAD
¿Te sientes como si fueras sonámbulo por la vida?
¿Te gustaría tener más libertad, más tiempo, más amor?
¿Sientes que todo te pesa?
Es triste, pero mucha gente pasa por la vida sin haber experimentado realmente lo que esta tiene para ofrecer, sin ser conscientes de que a pesar de las circunstancias de cada uno, hay posibilidad de trabajar para vivir al máximo. Pero, desafortunadamente la ansiedad por no alcanzar lo que queremos obtener o por no conseguir lo que esperamos nos paraliza, y complica mucho más las cosas.
La ansiedad es la manera que tenemos de decirnos que estamos ante una demanda que puede ser comprometida, pensando en los recursos con los que intuimos que contamos.
Puede manifestarse de muchas formas, como, el perfeccionismo, la ambición, los celos, la necesidad de complacer a mucha gente o la adicción al trabajo, entre otras. En el fondo de estas manifestaciones se encuentra el miedo al fracaso, sentimiento que nos limita y nos ahoga porque es la emoción que más fuerza tiene en nuestra vida para crear lo que no queremos que llegue
La clave para superar esta ansiedad está en:
-Reconocer que estamos ansiosos o sea aceptar que tenemos ansiedad en vez de suprimirla
-Saber que todo lo que parece no siempre es lo mismo
-Cuando queremos algo debemos decirlo, no esperemos a que otros nos lean los pensamientos
-Rodearse de personas y cosas positivas, siendo amables con nosotros mismo y con los demás, dándole prioridad a lo que importa de verdad
-Revisar si tienes claros tus objetivos, si estás haciendo lo que realmente deseas o lo que se supone que tienes que hacer o si estás viviendo según tus propios valores.
Para lograrlo debemos ser fuertes y audaces aplicando lo que dice Jack Canfield   “Todo lo que quieres está en el otro lado del miedo”
#DANAMILANO #danamilanocoach
Zen-Coach, Educadora de Emociones

Para asesoría personal o empresarial comunicarse a través del email coach@danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario