lunes, 2 de junio de 2014

YO MEDITO PORQUE QUIERO SER FELIZ


MIERCOLES DE MEDITACION CON DANA MILANO

YO MEDITO PORQUE QUIERO SER FELIZ 

Porque la meditacion viene desde mi interior y no tengo que estar pendiente del exterior.

Porque Meditar no es solo para los maestros, los lamas, los iniciados, o meditadores con experiencia, el hombre de negocios, una ama de casa el hombre corriente todo el mundo puede conocer esta naturaleza intima ,debemos aprovecharla, no podemos desperdiciar la vida hundidos en el alcohol, las drogas el sexo desenfrenado, debemos hacer acciones positivas y para ello tenemos que usar la meditación, para calmar nuestra mente y aprender a proyectarnos.

La meditación es vital, es esencial así como el aire, el agua….Meditemos para que podamos crear .

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario