viernes, 8 de enero de 2016

SEAMOS PERSONAS DE ACERO INOLVIDABLE


SEAMOS PERSONAS DE ACERO INOLVIDABLE!!

Hay una gran diferencia entre dejar huella o dejar cicatrices.
Las cicatrices son marcas que no queremos tener porque nos recuerdan un dolor y se forman a partir del daño,  de las heridas que nos ocasiona el abandono, la humillación, la envidia o la soledad indeseada e injusta. Mientras que las huellas  son marcas imborrables que deseamos lucir con orgullo en nuestra piel y en nuestra memoria, pues nos hacen rememorar momentos de amor, de amistad y de crecimiento.
Pero las cicatrices son muy importantes, igual que las huellas hay que lucirlas con orgullo, porque una vez que hayamos sido rotos somos indestructibles. Una cicatriz es el recuerdo de la parte positiva  que tiene el  tocar fondo, cuando sentimos que ya no hay nada que nos retenga, no hay fuerzas, ni incertidumbre de lo que nos espera, entonces solo queda la opción de coger impulso y resurgir. No es sencillo entender esto, pero es algo inherente a la vida. Las heridas no siempre son malas, pues nos curten y nos hacen abrazar el sentido de la vida. y la clave está en transformar cada cicatriz en un aprendizaje ya que realmente son  los que nos dejan huella sea cuál sea el método de enseñanza.
 Por eso es importante que miremos cada uno de nuestros actos con el interés de hacer bien y de llevar la bondad por bandera, porque todas las personas, así como también diferentes situaciones  y lugares  influimos dejando una huella imborrable como decía Jorge Luis Borges "Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."
Por esta razón que de ahora en adelante nuestro objetivo sea dejar huella y ayudar a sanar aquellos dolores inevitables, pues será lo que llene de maravilloso significado todo aquello que nos rodea para que cuando  nos marquemos lo hagamos, con tacto, suavidad y bondad. Esto garantizará vínculos sin conflictos y, recuerdos cordiales, como también  el bienestar y la felicidad de tener a nuestro lado personas de acero inolvidable.

DANA MILANO #danamilanocoach


No hay comentarios:

Publicar un comentario