jueves, 12 de noviembre de 2015

HOY VOY A CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA


DE MI PROXIMO LIBRO 'HOY VOY A VIVIR SIN MEDO"

HOY VOY A CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA
Hoy es el día, en que voy a atreverme a caminar hacia el futuro que deseo, hacia lo que he soñado siempre, para transformar ese sueño en una realidad.
Voy a ser valiente por que el miedo no es un obstáculo voy a sacar el coraje que siempre he tenido para enfrentarme cara a cara con mi miedo a fracasar, mi miedo a las opiniones de los demás que a veces son miedos de otros mas no míos  y sobre todo hoy me enfrentare al miedo al cambio  que es donde pueden estar las mejores oportunidades
Hoy voy a convertirme  en alguien que no mira hacia el pasado, sino que vive el presente y mira con ilusión al futuro. Alguien que aprende las lecciones que le ha dado  la vida y que no se da por vencida

Hoy viviré el presente la preocupación no me acompañará, porque de hoy en adelante voy a pensar en todas las cosas buenas que tengo en mi vida, en todas las personas que realmente me quieren y voy a vivir el aquí y el ahora

Hoy aprenderé a valorarme y a ver todas las cosas buenas que hay en mí,  a hacer las cosas que realmente me gustan y hago bien porque sé que tengo virtudes que me hacen única

Hoy voy a ser Yo, no me voy a esconder, voy a mostrarme como soy, diré lo que tengo que decir, aprenderé a decir “no” cuando sea necesario, aprenderé a comunicarme, no permitiré que los pensamientos negativos me invadan, voy a ser valiente y atrevida, voy a soñar y a luchar por lo que sueño, hoy voy a conseguir todo lo que me proponga.

DANA MILANO #DANAMILANOCOACH


No hay comentarios:

Publicar un comentario